¿Mezclar multiefectos digitech Rp90 con mas pedales?

charly9
#1 por charly9 el 19/03/2013
Hola a todos, soy guitarrista amateur llevo tocando 7 años por mi cuenta, y por eso no tengo mucha formación a nivel profesional, los 2 ultimos años he estado tocando en un grupo, que hemos formado unos amigos, y ahora nos ha salido la posibilidad de tocar en directo y dar varios conciertillos por algunos bares pequeños.
AL GRANO, adquirí una pedalera Rp90 de segunda mano y la utilizo para los ensayos con mi Fender Frontman 212r, porque de todos es conocido que la distorsion que da el drive del Frontman 212r es bastante malilla, el caso es que estoy muy contento con el sonido que saca el pedal sonando por el limpio del frontman que si que es bastante bueno, pero ahora voy a adquirir un Joyo Ultimate Drive para las distorsiones, y mi pregunta es... ¿puedo utilizar el Joyo Ultimate drive sin dejar de utilizar la pedalera Digitech rp90? Es decir utilizar la distorsion del Joyo y a su vez el ecualizador el noise gate reverb o incluso el Wah wah de la digitech? ¿ Como deberia conectarlo?? soy Muy novato en estos asuntos de electronica y eso... porfavor consejos! =)

os dejo unas imagenes para que os hagais a la idea.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
charly9
#2 por charly9 el 19/03/2013
Ayuda por favor! si alguien tiene la menor idea de si es posible o no, que comente!! Gracias
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 19/03/2013
Pues a ver, si quieres usar la reverb, el noise supressor y el ecualizador, lo mejor es que cojas y lleves un cable desde el pre out (del ampli) al input de la pedalera y del output de la pedalera al power in del ampli. Porque? pues porque asi usarias los efectos de modulacion (delay, chorus, phaser flanger y reverb) por el loop de efectos del ampli. En general suena mejor asi, lo que pasa esque el wah no sonaria de todo bien. Si le das mas prioridad al wah wah, y quieres usar la reverb, pues metelo antes del ampli y despues del Joyo.
Para que quede claro sería algo asi:
(Usar mas el reverb, chorus y demas) Guitarra----Joyo----Fender Frontman Input-Pre out-----Korg ax3000g input-Output-----Power in Fender
(Usar mas el wah que el reverb y demas) Guitarra---Joyo----Korg ax3000g----Fender Frontman
Si no lo entiendes me comentas. Te recomiendo que pruebes las dos formas, pero yo te recomiendo que siempre la pongas despues del Joyo.

Buenas Tardes!
Subir
charly9
#4 por charly9 el 19/03/2013
Ok! muchas gracias, Si mas o menos me queda todo claro, probare este finde cuando tenga el joyo y ya comentare que tal ha ido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo