Cuando un moderador tiene ganas de que te vayas del foro...

eryou
#13 por eryou el 14/09/2011
Yo también creo que rockera_popera se está equivocando al interpretar las intenciones del moderador de las arenas, no ha visto que haya tenido mala intención en ningún momento y se ha limitado a preguntar por la irregularidad. Es más, las contestaciones de rockera_popera me parecen algo salidas de tono dada la situación que se ha dado.

Solo es mi opinión. :brindis:
Subir
thecrazyguitarm
#14 por thecrazyguitarm el 14/09/2011
rockera_popera escribió:
Me parece que no sabeis ni media de cómo manejar un foro.

creo que ahi (y en otras partes) rockera_popera ha ido a atacar, por el problema, como ya han dicho, solo veo a un moderador haciendo su trabajo
Subir
vomber Baneado
#15 por vomber el 14/09/2011
rocks90s escribió:
En lo personal encuantro mucha diferencia entre rockera y Vomber, no aseguro nada pero no creo que sean los mismos.


Tiiiioooo si al final ya verás tendré mamellas y yo sin saberlo.... :|
Subir
rockera_popera
#16 por rockera_popera el 14/09/2011
eryou escribió:
Solo es mi opinión. :brindis:

"LA RIQUEZA ESTÁ EN LA VARIEDAD".


Me hace gracia tu eslogan, la riqueza está en la variedad... ¿Por qué tengo que opinar igual que tú?

:descargando: :sorprendido: :muro2: :jajajaja: por favor... Me haceis llorar de la risa.

Yo no tengo porqué dar explicaciones de nada. Yo no sé nada de vosotros, así que no tengo porqué dar explicaciones a nadie en este foro. ¿Me habeis entendido? Simplemente coincidimos en un hobbie, la música.
Yo no sé lo que haceis vosotros en vuestras casas, ni me importa. Así que no teneis porqué saber lo que hago yo en la mía, si tengo o dejo de tener. Esta es mi cuenta, la única que tengo. Lo demás, son chorradas que os inventais; porque quereis chismorreos y batallitas.

Y dejadme ya en paz, que estaba muy tranquila en mi silla, delante del ordenador.

:banda_rock:
Subir
rockera_popera
#17 por rockera_popera el 14/09/2011
vomber escribió:
Tiiiioooo si al final ya verás tendré mamellas y yo sin saberlo.... :|


:jenna: :palmas2:
http://3.bp.blogspot.com/_O7OxWQxk2mc/TEoFnR1yb5I/AAAAAAAAJVk/wcLgV42NRzM/s1600/tetas+gordas.jpg
Subir
carlosio
#18 por carlosio el 14/09/2011
malas energías,
Subir
rockera_popera
#19 por rockera_popera el 14/09/2011
thecrazyguitarm escribió:
creo que hay (y en otras partes) rockera_popera ha ido a atacar, por el problema, como ya han dicho, solo veo a un moderador haciendo su trabajo


Y yo de expresarme cuando otros no quieren que opine lo contrario. Y de defnederme. Ays, si digo yo que esto no pasa en ningún foro, que sólo este te dan problemas.
Subir
rockera_popera
#20 por rockera_popera el 14/09/2011
carlosio escribió:
malas energías,


Mías no son, serán de otros...
Subir
zeshak
#21 por zeshak el 14/09/2011
Creo que no entiendes bien el tema rockera...

En un foro como este, que tiene un foro de compra-venta y tal, ese tipo de cosas se controlan, para evitar robos, estafas y demas, tanto si lo usas como si no eres forera y estas en la lista de usuarios...
Nadie quiere saber de tu vida privada ni quiere verte las tetas, es solo un control que hay que llevar, no lo tomes como algo personal porque no lo es.
Subir
vomber Baneado
#22 por vomber el 14/09/2011
rockera_popera escribió:

Mías no son, serán de otros...


Un consejín rockera_popera no seas tan cabezotilla hombre!!!!
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 14/09/2011
Creo que estas equivocada, leyendo esos correos que pones, Metillico solo te advierte de una sospecha, y tu te lo tomas como un ataque personal,
No creo que nadie haga ataques personales aqui, que esto es un foro, que por cierto y es mi opinion cada vez me gusta menos puesto que cada dia encuentro menos cosas interesantes y demasiadas que para mi no valen la pena.

Es cierto que tu no tienes que dar ninguna explicacion, solo faltaria eso, pero tambien es cierto que si hay sospecha te pidan esas explicaciones, y si no las das pues siendo esto un foro privado, te pueden cancelar la cuenta, pues entan en su derecho de hacerlo.
Un saludo y buen rollito.
Subir
pyngwie Baneado
#24 por pyngwie el 14/09/2011
parece que al final haremos una montaña con una teta, :ups: digo... con un grano de arena :D

hablar por el ordenador es muy impersonal y a veces se malinterpretan las palabras. de todas formas espero que no llegue la sangre al rio.

por cierto zeshak,
zeshak escribió:
Nadie quiere saber de tu vida privada ni quiere verte las tetas
aqui con lo de "nadie" has generalizado con poco acierto ;) :risa: aunque para eso hay otros foros, ¿Verdad? :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas