Cuando un moderador tiene ganas de que te vayas del foro...

David
#25 por David el 14/09/2011
La cosa no avanza bien, y no sé si eres consciente de que aquí la única que puede salir perdiendo eres tú...

Te recomiendo que leas toda tu conversación con metillico porque no sé si no quieres entender lo que te dice o directamente no lo comprendes. Hemos detectado que las tres cuentas se han conectado desde un mismo equipo y lo único que queremos saber es la relación que existe entre dichas cuentas, ya que tenemos indicios de que están relacionadas y además, como sabrás, no se permite que una persona tenga más de una cuenta en el foro.

Si vomber también quiere comentar algo al respecto pues bienvenida sea la info, es evidente. Os recuerdo que ambos estáis igual de implicados.

Yo creo que no es tan complicado. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 14/09/2011
rockera_popera escribió:
Ays, si digo yo que esto no pasa en ningún foro, que sólo este te dan problemas.


Pues ya sabes, solicita a la administración que elimine tu cuenta y a correr, será por foros. :ok:
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 14/09/2011
No son dos, si no tres, las cuentas conectadas desde un mismo equipo. La administración tiene el derecho y la obligación de controlarlo y, si se da el caso, sancionarlo de acuerdo a las normas del foro que, dicho sea de paso, todo el mundo acepta al entrar. Nadie ha pedido a nadie que nos dé detalles sobre su vida privada, si no que justifique por qué tres cuentas conectan desde una misma IP, y lo hace con la intención de no cerrar cuentas sin escuchar antes a los implicados, lo que provocaría indefensión.

Llevar esto a afirmaciones sobre la incompetencia del staf y -mucho peor- desviar el discurso hacia una presunta discriminación por motivo del sexo de un@ forer@ me parece muy grave.
Subir
darthtiger
#28 por darthtiger el 14/09/2011
Aquí lo único que veo es un Señor, en este caso el Moderador Metallico haciendo su correspondiente trabajo de moderación, y un forero, en este caso una forera que a la mínima se ha puesto en modo defensivo, pensándose que hay algún tipo de discriminación de género.
Creo que la administración habría actuado de la misma forma si las cuentas implicadas fueran de tres foreros masculinos.
No sé, pero en caso de tener una explicación creo que no cuesta nada explicarla, puede ser por diversos motivos en que tres cuentas tengan la misma IP, y dando la correspondiente explicación no creo que tenga que haber problemas.
Yo lo único que veo es que con esa actitud defensiva parece que escondas algo, rockera_popera, en caso de no ser así sería interesante para todos que de las pertinentes explicaciones a la administración y pelillos a la mar.
Subir
ferri555
#29 por ferri555 el 14/09/2011
Haber. Primero metillico empieza preguntando correctamente que se han usado 3 cuentas desde el mismo equipo (cosa grave, me se de un@ que hasta el diciembre no vuelve, y por error :S) y tu, rockera_popera has empezado a decir que NO SABEN MANEJAR FOROS! el foro tiene unas normas, si no se cumplen, atente las consecuencias. Los moderadores, si no estuvieran, esto estaria lleno de tonterias, estafadores, y gente que intenta seguir normal su funcinamiento pero casi no puede por culpa de otros. Mira, leete las normas, y veras que incumples una, ademas de acusar a un moderador de no saber hacer su trabajo, de decir que te discrimina por ser del sexo femenino y que no le vas a contar tu vida. Es tan simple como decir "somos amigos y compartimos ordenador" "voy a un cibercafe" "me conecto al wifi de otro/otro al mio" es muy facil. Ademas, si es privado, simplemente se lo dices y se quedara en secreto.
Subir
antonio l
#30 por antonio l el 14/09/2011
yo estoy muy contento con guitarristas info,a mi tambien me llaman la atencion de vez en cuando por que soy un poco torpe :sonrojado: pero entiendo que tenga que ser asi,la verdad es que con esa actitud no te estas haciendo ningun favor ya que si a mi me dan a elegir entre tener amistades y no tenerlas me quedo con lo primero y tu con esa actitud chula cabezona y repelente echas para atras,a mi por lo menos,y ya no me refiero al mal entendido en si,si no a tu forma de desprestigiar al foro y a los foreros,me parece estupendo que no quieras saber nada de la vida de nadie,o te importe poco lo que nos pase,pero no esperes recibir algo muy diferente a lo que ofreces,con esto simplemente te digo que es la primera vez y la ultima que me dirijo a ti,y esto es como las lentejas,si quieres las tomas y si no las dejas pero nadie te pone una pistola para estar aqui.
Subir
ferri555
#31 por ferri555 el 14/09/2011
antonio l escribió:
a mi tambien me llaman la atencion de vez en cuando por que soy un poco torpe :sonrojado:
XD, a mi mucho mas, pero aprendo de mis errores, phakkito.
Subir
antonio l
#32 por antonio l el 14/09/2011
digamos que metilico es el equivalente al maestro mutenroy,un templo de sabiduria,y nosotros como pequeños saltamontes debemos obedecer y aprender de sus enseñanzas,pero claro siempre hay algun alumno que quiere saber mas que el maestro y por eso se revela...xddd
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 14/09/2011
ferri555 escribió:
XD, a mi mucho mas, pero aprendo de mis errores, phakkito.


A ti, al final te enseñaremos :D :D :D, tu juventud te delata, solamente tienes que ser lo suficientemente listo para dejarte aconsejar, practicar mas con la guitarra que con el teclado :banda_rock:

saludos
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 14/09/2011
Supongo que lo arreglaran por privado, que es como mejor se debe hacer para evitar (es mi opinion) un "linchamiento" hacia Rockera, que por supuesto creo que se equivoca

OFFTOPIC.
Creia que el eurobasket era en Lituania.
Lo digo por el peloteo
Subir
ferri555
#35 por ferri555 el 14/09/2011
phakkito escribió:
practicar mas con la guitarra que con el teclado


eso ya lo hago, por supuesto.
Subir
zeshak
#36 por zeshak el 14/09/2011
Creo que esto se esta saliendo un poco de tema xD Pienso que deberia cerrarse para que no se de mas bola al asunto, es una sugerencia para los moderadores...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas