Cual seria vuestra pedal board perfecta?

madness94
#637 por madness94 el 10/12/2011
Pues:

-Dunlop volume pedal
-afinador Boss
-Vox cooltron compressor
-WAH cry baby(hendrix)
-lovepedal 200lbs.(fuzz pedal)
-jekyll & hyde(distorción)
-BOSS DELAY dd5
-MXR chorus pedal M134
Subir
Di Romein
#638 por Di Romein el 10/12/2011
#637 buena elección :D el delay de boss no es mi favorito ni el compresor, pero desde luego son buenos pedales, curioso el chorus de MXR.
Subir
oxayotl
#639 por oxayotl el 11/12/2011
Gene, ese chorus de MXR esta muy bien, y muy limpio... Yo lo tuve, lo terminé vendiendo porque no era lo que buscaba ( ahora con el tiempo,me arrepiento de no haberlo guardado, un chorus en algun momento es muy socorrido ), y es el antecesor del black label y el analog chorus de MXR.
El compresor es el Snake Chamber, si no me equivoco, era completillo, ahora creo que no se comercia ya.
Por mi parte, la seleccion de Madnes94 me parece muy acertada, tiene muy buena pinta, si señor.
Subir
eliaslash91
#640 por eliaslash91 el 11/12/2011
-Vox Wah Wah Hand Wired
-Electro Harmonix Big Muff Russian
-Fulltone 69'
-Maxon ST9 pro+
-OKKO Diablo
-Dallas Arbiter Range Master
-Keeley Compressor
-Boss RE-20
-Ehx Nano Phaser
-Ehx Neo mistress
_Ehx LPB1
-Ehx Pulsar Tremolo
-BBE Sonic Stomp
-ISP Decimator
Subir
Di Romein
#641 por Di Romein el 11/12/2011
#640 la de eliashlash91 no vale, demasiados pepinacos para poder asimilarlos en un instante :D
Subir
eliaslash91
#642 por eliaslash91 el 11/12/2011
jajajajajajaja la verdad es que si que me he pasado tanto en cantidad de pedales como en calidad de los mismos jaja, pero bueno en teoría esto es para poner tu pedalera ideal ¿no? ¡¡Pues esa es la mía!! Y Ojala que la consiga algún dia
Subir
jumy
#643 por jumy el 11/12/2011
pues por ahorea y creo que de momento pongo la mia!

Boss Ds-2
Zendrive hermida
Harwire Cr-7 Chorus
Boss TU-2


estos son por ahora ,el ultimo en entrar ha sido el preciado Cr-7 que por fin lo tengo ya jaja
Subir
MMP
#644 por MMP el 12/12/2011
yo tambien pongo la que tengo por ahora:

boss bcb-6
boss ds-2
boss dd-3
boss od-2(japones)
boss hm-2(japones)
boss psm-5(japones)
zoom g1x
Subir
oxayotl
#645 por oxayotl el 12/12/2011
Jumy, ya sabia yo que no tardarias en cogerte ese chorus XD
Felicidades por la adquisición de tu nuego juguete!! Te vas a montar una pedalboard muy guapa!!

MMP, al final veo que cogistes el psm5, y veo que tambien tienes el od-2 ( yo lo uso para cuando me da por el blues y el jazz ).
Subir
1
jumy
#646 por jumy el 12/12/2011
jajaja,yo tambien sabía que no tardaría mucho,fue probarlo y querer tenerlo jaja.

Espero ahora estar un tiempecito sin buscar nada mas porque no veas como se va el dinero jaja
Subir
oxayotl
#647 por oxayotl el 12/12/2011
#646

Miralo asi, con lo que has adquirido recientemente aun tienes para tiempo, entre que jugueteas, los disfrutas, y los vas conociendo, y los terminas de explotar totalmente, pues tienes un buen tiempo hasta que necesites algo mas.... Te está quedando algo sencillito pero moloncete XD
Y yo por mi parte, pues solo caerá algun cambio o inclusion de ultima hora, y mi pedalboard perfecta ya estará en mi poder ( hasta que me de por ahi, pero confio en que tarde mucho XD ).
Subir
jumy
#648 por jumy el 12/12/2011
tienes razón Oxa,ahora me queda disfrutarlo y conocerlo bien.

POr ahora si que es sencillita la pedalboard,pero poco a poco iran entrando mas pedalillos,acorde a lo que necesite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo