¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

samlova
#229 por samlova el 31/08/2010
EN LO PERSONAL ME LATE UNA VERSION QUE CORRE POR LA WEB DE SEEK N DESTROY PERO DAVE TODAVIA TOCABA CON LA BANDA,O SAD BUT TRUE REALMENTE UNADE LAS MEJORES BANDAS DE TRASH:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Isi
#230 por Isi el 31/08/2010
Montana.H escribió:
Para mi la mejor cancion de Metallica es Creeping Death Ride The Lighting, 1984 por que siento que esa cancion tiene mucha energia y en vivo ni se diga.

Con mi banda, cuando la covereamos, casi siempre es al principio para darnos la energia para seguir tocando


Compañero, estoi totalmente contigo jaja tengo pruebas de que es la mejor en directo de metallica, solo hay que mirarse un video de este temazo en directo, es simplemente perfecta, épica, frenética y con las partes muy bien estructuradas, el colmo es la armonía de guitarras antes del final de la canción que termina con las dos guitarras haciendo la melodia del principio con armonia, un temazo vamos jeje.

Sin olvidar el pedazo de rítmicas de hetfield, dios ese riff con el acorde en quinta de mi y el cambio que le sigue en sol y punteando en Fa# es bestial, las baterias en directo quedan genial, y el solo de thrash a muerte jaja.
Subir
vanexxa
#231 por vanexxa el 31/08/2010
SEEK N DESTROY y el one
Subir
Ruben Yei!
#232 por Ruben Yei! el 31/08/2010
Seek and destroy? no me gusta nada y menos el solo tan feo, feo no feisimo! para mi la mejor la de One Fade to Black y la gran conocia Nothing else matters! para trash metal esta Megadeth eso es trash metal!
Subir
vanexxa
#233 por vanexxa el 31/08/2010
Rubenyei escribió:
Seek and destroy? no me gusta nada y menos el solo tan feo, feo no feisimo! para mi la mejor la de One Fade to Black y la gran conocia Nothing else matters! para trash metal esta Megadeth eso es trash metal!


1º que sobre gustos los colores cada uno es de madre diferente y tenemos gusto diferentes
2º el post es Cuál es la mejor canción de Metallica? no la mejor de megadeth
Subir
mafeji
#234 por mafeji el 31/08/2010
Para mi gusto, master of puppets
es simplemente genial...:aplausos:
Subir
constipado
#235 por constipado el 31/08/2010
vanexxa escribió:


totalmente de acuerdo!:ok: seek and destroy tiene una letra que puede llegar a compararse al "am i evil?" de diamond head, MÍ-TI-CA.
Y One, simplemente es genial, una de las mejores canciones de la post-era Burton.
---------------------------------
Rubenyei escribió:
Seek and destroy? no me gusta nada y menos el solo tan feo, feo no feisimo! para mi la mejor la de One Fade to Black y la gran conocia Nothing else matters! para trash metal esta Megadeth eso es trash metal!


El mejor trash metal lo tiene ...Slayer!!!:brindis:
Subir
Ruben Yei!
#236 por Ruben Yei! el 31/08/2010
vanexxa escribió:
1º que sobre gustos los colores cada uno es de madre diferente y tenemos gusto diferentes
2º el post es Cuál es la mejor canción de Metallica? no la mejor de megadeth


Solo opino como tu tienes el mismo derecho de opinar!
Subir
low
#237 por low el 31/08/2010
moonmark escribió:
No :no_no_no: Esa cancion la compuso Dave Mustaine y son de las que ya estaban terminadas antes de grabar el Demo "No life till Leather" y tenia otro nombre, se llamaba "When hell freezes over" o algo asi y fue tocado por primera vez en vivo en agosto del 82,

:si:Si revisas el disco original ( cassete, cd, LP ) ahi estan los creditos a Mr,. Mustaine.

:roll: Mencioné que para esa epoca, Cliff estaba vivito y coleando aun?????


pues debes tener razon, se agradece la informacion, estaba equivocado, tenia entendido q ese tema lo habian compuesto despues de su muerte y que era como una cancion homenaje, hace tiempo q lo lei, igual lo he confundido con la cancion de megadeth,in my darkesr hour que esa si que la compuso mustaine en recuerdo de su amigo
Subir
moonmark
#238 por moonmark el 01/09/2010
No te preocupes asi vamos aprendiendo todos.
Subir
davidson
#239 por davidson el 01/09/2010
He estado enamorado de Fade to Black toda mi vida, me hizo ver el Trash-Metal de otra forma, tenia prejuicios, lo tipico a esas edades, supe apreciar lo que tenia delante, abrí mi mente, cambié el "Chip" y joderrr como flipe... toda su obra es increible, a excepción de St. Anger, metieron la pata... tambien en Load y Reload, hay temazos si, pero no ya como esos discos en los que no había desperdicios, nunca saltabas una pista, en estos disco hay temas que no soporto. Todo es relativo en la vida, esos discos los hace una banda de mi pueblo y joderrr que pasada, pero ELLOS no... para mi son cutres, relleno por aquí, relleno por allí, basura tios, repito siendo ELLOS no se lo pueden permitir, con todo mi respeto a METALLICA, por cierto el directo de Rock´n Rio fue una PUTA MIERDA, Kirk Hammet no dió ni una joderr, ¡que coño pasa con este pavo? menuda falta de respeto a su público, mi hija de 9 años ejecuta el solo de Fade to Black mejor que él aquella noche, una vergÜenza... James no llegaba a los tonos agudos... Lars tocando los temas aceleradísimo, los hizo trizas... una pena, pero fue así, hay que ser realista y crítico, METALLICA no esta en forma... se les va la pinza, creen que estan por encima del bien y del mal... eso no se hace, no después de 30 años, que lo dejen antes ver esto otra vez...
Subir
enzo_adv
#240 por enzo_adv el 01/09/2010
seek and destroy y master of puppets
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo