Cual Es el Truco!

vitico
#1 por vitico el 07/12/2010
Viendo Un Video De Satriani Me Eh Fijado en que Hace los Dive Bombs Como si su floyd fuera de Juguete! se Ve tan Facil
eh pensado en Factores
A.Su Guitarra.....
B.Tiene Un Antebrazo Super desarrollado!

Como hace eso con tal facilidad!! Tengo una Jackson DXMG Y tengo q esforzarme para Bajarlo! Sera mi Guitarra???
Como resolverlo.. Sacando spring?? Esto no le hace daño? Por algo vienen con 3 .....
Subir
joakin_m
#2 por joakin_m el 07/12/2010
la tecnica amigo se supone que todo eso puede salir con cualquier puente flotante
alomejor influyen tambien sus efectos que tiene bien muchos pedales

saludos amigo
Subir
vitico
#3 por vitico el 07/12/2010
Pero es que el lo hace con sus pulgares! es Imposible Bajar un floyd con un dedo... Debe haber algo mas
Subir
abner12
#4 por abner12 el 07/12/2010
vitico escribió:
pero es que el lo hace con sus pulgares! Es imposible bajar un floyd con un dedo... Debe haber algo mas


vendieron su alma al diablo wey¡¡¡:d:d:d
Subir
felito
#5 por felito el 07/12/2010
Yo probé la Ibanez signature de satriani y la verdad que tiene un puente de tres pares de cojones, hay un mundo de diferencia con mi B.C Rich!!...es muy suave y sí, tienes que hacer mucha menos fuerza por no decir casi nada.
Subir
JuanMi_SKELL
#6 por JuanMi_SKELL el 12/12/2010
Hay cosas que es mejor no saber... xDDD
Estamos hablando de un guitarrista que lleva algo de tiempo ya en esto, y tampoco es que sea malo el chaval... Cosas que a tí te partirían un hueso del dedo, él lo hace con naturalidad. Yo me extraño más cuando veo guitarristas haciendo bendings de un tono o más sólo con el dedo meñique y sin apoyar la mano en la guitarra, yo hago eso y un mes sin tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo