¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

klauser
#217 por klauser el 05/03/2010
Damage inc.
Battery
Blackened
fight fire with fire
Wiplash
y casi todos los temas del And Justice For All hacia abajo xD
Subir
alisonita
#218 por alisonita el 05/03/2010
Bueno este es un tema del cual se puede llegar a tener 1000 paginas,
nombre una rola

MASTER OF PUPPETS
Subir
moonmark
#219 por moonmark el 06/03/2010
I was here !! :risa:
Subir
enzo_adv
#220 por enzo_adv el 27/08/2010
la mejor es ONE y The unforgiven
Subir
Xass
#221 por Xass el 27/08/2010
Buf......a ver......Fade To Black, Enter Sandman, Blackened, Motorbreath, Nothing Else Matters, Creeping Death....
Subir
chalo
#222 por chalo el 27/08/2010
No soy fan de Metallica, pero siempre les agradeceré el que hayan hecho una canción como "Nothing else matters", gracias a ella estoy enganchado a la 6 cuerdas.:brindis:
Subir
moonmark
#223 por moonmark el 27/08/2010
My friend of misery
Subir
Phantom Lord
#224 por Phantom Lord el 27/08/2010
moonmark escribió:
My friend of misery


De las que mas me gustan del Black :ok:
Subir
low
#225 por low el 31/08/2010
Kthulu escribió:
la mejor cancion por gusto presonal es The call of Ktulu, del ride the ligthning en 1984. de hay mi nombre en el foro, por sus secuencias y acordes. y el solo de bajo y el de guitarra son uno de los mejores que eh escuchado. elaborados por el difunto Cliff Burton, el guitarro de megaded Dave mustaine, Lars ulrich y james hetfield actules miembros de la banda.

por composicion Orion del master of Puppets


bueno, permiteme q te corrija, ese tema es buenisimao, es cierto, pero no tocan ni cliff ni dave mustaine.lo compusieron precisamente en honor a cliff que ya habia muerto y dave mustainetampoco estaba en ese disco , ya lo habian largado, pero tambien tiene mustaine una cancion en honor a cliff que es "in my darkest hours" un temazo de megadeth.
pero bueno ese no es el tema.
yo me quede flipado con metallica con "one" fue el primer tema q oi de metallica por el 87 mas o menos yo en el insti uf...y desde entonces los he seguido en todos sus discos menos en el del puño que no se ni como se llama, vaya castaña.
Subir
.synystergates.
#226 por .synystergates. el 31/08/2010
One, Master of Puppets y alguna de aquella epoca en la que aún estava Dave Mustaine...
Subir
montana.h
#227 por montana.h el 31/08/2010
Para mi la mejor cancion de Metallica es Creeping Death Ride The Lighting, 1984 por que siento que esa cancion tiene mucha energia y en vivo ni se diga.

Con mi banda, cuando la covereamos, casi siempre es al principio para darnos la energia para seguir tocando
Subir
moonmark
#228 por moonmark el 31/08/2010
low escribió:
bueno, permiteme q te corrija, ese tema es buenisimao, es cierto, pero no tocan ni cliff ni dave mustaine.lo compusieron precisamente en honor a cliff que ya habia muerto y dave mustainetampoco estaba en ese disco , ya lo habian largado, pero tambien tiene mustaine una cancion en honor a cliff que es "in my darkest hours" un temazo de megadeth.
pero bueno ese no es el tema.
yo me quede flipado con metallica con "one" fue el primer tema q oi de metallica por el 87 mas o menos yo en el insti uf...y desde entonces los he seguido en todos sus discos menos en el del puño que no se ni como se llama, vaya castaña.


No :no_no_no: Esa cancion la compuso Dave Mustaine y son de las que ya estaban terminadas antes de grabar el Demo "No life till Leather" y tenia otro nombre, se llamaba "When hell freezes over" o algo asi y fue tocado por primera vez en vivo en agosto del 82,

:si:Si revisas el disco original ( cassete, cd, LP ) ahi estan los creditos a Mr,. Mustaine.

:roll: Mencioné que para esa epoca, Cliff estaba vivito y coleando aun?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo