Cuando creen qe renasca la musica?

  • 2
edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 26/09/2009
El metal y el rock volveran otravez como antes, no se cuando pero volvera jeje.
Subir
killerwolf
#14 por killerwolf el 27/09/2009
DeGu escribió:
La musica es como la materia
Ni se crea ni se destruye, solo se modifica


Que sabio...

Cuando salga la "nueva version" de Metallica o de Guns N' Roses recien habra renacido la musica... Por ahora, Jonas Brothers!! :cool:
Subir
aeroforce15
#15 por aeroforce15 el 27/09/2009
slash-james-kirk escribió:
pregunta
¿y cuando se supone que murio?
talves paresca muerta por que no es tan comun pero hay rockeros y metaleros por todos lados y del rock del bueno no tipo jonas brothers y esas cosas, siempre que haya alguien que sienta esa musica seguira vivo


Precisamente, no a muerto, pero si se comercializa más un conjunto de mala musica y cantantes, computarizados y con eso me refiero a que son una ilusión, sin su modulador no son nada y sin sus escandalosas vidas vacias, sin más un saludo :saludo:
Subir
adrian02051984
#16 por adrian02051984 el 27/09/2009
cuando prohíban el play.back, asi como en Francia el retoque a las fotos de revistas y publisidad engañosa, que tambien prohiban el salir a hacer circo a los esenarios, ya lo hicieron en China ahora falta que lo amplien a MTV y todos esos medios de basura que se encargan de llenar el "insaziable y mediocre apetito musical de las masas"
Subir
jonamaster
#17 por jonamaster el 27/09/2009
jaja gracias por sus respuestas me referia a eso
cuando volvera aquella qe uff tiempo que no se ve
quien sera el siguiente metallica nadie sabe ja
gracias (y):D
Subir
adrian02051984
#18 por adrian02051984 el 27/09/2009
jonamaster escribió:
jaja gracias por sus respuestas me referia a eso
cuando volvera aquella qe uff tiempo que no se ve
quien sera el siguiente metallica nadie sabe ja
gracias (y):D


no se ve por donde, la tendencia de hoy es hacer una cancion pegadora, ganar dinero con ella y chotearla hasta no mas poder, despues desintegrar el grupo y hacer un reencuentro, eso es lo que domina el medio musical y quien se oponga a esa estrategia esta condenado a no ser conosido mas alla de su barrio, incluso las bandas mas fuertes lo hacen, alli tienes a los heroes del silencio haciendo la gira de despedida.

onestamente se ve impsible la llegada de un led zeppelin, queen, metallica, nirvana etc, y marco nirvana por que la generacion X se salvo por ellos, ahora a nosotros la generacion "Y" de quien nos agarramos? de korn? la nuestra se perdio y la Z ni hablar quisas a eso te refieres.
Subir
classical
#19 por classical el 27/09/2009
Creo que no es tanto cuando renacerá...si no cuando se reinventará, pues tienes razón, los grupos "raíces", esos grupos que reinventaron la música, con música nueva, originalidad pues: grupos como los Beatles, Black Sabbath, Deep Purple, Judas Priest, Iron Maiden, Metallica, etc., ya no eh visto grupos con esos, si bien han deformando algunas veces para bien, algunas veces para mal, los generos del rock en general, no hay un grupo actual, que reinvente el género, si bien hay muchos generos como mencionaba belial, no eh visto alguno que se vea que vaya reinventar la musica al grado de que marque tendencia, y el mundo entero los miremos, como Iron maiden etc.

En fin, creo que se reinventará cuando llegue esa música con originalidad...yo espero reinventar alguna vez la musica junto con la banda...el sueño de cualquiera no??

:saludo:
Subir
slash-james-kirk
#20 por slash-james-kirk el 28/09/2009
los nuevo metallica saldran de mexico, y el guitarrista de ellos se hace llamar Slash-James-Kirk en algun foro de guitarristas :D
Subir
killerwolf
#21 por killerwolf el 28/09/2009
slash-james-kirk escribió:
los nuevo metallica saldran de mexico, y el guitarrista de ellos se hace llamar Slash-James-Kirk en algun foro de guitarristas :D


Ya.... y luego despiertas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo