¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

#217 por klauser el 05/03/2010
Damage inc.
Battery
Blackened
fight fire with fire
Wiplash
y casi todos los temas del And Justice For All hacia abajo xD
Subir
#218 por alisonita el 05/03/2010
Bueno este es un tema del cual se puede llegar a tener 1000 paginas,
nombre una rola

MASTER OF PUPPETS
Subir
#219 por moonmark el 06/03/2010
I was here !! :risa:

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#220 por enzo_adv el 27/08/2010
la mejor es ONE y The unforgiven

Entra a--->http://m3talxbullet.blogspot.com/ <---Mi blog

Subir
#221 por Xass el 27/08/2010
Buf......a ver......Fade To Black, Enter Sandman, Blackened, Motorbreath, Nothing Else Matters, Creeping Death....

"Amo las Gibson a lo mejor por moda y las Fender, y las Charvel, y las que hacen mis amigos en su taller, amo la guitarra, eléctrica, acústica, clásica, las quiero todas, lastima que no sepa tocar" - Yellow Dog

Subir
#222 por chalo el 27/08/2010
No soy fan de Metallica, pero siempre les agradeceré el que hayan hecho una canción como "Nothing else matters", gracias a ella estoy enganchado a la 6 cuerdas.:brindis:
Subir
#223 por moonmark el 27/08/2010
My friend of misery

Subir
#224 por Phantom Lord el 27/08/2010
moonmark escribió:
My friend of misery

De las que mas me gustan del Black :ok:
Subir
#225 por low el 31/08/2010
Kthulu escribió:
la mejor cancion por gusto presonal es The call of Ktulu, del ride the ligthning en 1984. de hay mi nombre en el foro, por sus secuencias y acordes. y el solo de bajo y el de guitarra son uno de los mejores que eh escuchado. elaborados por el difunto Cliff Burton, el guitarro de megaded Dave mustaine, Lars ulrich y james hetfield actules miembros de la banda.

por composicion Orion del master of Puppets

bueno, permiteme q te corrija, ese tema es buenisimao, es cierto, pero no tocan ni cliff ni dave mustaine.lo compusieron precisamente en honor a cliff que ya habia muerto y dave mustainetampoco estaba en ese disco , ya lo habian largado, pero tambien tiene mustaine una cancion en honor a cliff que es "in my darkest hours" un temazo de megadeth.
pero bueno ese no es el tema.
yo me quede flipado con metallica con "one" fue el primer tema q oi de metallica por el 87 mas o menos yo en el insti uf...y desde entonces los he seguido en todos sus discos menos en el del puño que no se ni como se llama, vaya castaña.
Subir
#226 por .synystergates. el 31/08/2010
One, Master of Puppets y alguna de aquella epoca en la que aún estava Dave Mustaine...
Subir
#227 por montana.h el 31/08/2010
Para mi la mejor cancion de Metallica es Creeping Death Ride The Lighting, 1984 por que siento que esa cancion tiene mucha energia y en vivo ni se diga.

Con mi banda, cuando la covereamos, casi siempre es al principio para darnos la energia para seguir tocando
Subir
#228 por moonmark el 31/08/2010
low escribió:
bueno, permiteme q te corrija, ese tema es buenisimao, es cierto, pero no tocan ni cliff ni dave mustaine.lo compusieron precisamente en honor a cliff que ya habia muerto y dave mustainetampoco estaba en ese disco , ya lo habian largado, pero tambien tiene mustaine una cancion en honor a cliff que es "in my darkest hours" un temazo de megadeth.
pero bueno ese no es el tema.
yo me quede flipado con metallica con "one" fue el primer tema q oi de metallica por el 87 mas o menos yo en el insti uf...y desde entonces los he seguido en todos sus discos menos en el del puño que no se ni como se llama, vaya castaña.

No :no_no_no: Esa cancion la compuso Dave Mustaine y son de las que ya estaban terminadas antes de grabar el Demo "No life till Leather" y tenia otro nombre, se llamaba "When hell freezes over" o algo asi y fue tocado por primera vez en vivo en agosto del 82,

:si:Si revisas el disco original ( cassete, cd, LP ) ahi estan los creditos a Mr,. Mustaine.

:roll: Mencioné que para esa epoca, Cliff estaba vivito y coleando aun?????

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo