Cuando un moderador tiene ganas de que te vayas del foro...

rockera_popera
#1 por rockera_popera el 14/09/2011
Leerlo de abajo hacia arriba, es en el correo.


"rockera_popera hace menos de 1 minuto
Vale, crearé un foro con tus comentarios, a ver qué opinan.
Pero sigo sin enterarme porqué crees que soy vomber, no tienes más que cerrar mi cuenta y dejarle al otro. Porque total, si quereis echarme, que veo que teneis ganas ya, y eso que hablo poco, con todas las burradas que he tenido que aguantar yo, es para ir a la policía. Pero es una pena que en este foro algunos seais moderadores, porque no os enterais algunos de nada. ¿No sabes que soy tia? A lo mejor eso deberías haberlo percatado antes. Por los videos que pongo, claro."

"metillico hace 2 horas
Me parece que eres tú la que no quieres entender.
Te estoy preguntando como moderador de este foro.
Desempeñando ese puesto uno de mis cometidos es esclarecer el posible uso fraudulento de las cuentas existentes.
Si quieres colaborar en aclarar tu caso, es lo mejor que puedes hacer.
Si no quieres, estás en tu derecho, por supuesto.
Toda esta conversación es reportada al staff. Si no tenemos una explicación clara, y al ser este un foro de propiedad privada, lo más probable es que se tome la decisión de eliminar todas las cuentas implicadas.
Si quieres explicar la relación existente entre tu cuenta y la de vomber, es el momento.
Yo ya no lo voy a preguntar más.
Procedo a reportar esta conversación, y se tomará la decisión oportuna."

"rockera_popera hace 17 horas
¿Y tú? ¿quién eres tú? ¿de qué vas conmigo? ¿Por qué tengo yo que contarte mi vida? ¿Acaso eres familia o algo así?
¿Quién eres para hacerme ese tipo de preguntas, moderador? No tienes etiqueta, que lo sepas. ¿Y tú eres alguno de los que se conectan por ahí por casualidad? ¿Así abasallais a las chicas, con preguntas sobre su vida? A mí sólo me pregunta mi madre, pero tú no eres nada mío para andar con estos rodeos absurdos.
Cómo se nota que no eres policía... Sí lo fueras, te habrías dado cuenta de más cosas. Pero veo que no pillas una indirecta ni de coña."

"metillico hace 19 horas
¿conoces a vomber de algo?"

"rockera_popera hace 19 horas
Pues os habeis equivocado, porque yo sólo tengo esta cuenta. Si me crees bien, y sino, pues allá tú.
Claro, un caso típico, que sean familia.
Otro casi típico, que sean amigos que se pongan de acuerdo y cada vez lo use uno.
Otro muy corriente, que sea el mismo portátil usado por varias personas.
¿Tú compartes? Yo suelo compartir con mis conocidos. ¿Es malo eso?"

"metillico hace 19 horas
Yo ni creo ni dejo de creer.
Solo te digo que tenemos constancia del uso de las tres cuentas desde el mismo equipo.
¿Puedes explicar si existen tres personas distintas que usen el mismo pc?"

"rockera_popera hace 20 horas
Yo no los conozco. ¿Así que no crees que era yo la de la foto? Pues como tengais que dedicaros al espionaje lo llevais un poco crudo.
Es la primera vez que me pasa algo parecido en un foro de este tipo. Casi nunca han dudado si soy una persona u otra.
Me parece que no sabeis ni media de cómo manejar un foro."

"metillico hace 24 horas
Hola, rockera_popera.
Tenemos constancia de que se ha estado usando tu cuenta, la de vomber y la denisa desde el mismo equipo.
Por parte de denisa no hemos obtenido una explicación coherente.
Si tú puedes explicarlo, hazlo cuanto antes.
De no recibir dicha explicación, se prodecerá a la eliminación de las tres cuentas."

Y ahora contesto yo... ¿TIENE ALGUIEN ALGUNA DUDA DE QUE YO SEA UNA TIA? Porque yo las tetas no os las pienso enseñar, si es que alguno se le ha pasado por la cabeza. Lo digo, por si hay alguien que está malmetiendo en todo este asunto y desea(n) que no esté en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 14/09/2011
Cuando tengas un momento, puedes poner también mi última respuesta. ;)
Subir
vomber Baneado
#3 por vomber el 14/09/2011
POR ALLUSIONES:
A ver, a ver con calma las cosas mejor, que narices va a ser ella yo? ein.....JAJJAJAJ
A veces se ha conectado a mi wifi eso es todo.

Un saludo rockera_popera. :vinito:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 14/09/2011
vomber escribió:
A ver, a ver con calma las cosas mejor, que narices va a ser ella yo?


¿Donde he dicho yo tal cosa? ;)
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 14/09/2011
rockera_popera escribió:
"rockera_popera hace 20 horas
Yo no los conozco


Pues si que empezamos bien. :esperando:
Subir
vomber Baneado
#6 por vomber el 14/09/2011
metillico escribió:
¿Donde he dicho yo tal cosa? ;)


Tú? jeje en ningún lado, pero ella sí. tranquilizate rockera_popera.
Subir
Pikasuna
#7 por Pikasuna el 14/09/2011
Popera ya que pides opiniones ahí va la mía:

El moderador no te está preguntando nada difícil de contestar (pc compartido, wifi compartido, pc público o de trabajo... o incluso si es el caso, me he registrado con 3 nicks, no sabía que no se podía hacer, lo siento...). Creo que él te está preguntando de forma correcta y tú le estás respondiendo de forma un poco borde.
Subir
Rstrat
#8 por Rstrat el 14/09/2011
yo creo que te pusiste muy borde desde el principio, esas contestaciones te las ganaste tu solita poniéndote tensa y chula desde el primer mensaje.
Subir
zeshak
#9 por zeshak el 14/09/2011
rockera_popera escribió:
"rockera_popera hace 20 horas
Yo no los conozco. ¿Así que no crees que era yo la de la foto? Pues como tengais que dedicaros al espionaje lo llevais un poco crudo.
Es la primera vez que me pasa algo parecido en un foro de este tipo. Casi nunca han dudado si soy una persona u otra.
Me parece que no sabeis ni media de cómo manejar un foro."

"metillico hace 24 horas
Hola, rockera_popera.
Tenemos constancia de que se ha estado usando tu cuenta, la de vomber y la denisa desde el mismo equipo.
Por parte de denisa no hemos obtenido una explicación coherente.
Si tú puedes explicarlo, hazlo cuanto antes.
De no recibir dicha explicación, se prodecerá a la eliminación de las tres cuentas."


El mensaje de Metillico es un mensaje normal de un moderador de un foro en una situacion asi. Que te haya molestado lo de "de no recibir explicacion borraremos las cuentas" es otra historia.

Creo que siemplemente ha sido un malentendido, que no has entendido bien su mensaje y ya esta, no hay que darle mas vuelta de hoja. Lee bien los mensaje rockera y veras lo que te digo. Tu primer mensaje ya fue a la defensiva total cuando metillico hace esto unicamente por el bien del foro, y que tenga que encontrarse cosas asi tiene que fastidiar un monto... sin embargo no ha perdido la compostura en ningun momento. A mi me habria sacado de mis casillas xD
Subir
theglassprison
#10 por theglassprison el 14/09/2011
#7 y #9 creo que llevan razón :si:.

En cualquier caso no hay que perder la calma por algo así, si al final hablando todo se resuelve
:saludo:
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 14/09/2011
Bueno me parece que se malinterpreto un poco la cosa, metillico esta cumpliendo su funcion, solo te pregunto si conocias a esos usuarios o si eras los 3.

En lo personal encuantro mucha diferencia entre rockera y Vomber, no aseguro nada pero no creo que sean los mismos.
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 14/09/2011
Salsa rosa??????
creo que el titulo, es de lo menos indicado.

Discriminacion por sexo, no hubo nunca en este foro, creo que te equivocas de nuevo de plano.

Hay constacia de una irregularidad, y el moderador, solamente intenta hacer su "trabajo".
Ahora bien, si crees que hay un conrubernio judeo-masonico. Tu problema.

No te quede duda que se tomaran medidas.

saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas