¿Cuál es la peor guitarra signature...?

Santi
#61 por Santi el 22/03/2015
Buenas, y yo ahora voy a rizar el rizo...Que os parece que un guitarrista de una banda consagrada lleve una signature de otro guitarrista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#62 por pyngwie el 22/03/2015
pues me parece muy bien, ¿acaso no puede ponerse un música una sudadera de otra banda? no veo cual es el problema
Subir
Santi
#63 por Santi el 22/03/2015
#62

Problema ninguno, sólo pregunto que os parece?
Subir
pyngwie Baneado
#64 por pyngwie el 22/03/2015
pues eso, que me parece muy bien jajajajajajaja ;)
Subir
1
cuerdadeguitarra
#65 por cuerdadeguitarra el 22/03/2015
#57 yo me la hice hacer para zurdos (la tele de root) pero lleva duncan designed jajajajq! Es preciosa
Subir
Conceptt
#66 por Conceptt el 22/03/2015
#65 La verdad es que a mi me gusta mucho la forma independientemente de lo buena que la hagan.

Luego, siguiendo con lo de antes, yo no digo que no tocaría la guitarra de Hendrix pero no la tocaría igual que cualquier otra, quiero decir, una guitarra así no podría jugármela a que le pasara cualquier cosa. No tiene por qué ser una guitarra eléctrica, Jimi era igual de increíble con acústicas, tiene un blues con una de 12 cuerdas bastante chulo.

Y ahora que lo dices...

#61 Me suena que había un guitarrista... Pff no me jugaría nada, si me acuerdo os lo digo. De todas formas, yo si fuera ultra famoso y ultra bueno, tendría 2 guitarras, una propia Custom que costara un pastizal que pudiera permitirme, y otra seguramente (con el permiso adecuado) sería una signature firmada en persona por el guitarrista en cuestión. Tocar con la guitarra de Kirk Hammett, la Ouija, firmada por él donde sea...
Subir
Alejandro
#67 por Alejandro el 22/03/2015
Siendo esta una signatiure de G&L y el precio que tiene, pienso que vale mucho la pena

https://www.thomann.de/es/gl_tribute_rampage_ivory.htm
Subir
PA.LU.A
#68 por PA.LU.A el 22/03/2015
#61
Fito lleva la Duesenberg Mike Cambell Signature
me parece fantástico porque esa guitarra suena de miedo
Subir
Athos
#69 por Athos el 22/03/2015
No entiendo mucho como va el tema de la signature, ¿las marcas sacan guitarras con las modificaciones que hicieron los artistas que les da la firma?
Subir
Conceptt
#70 por Conceptt el 22/03/2015
#69
A veces es así, otras ofrecen al guitarrista en cuestión que sugiera un modelo que le gustaría, o él pide una, y a partir de ahí coge fama.
Subir
IroN
#71 por IroN el 22/03/2015
Las ltd signature de las gamas altas son pepinos, caros, pero pepinos. Pude probar la Jh-600 negra con el kahler y las águilas como inlays y vaya absurdez de guitarra, me dejo a cuadros lo bien que sonaba, lo fácil que se tocaba y lo agresiva que era.

También la de Jeff Loomis dicen que es otro pasote, y la Epi de Jeff Waters era también una de esas guitarras que te dejan el culo bien apretado cuando lo pruebas porque no esperas que sean tan buenas.

No si los guitarristas que se llaman Jeff y tienen una signature son guitarrones :risa:
Subir
felito
#72 por felito el 23/03/2015
Yo tuve la Jeff loomis de 7 cuerdas y es una verdadera pasada, una potencia increíble, un mástil que siendo una 7 cuerdas era lo suficientemente cómodo y fino para solear bien con ella. Y la tenías por unos 1000 pavos y con buenas características (se marchó de casa por mi reciente odio incondicional a los puentes flotantes jaja)
También hablando de signatures probadas la Dean Dixie Rebel del tío Dimebag es una señora guitarra, lo único a mejorar el puente licencia que tiene pero que para el uso que le he dado(y muy abusado) me aguanta perfectamente las afinaciones, el sonido de la Dimebucker que decir de ella...una bomba. Y los 1000 euritos que cuestan los veo muy buen precio-calidad.
La m80m de Mesguhga(o como se escriba)es otra bomba, un sonidazo de la ostia si lo que te va es hacer ritmos raros como los de esta gente o simplemente hacer cosas distintas. Su precio sobre los 1100 o así, que pensando la guitarra que es, el buen mástil que tiene aunque sea bien tocho(evidente en una 8 cuerdas)y la pastilla lundgren(que ella sola ya cuesta lo suyo) la veo una buena compra aunque siga siendo una signature.
La signature de Mark Heylmun(suicide silence) es otra guitarra signature que sí me compraría. Es de 7 cuerdas, con buena potencia, muy bien acabada y por algo menos de 1000 euros es, para los que les va la caña, una compra asegurada.
Y ahora mismo no me viene a la mente más signatures de las que pueda opinar jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo