¿James Hetfield un virtuoso? Alex Skolnick lo explica

hedgz
#85 por hedgz el 16/04/2013
#84 lo comprendo y respeto tu manera de opinar, creo que lo virtuoso haya sido Hetfield en años anteriores era superior a la actualidad, hay que comprender que ademas de la edad, el haberse pasado al lado "comercial" los devaluó mucho. aun asi un concierto de Metallica, aquí en México, es un concierto de Metallica.

Por otro lado te invito cordialmente a que escuches RTL y MOP (a pedacitos)y los compares con el resto de bandas de Thrash Metal (restando los 4 grandes del Thrash), en especial las nuevas y te podrás dar cuenta que, en la gran mayoría, lo único que hacen es cantar rápido entre riff y riff que apenas se les comprende y el típico blast and beat a 200bpm o mas en la batería y solos a tope de velocidad.

estos dos albums literalmente son legendarios te transportan,la atmosfera es diferente, pero tienen algo son verdaderamente únicos e inconfundibles en cuanto a su sonido. Mención aparte merece el Kill 'em all una pieza maestra también única en su especie.

Por supuesto concuerdo contigo, los contactos, la promoción, miles de dolares de por medio y un poco de suerte crean un mito

Pase lo que pase los primeros 4 albums de Metallica serán por siempre mis favoritos \m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicogarce
#86 por Nicogarce el 30/09/2016
Estoy de acuerdo en que james es un virtuoso, pero no en los argumentos que pone quien lo dice. Por lo mismo que dice que hetfield es un virtuoso (buena ejecucion de sus canciones en vivo, aunque sean sencillas, etc...), alejandro sanz y todos esos famosetes de ahora que no hacen mas que tocar siempre los mismos cuatro acordes son unos virtuosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo