Cual seria vuestra pedal board perfecta?

oxayotl
#517 por oxayotl el 04/11/2011
#515

Yo tuve el BF2 con la silky mod hecha..... Increible como sonaba.... En cambio el Bf3 lo veo muy digital... Y desde luego, para nada suena como el Airplane, y no lo digo a mala fe, entiendeme, pero cuando miraba flangers, el bf3 lo descarté precisamente porque no sonaba tan natural como otras opciones, incluida el airplane.... Otra cosa es que el sonido sea el que buscabas. Aun asi, añado un detalle: el modo pan que hablas, está MUY bien hecho, realmente esta muy bien, ojala todos los modos tuvieran la misma calidad.... El ultra tambien sonaba bien, pero habia alguno que sonaba demasiado plastico. Personalmente, creo que es un flanger que si lo pones con distorsiones pesadas, gana mucho, pero para solos punteados, o en clean, le falta algo -repito, en mi opinion-.

Jumy, estas montando tu pedalboard con muchisimo buen criterio y orden, felicidades... ojalá muchos entre ellos yo, hubieramos hecho las cosas asi cuando comenzamos XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#518 por Di Romein el 04/11/2011
oxayotl escribió:
! Bueno, quizas Gene lo pruebe de cara a febrero XD


Jajajaja y yo sin enterarme :D jajaja espero probar ese bichito :D
Subir
oxayotl
#519 por oxayotl el 04/11/2011
No te comente que muy posiblemente pasara por Burgos? Es que si voy me llevo el equipo para hacer por ahi una mini-jam XD
Subir
Di Romein
#520 por Di Romein el 04/11/2011
#519 jejeje estupendo :D si que me comentaste pero no me lo esperaba :D genial! :D en cuanto el equipo lo que veas, :D con que traigas tus pedalitos :D ya tendremos para pasárnoslo bien un rato :D en cuanto al flanger, eh estado viéndolo, la verdad es que es la caña!, pero eh visto alguno de electro harmonics también brutal, no recuerdo ahora el nombre que tenia, a ver si lo vuelvo a ver :D por cierto da gusto ver como se mueve este hilo :D 44 páginas, guau! no me esperaba tanto :D gracias a todos por participar :D
Subir
oxayotl
#521 por oxayotl el 04/11/2011
#520 cualquier cosa que nos de GAS, genial XD

EHX? O un Polychorus o un Electric Mistress será.... Tienen su propio sonido, los pedales de EHX... Pero si uno te gusta, te gustará de veras. Ya que estamos con EHX, escuchate el pog o el micropog!!
Subir
Di Romein
#522 por Di Romein el 05/11/2011
tomad tomad, mas gas!!!!! especialmente para oxa! :D 8 pedales tc electronics en un solo vídeo! :D creando el tio su pedal board :D que os guste :D

Subir
loslara
#523 por loslara el 05/11/2011
hola,soy nuevo felicidades por el post del que he sacado buenas ideas.
pues bien esta seria mi pedalera perfecta.

dunlop cry baby 535q whw-wha
pro co rat 2 distorsion
fulltone OCD overdrive
MXR egualizador 10-bands
marshall bluesbreaker 2 (como booster)
ISP decimator
fender phaser
MXR microchorus (muy facil de configurar comparado cn otros)
carl martin delayla
TC electronics hall of fame reverb

de momento estoy en ello pero todavia faltan los mas caros
Subir
Di Romein
#524 por Di Romein el 05/11/2011
buena pedalera! :D están puestos en el orden en el que los conectarías? explícanos un poco para que utilizarías cada uno :)
Subir
oxayotl
#525 por oxayotl el 05/11/2011
#523 Loslara, me alegra que nuestros ataques de GAS te hayan servido.... Buena selección de pedales, y muy cierto lo del Microchorus, hay otro que es igual de manejo, el Small Clone, pero supongo que querias algo mas sutil ( el small clone es muy intenso ).

#522 Gene.... No puedes gasearme mas, yo soy GAS que ha tomado forma y consciencia MWAHAHAHAHAHAH!!!! Ahora mas en serio, este tipo es un TC Electronics fan.... El nova system, y 8 de los nuevos pedales que han hecho.... Por cierto, el puñetero hace algo que a mi me gusta hacer para solear en algunas piezas,.... distorsion + flanger + delay, y darle "toques de expresión" con el wah.... Mmmmm, como me quedará con el modo yoy-yoy del Gull? JOJOJOJOJO!!!!! Interesante....
Por cierto, hace un tiempo que hablabamos de boosters.... Tiene uno muy interesante, que muchas veces se me descuida.... Ese booster que aparece en el primer video, es de MXR pero de la gama CAE (Custom Audio Engines ),... es una gama de pedales un poco especial, tiene pocos, pero son mucho mejores que su contrapartida habitual. Este booster es lineal, pero de verdad, truebypass y limpio incluso en su ultimo tramo.... Sale a 30 euros, mas o menos, mas caro que el Micro Amp ( que seria la referencia de la que parte el MXR CAE booster, pero creo que vale la pena.
Por cierto, gente..... Carajo, cuando los de TC Electronics me darán el gusto de hacerme un pedal harmonizador? Es uno de los pocos pedales que les falta sacar como referencia. Me encantaria que sacaran uno, de veras que seria una gran apuesta y mucha gente lo cogeria.... Entre ellos, yo, sin dudarlo.
Subir
Di Romein
#526 por Di Romein el 05/11/2011
30€ solo? el micro amp sale a 55€ en thoman creo recordar! :D
Subir
jumy
#527 por jumy el 05/11/2011
Si poco a poco voy armando mi pedalboard,pero la falta de dinero me hace ir despacio jajaja.

Me han gustado muchos esos pedales de tc electronics,suenan la verdad que muy bien!!!
Subir
oxayotl
#528 por oxayotl el 05/11/2011
#526 Gene, leelo bien, despiste :D

" Sale a 30 euros, mas o menos, mas caro que el Micro Amp ( que seria la referencia de la que parte el MXR CAE booster, pero creo que vale la pena. "

Si el microamp debe salir a unos 60 euros, digo a golpe de memoria, sumale unos 30-35 euros mas. El CAE saldria rozando los 100 eurajos.
De la gama CAE si no me equivoco, hay este booster, un overdrive con booster, un compresor y una puerta de ruido. Allá en USA son muy populares tanto el booster como la puerta de ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo