¿Cuál es la peor guitarra signature...?

Perrygoround
#73 por Perrygoround el 23/03/2015
#61 Supongo que las Signature de Les Paul no entran en este debate ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Santi
#74 por Santi el 23/03/2015
#73

Esa es que directamente es un modelo. Yo creo que el 90% de la gente no sabe incluso quien es ese hombre. XDDD
Subir
peneke72
#75 por peneke72 el 23/03/2015
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Les-Paul-11.jpg
Subir
1
pyngwie Baneado
#76 por pyngwie el 23/03/2015
pues me parece que Perry se referia a las signaturas de las Gibson les paul en general, no a la del amigo Lester en particular, ¿no es asi? ;) :)
Subir
Laron
#77 por Laron el 23/03/2015
#72
felito escribió:
lo único a mejorar el puente licencia que tiene pero que para el uso que le he dado(y muy abusado) me aguanta perfectamente las afinaciones

Piensa una cosa,la finalidad del puente flotante es poderlo utilizar sin problemas de afinación y tu dices que has hasta abusado de el y que te aguantó perfectamente..... Entonces pregunto , por que pones como pega que el puente es licencia (entiendo que Floyd) cuando no te ha dado ningún problema?, para mi no lo sería!!!
Subir
5an7y
#78 por 5an7y el 23/03/2015
A mí la que me pone muy borrico y me gustaría probar alguna vez es la Iron Cross de James Hetfield, pero la buena, la negra, la blanquita no mola tanto...

21920120ec9523882eab3dad9f92f-1955820.jpg

Y la que me parece un robo, a pesar de que pienso que la serie de Dave Mustaine es bastante económica para lo que es, sí, Dean. Concretamente Dean exprimiendo a Dimebag Darrell. Por esta monada (no se me entienda mal, la forma me gusta bastante) se paga 500 pavazos siendo de tilo con mastil atornillado y las pastis mierder de Dean.

20add7050ad5a4270afaf22ebf4ef-1955820.jpg
Subir
Perrygoround
#79 por Perrygoround el 23/03/2015
#76 Eso es algo bastante gracioso si lo piensas bien: tienes la signatura Slash de la signatura de Les Paul, la signatura Joe Perry de la Signatura Les Paul, la Signatura Zakk Wylde de la Signatura Les Paul, la de Jimmy Page, la de Peter Frampton, la de Ace Frehley, la de Neil Young.... jajaja, es que es un poco locura.
Comentan en otro hilo como sería tu modelo signature, pues yo creo que el mío sería una signatura mía de la signature de alguno de los arriba mentados de la signature de Les Paul. Un modelo triple-signature, lo más de lo más jajaja
Subir
felito
#80 por felito el 25/03/2015
#77 Jajaja, tienes razón, en el uso no me quejo, es más como puente licencia me sorprende que pueda usarlo tanto y no de problemas. Pero es la primera vez que lo usas al cambiar cuerdas cuando te da quebraderos de cabeza: me marea. No se afina a la primera, tienes que estar 40 veces afinando y re-afinando, tocar un rato, volver a afinar...y así durante un par de días hasta que las cuerdas parezcan que se ponen en su sitio(por decirlo de alguna forma) y a partir de ahí es cuando ya sí puedes disfrutar del puente.
Subir
Emmanuel
#81 por Emmanuel el 25/05/2017
exelente pagina :ok:
Subir
Emmanuel
#82 por Emmanuel el 25/05/2017
Ups aca no era :oops:
Subir
RDCG
#83 por RDCG el 25/05/2017
En suma, la peor signature es aquella que sólo por llevar el nombre de alguien no satisface el estándar de calidad que esperamos obtener por el dinero pagado.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#84 por Superoverdrive5150 el 25/05/2017
Seguramente las hay peores, pero estas no me gustan nada de nada:

La Strato Yngwie Malmsteen y la tele Joe Strumer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo