Cuales son los mejores pedales multiefectos

zonic09
#1 por zonic09 el 01/05/2012
Dentro de los siguientes pedales multiefectos cual consideran o piensan desde su punto de vista cual es mejor de estos :

Boss Gt-10
Line 6 POD HD500
Digitech RP1000 Cual es mejor , mejor sonidos , efectos calidad ?? y si saben algun otro que sea grande y mejor que estos me dicen por fa ... se los agradeceré
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/05/2012
La gt10 sin duda, tambien podes ver el nuevo gt100 que anda genial segun dicen. Igual en Multiefectos lo mejor es TC electronic.
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 01/05/2012
En mi muy personal opinión, en cuestión de efectos me quedaría con GT 10 y actualmente GT 100, respecto a la emulación de amps sin duda alguna dejaría el Pod HD 500 -dependería de que es lo que buscas-. De multiefectos como bién lo dice el buen compañero rocks90s TC electronic es otra alternativa. El G-System es una excelente opción aunque hay que ver que se ajuste a tu presupuesto en caso de que lo consideres ya que si es algo costoso, la versión más económica es el Nova System, depende sin embargo que es lo que quieras tocar ya que me parece que la distor y el drive de esta última se quedan un poquito limitadas si lo que buscas es caña infernal, le puedes agregar pedal de expresión y conectarlo con pedales análogos que mucha gente lo usa de esa forma con resultados bastante buenos.
Subir
florenperuano Baneado
#4 por florenperuano el 02/05/2012
no hagas obediensia, las RP50 o RP80 son lo mejorsito en polistomps, quisá queden fuera de su plata pero uste puede adquirirlos a buen presio si sabe buscarlos
Subir
fredpelaez
#5 por fredpelaez el 02/05/2012
rocks90s escribió:
La gt10 sin duda, tambien podes ver el nuevo gt100 que anda genial segun dicen. Igual en Multiefectos lo mejor es TC electronic.


Completamente de acuerdo :palmas2:

florenperuano escribió:
no hagas obediensia, las RP50 o RP80 son lo mejorsito en polistomps, quisá queden fuera de su plata pero uste puede adquirirlos a buen presio si sabe buscarlos


Por favor deja de decir tonterías sin sentido... :proteston:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 02/05/2012
Alguien escribió:
no hagas obediensia, las RP50 o RP80 son lo mejorsito en polistomps, quisá queden fuera de su plata pero uste puede adquirirlos a buen presio si sabe buscarlos


Trata de informarte un poco mas, esas pedalera son de lo mas basico y de lo que peor suena ademas por logica una RP500 o RP1000 va a ser mejor que una RP80 por cuestiones de logica pura.

Lo mejor igual a mi gusto son pedales sueltos
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 02/05/2012
Alguien escribió:
no hagas obediensia, las RP50 o RP80 son lo mejorsito en polistomps, quisá queden fuera de su plata pero uste puede adquirirlos a buen presio si sabe buscarlos


Que respuesta tan absurda, ilógica y errónea en el mismo sentido de tu ortografía, si no vas a dar un consejo que aporte algo evita mal informar a los usuarios y lo digo en el mayor de los respetos
Subir
morrisom
#8 por morrisom el 02/05/2012
rocks90s escribió:
una RP500 o RP1000 va a ser mejor que una RP80 por cuestiones de logica pura.


la diferencia principal radica en el chip de procesamiento de audio

hace pocos años las rp salieron con audio dna 2 desde la serie rp 150 ,250,350,500, etc hasta las rp 155, 255,355....etc etc, para arriba todas con puerto usb

la serie rp 50,80,200,300, son con audio dna 1, no traen puerto usb

las rp actuales empiezan desde rp 155 para arriba, todas suenan exactamente igual variando la cantidad de emuladores, bancos de memoria, pedal de expresion etc en cada modelo

pero repito su principal diferencia con las viejas (mas de 8 años atras) son el audio dna 2
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 02/05/2012
Alguien escribió:
la diferencia principal radica en el chip de procesamiento de audio

hace pocos años las rp salieron con audio dna 2 desde la serie rp 150 ,250,350,500, etc hasta las rp 155, 255,355....etc etc, para arriba todas con puerto usb

la serie rp 50,80,200,300, son con audio dna 1, no traen puerto usb

las rp actuales empiezan desde rp 155 para arriba, todas suenan exactamente igual variando la cantidad de emuladores, bancos de memoria, pedal de expresion etc en cada modelo

pero repito su principal diferencia con las viejas (mas de 8 años atras) son el audio dna 2


Y ahi tenes que las Rp300 o 500 son mejores por cuestion tecnica, no tenia idea de eso siempre se aprende algo.

Dejemos a peruano con su Deathmetal versatil y alta gama, me hace acordar a otro forero nombrando al EHX metal meff como el mejor pedal de distorsion de hoy en dia jajajajaa
Subir
d.olave
#10 por d.olave el 02/05/2012
mira la nova system de tc electronics
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 02/05/2012
Yo no recomendaría nada de TC Electronic si el compañero autor del post no cuenta ya de inicio con un buen amplificador del que saca sus sonidos básicos (limpios, crunch y distorsiones). TC Electronic es mejor para añadir efectos de calidad profesional, y por supuesto no cuentan con simulaciones. Si el compañero busca o necesita simulaciones por cualquier motivo, cualquiera de las que pone en su mensaje inicial será mejor que cualquier TC Electronic (y lo dice uno que tiene una Nova System).

En cualquier caso, y como bien han apuntado por ahí, como multiefectos, mejor los Boss, para simulaciones, mejor Line 6.



Saludos.
Subir
zonic09
#12 por zonic09 el 02/05/2012
Muchas gracias por sus aportes , en realidad me han ayudado mucho a mi en lo personal me gusta mucho el Line 6 , pues tengo experiencias con el line 6 POD plus floor y este me ha servido mucho y me gusta su sonido y he oído el boss gt-6 y el gt-8 muy pocas veces , pero no los he usado pero me han dejado muy satisfecho realmente los dos me dan confianza pero no tengo experiencias con el digitech creen que este no se compara con los anteriores ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo