Cual de estas pedaleras me conviene mas

band123able
#1 por band123able el 18/10/2011
pues estoy casi decidido por la pod x3 live pero e estado investigando y muchos ablan muy bien de la zoom g9 pues dicen que esta pedalera esta a la altura de la pod ustedes cual me recomendarian me interesan principalmente las distorciones para tocar metal, a y otra cosa es cierto que la pod no tiene whammy pues me intresa mucho este efecto bueno espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thetrooper
#2 por thetrooper el 18/10/2011
La Zoom G9 no la he probado pero tuve una G2.1u y relación calidad/precio formidable, estaba encantado con ella, para metal iba bien. La G9 tiene que ser la leche.

Actualmente tengo una X3L y la verdad es que no puedo decir más que cosas buenas, una gozada. Si buscas sonido metal, lo que es sonido Metallica y demás lo vas a sacar bastante fiel, tonos modernos en plan Satriani, Vai y demás también los clava. La imitación que hace del Mesa Boogie Doble Rectifier es bastante buena, creo que te va a ir bien. En un hilo por ahí había unos presets metaleros de un tal Abraxas o algo así que eran muy buenos.

Lo que más me gusta de la X3L en compración con la Zoom G2.1u es que puedes descargarte de internet los presets directamente a la pedalera, y luego ya editas sobre esa base. Eso ahorra muchísimo tiempo, porque hay mil opciones y hay que dedicarle mucho tiempo para sacar tonos buenos, te mareas con tantas posiblidades. La G9 no sé si lo hará, si no lo hace es una diferencia importante. Los presets que vienen de fábrica son penosos en ambas.

Algo muy bueno de la X3L es que puedes poner dos presets a la vez, lo cual es un punto y da muchas posibilidades. Por otro lado, la G9 tiene un par de válvulas, creo, que eso le tiene que dar un punto bueno.

Sobre el Whammy, utiliza el buscador, había un preset de alguien que lo tenía configurado para la X3L, con mp3 adjuntos, puedes escucharlo y opinar. Sino siempre puedes añadir ese pedal, porque tiene loop de efectos.

No sé si te he sido de ayuda o te he añadido dudas nuevas, pero ahí queda eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo