¿Cuál es la peor guitarra signature...?

thundersteel
#1 por thundersteel el 17/03/2015
en cuanto a relación calidad/precio se refiere? Sí, este es un hilo un poco flamer quizás, pero siempre he visto comentarios un tanto despectivos sobre las signature siendo el más habitual «pagas la firma del guitarrista y no la guitarra» con el cual suelo estar de acuerdo salvo excepciones y creo que podría estar bien recopilar las opiniones de los foreros sobre qué guitarra signature jamás comprarían y si es posible dar una alternativa que considerasen mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 17/03/2015
Buah. Aqui se va a liar parda...
Subir
1
thundersteel
#3 por thundersteel el 17/03/2015
#2 No lo hacía con esa intención, en serio, no quiero que eso se convierta en un hilo flamer.
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 17/03/2015
jeje, aunque no fuera la intencion, basta que salte el primero que diga que la guitarra signature del heroe de otro es la peor y ya la tenemos liada
Subir
Carlos S
#5 por Carlos S el 17/03/2015
Yo me quedo a verlo, que esto promete... lástima de palomitas, que no tengo :juas:
Subir
1
danison
#6 por danison el 17/03/2015
la peor es muy difícil saberlo pero hay bodríos sobrevalorados, de eso no hay duda
Subir
Gabriel Gómez
#7 por Gabriel Gómez el 17/03/2015
Personalmente pienso que sería mejor debatir cuales son mejores.



Y siempre me ha rechinado la Symbol de Prince.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 17/03/2015
Esto promete :descanso: :secome: :vinito:.
Subir
gmg
#9 por gmg el 17/03/2015
La peor no se, pero la fender stratocaster Eric Johnson, es una gozada
Subir
1
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 17/03/2015
Suscrito... Mira que si al final se queda en nada... :D
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 17/03/2015
Y fuera de coñas, también creo que sería más productivo hablar de las signature buenas.

Yo diría que las malas son las que ni al propio artista que las firma se le ocurriría usar, generalmente segundas marcas (squier, epiphone, prs se, Washburn chinas, bc rich chinas, etc.

Por el contrario, las signature buenas son las que te llevas la misma exacta que la del artista, se me ocurren las de petrucci, nuno bettancourt, Kotzen, y cosas así.
Subir
pablonavarroB
#12 por pablonavarroB el 17/03/2015
#9 Secundo la moción, la de Eric Johnson es brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo