Cuando un moderador tiene ganas de que te vayas del foro...

ferri555
#37 por ferri555 el 14/09/2011
Un poco de razon tienes zeshak.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#38 por Jaime J.Márquez el 14/09/2011
#16

PUES ESO, SI QUIERES Q TE DEJEMSO EN PAZ, para q carajo abres este topic pidiendonos opinion????


No llevas razon y te contradices.
Subir
eryou
#39 por eryou el 14/09/2011
rockera_popera escribió:
Me hace gracia tu eslogan, la riqueza está en la variedad... ¿Por qué tengo que opinar igual que tú?

:descargando: :sorprendido: :muro2: :jajajaja: por favor... Me haceis llorar de la risa.

Yo no tengo porqué dar explicaciones de nada. Yo no sé nada de vosotros, así que no tengo porqué dar explicaciones a nadie en este foro. ¿Me habeis entendido? Simplemente coincidimos en un hobbie, la música.
Yo no sé lo que haceis vosotros en vuestras casas, ni me importa. Así que no teneis porqué saber lo que hago yo en la mía, si tengo o dejo de tener. Esta es mi cuenta, la única que tengo. Lo demás, son chorradas que os inventais; porque quereis chismorreos y batallitas.

Y dejadme ya en paz, que estaba muy tranquila en mi silla, delante del ordenador.


Pues perdona que te diga, pero vas muy sobradita de una prepotencia que sólo tu sabrás si te conviene y esto no es una opinión, es un hecho tan objetivo como que yo escribo esto con un teclado de PC.

Dices que te hacemos llorar de la risa...¿por qué?¿por opinamos diferente a tí y por qué no nos tienes que dar explicaciónes de nada?
Entonces ¿para qué habres un hilo exponiendo tu caso, si la opinión de los demás ni te interesa y mucho menos dar explicaciones??

En cuanto a lo que haces y dejas de hacer, te aseguro que a la mayoría de usuarios no le importan lo que hacen otros usuarios en su casa. Como bien dices esto es un foro de música, es lo que compartimos y como FORO tiene sus NORMAS y si no las quieres respetar es tu problema, no del foro.
rockera_popera escribió:
Esta es mi cuenta, la única que tengo. Lo demás, son chorradas que os inventais; porque quereis chismorreos y batallitas.

Aquí, excepto tu nadie se ha inventado nada, solo te han dicho que han encontrado una irregularidad en la actividad del foro y solo te han preguntado a ver que pasaba.

Y si estabas tan tranquila sentadita en tu silla, no te preocupues, que a pesar de que has sido tú quien ha abierto este hilo, cuando leas esto ya habré dejado de seguir este hilo, ya que por lo visto no debemos tener ningún interés en él.
Subir
phakkito
#40 por phakkito el 14/09/2011
Nicky escribió:
Supongo que lo arreglaran por privado, que es como mejor se debe hacer para evitar (es mi opinion) un "linchamiento" hacia Rockera, que por supuesto creo que se equivoca


zeshak escribió:
Creo que esto se esta saliendo un poco de tema xD Pienso que deberia cerrarse para que no se de mas bola al asunto, es una sugerencia para los moderadores...


los moderadores no han abierto este post.

Cerrarlo seguramente, pero si lo hacemos ipsofacto, seguramente saldran algun miembro anti-censura ¿?....

en fin..
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 14/09/2011
Bueno, a rockera_popera ya le he dicho lo que le tenía que decir por mp, como todos habéis visto. Bueno, salvo dos mensajes que faltan. Es igual.

Para los demás, tampoco hay mucho que comentar.

Este tipo de mensajes los hago rutinariamente, como más de uno sabéis, pues ya habéis pasado por ello.

En este foro no está permitido duplicar cuentas y cuidamos de que se cumpla esa norma.

Desgraciadamente, de vez en cuando tenemos a estafadores, trolls, baneados que se crean una nueva cuenta, gente que utiliza la cuenta de otra persona, suplantando su identidad.

Uno de nuestros cometidos como miembros del staff es tratar de evitar en lo posible estas situaciones.

Nadie está obligado a contestar a las preguntas del staff.

Si se colabora y se da una explicación, se agradece y, como muchos sabréis, yo acostumbro a pedir disculpas por el "interrogatorio".

Es algo que repercute en beneficio de todo el foro.

Aunque no sea visible para vosotros, demasiado a menudo hemos desenmascarado a estafadores con este método.

Si no recibimos una explicación, evidentemente no podemos obligar a darla.

Tampoco estamos obligados a seguir manteniendo dicha cuenta. Esto es un foro privado, y existe el derecho de admisión y expulsión.

También es verdad que, salvo que tengamos pruebas concluyentes, no se ha dado el caso de expulsión por no dar explicaciones. Pero es una opción que está ahí y que podemos escoger si se estimase necesario.

En este caso concreto, y para satisfacer el morbo, os diré que antes de enviar ningún mp, ya teníamos claro que vomber y rockera_popera son diferentes personas (mensajes cruzados en sus respectivos muros, mensajes cruzados en hilos antigüos, respectivos videos, etc.) Pero a parte de comprobar si existen dos personas, debemos comprobar si una de esas cuentas es usada por varias personas en algún momento, que es otra posibilidad.

Por último, diré que rockera_popera le puede estar agradecida a vomber. Antes de abrir este hilo, él ya había dado una explicación. Mínima pero suficiente.

Y con esto, creo que ya se puede cerrar el hilo de linchamiento/peloteo, que estoy de acuerdo en ambos términos para definirlo.

P.D. Por favor, que nadie se sienta tentado de mostrar sus genitales o sus partes erógenas en el foro. Aunque algún miembro del staff llegáse a pedíroslo, las normas del foro lo impiden. Y las normas son para todos. :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas