POD x3 live vs. BOSS GT-10

nacho harto
#1 por nacho harto el 15/06/2008
Bueno, estoy pensando en comprarme una de estas dos pedaleras, pero me gustan mucho las dos, de POD las emulaciones de amlis y de la BOSS los efectos...en realidad hasta hace unos dias estaba decidido por el POD pero informandome mas a fondo sobre la GT-10...en fin, no se por cual decidirme....
queria preguntaros vuestras opiniones sobre ambas pedaleras...
gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 15/06/2008
Opiniones acerca de las dos encontrarás muchas por el subforo pero basadas en la XTLive, pero quiero añadir una ventaja del POD X3 Live q me mola mucho, y es su loop de efecto. Si ya tienes pedales individuales de efectos está genial poder usarlos combinados con el X3 (o eso imagino hablo sin haberlo probado tb es verdad pero me gusta este punto).

Lo q me gustaría es oir cosas grabadas con la GT10 en todos los campos, limpios y distorsiones a ver si convencen.
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 15/06/2008
gracias iridium..:gracias:
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
Iridium escribió:
Opiniones acerca de las dos encontrarás muchas por el subforo pero basadas en la XTLive, pero quiero añadir una ventaja del POD X3 Live q me mola mucho, y es su loop de efecto. Si ya tienes pedales individuales de efectos está genial poder usarlos combinados con el X3 (o eso imagino hablo sin haberlo probado tb es verdad pero me gusta este punto).

Lo q me gustaría es oir cosas grabadas con la GT10 en todos los campos, limpios y distorsiones a ver si convencen.


ademas que si iridium, es eso lo que haria falta. a la GT10 la he oido muy trallera y con leña siempre, pero nunca en limpio o con cosas suavetonas tipo hendrix por ejemplo. de todos modos el otro dia hablando con cesar fornes me dijo que la pedalera venia de tal manera que es muy intuitiva segun lo que vayas a tocar, que viene como por grupos y se adapta perfectamente a lo que necesites....

....y siendo cesar quien lo dice, que usa mucho ese tipo de overdrives jazzeros y calidillos... pues bueno, parece que cumple no?
Subir
migueledge
#5 por migueledge el 18/06/2008
creo q la gt10 tb tiene loop, yo he tenido la x3 live hasta hace una semana y es como el xt live pero con dos cadenas y la posibilidad de grabar en estereo. Por ese lado esta bien pero los efectos son escasos y su ruteabilidad muy limitada, la gt10 no la conozco.
Subir
rocknes
#6 por rocknes el 12/10/2008
Bueno quisiera revivir este tema porque para navidad me comprare uno de estos 2 multiefectos
y la verdad que estoy muy confundido porque se que las 2 son muy buenas
asi que ayudenme!!! :D y pues lo revivo el tema porque se me hace que quedo corto.........
necesito mas comentarios, opiniones y recomendaciones para poder elegir uno :D bueno.

¿Cual me conviene comprar para navidad en POD x3 LIVE o Boss GT-10?

y tambien si pueden mencionen porque uno es mejor que el otro bueno gracias
espero que me puedan ayudar :D
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 13/10/2008
RockneS escribió:
Bueno quisiera revivir este tema porque para navidad me comprare uno de estos 2 multiefectos
y la verdad que estoy muy confundido porque se que las 2 son muy buenas
asi que ayudenme!!! :D y pues lo revivo el tema porque se me hace que quedo corto.........
necesito mas comentarios, opiniones y recomendaciones para poder elegir uno :D bueno.

¿Cual me conviene comprar para navidad en POD x3 LIVE o Boss GT-10?

y tambien si pueden mencionen porque uno es mejor que el otro bueno gracias
espero que me puedan ayudar :D



depende lo que busques io tube un gt, hace años y tube un pod hace poco pero solo lo use para grabar.

Las gt son cumplidoras, para lo que quieras tocar, para mi el unico lado malo que le encontre es el wah y las distos nunk acabaron por convencerme y acabe en pedales individuales.

Otra cosa negativa es el precio se me hace sobrevaloradas.
son buenas pero no creo que tanto par aque cuesten lo que cuestan.

Ahora entrando al Pod.

Lo que buscas es simulacion de apmlificadores, definitivamente comprate un pod.

puedes tocar cualquier genero sin ningun problema,aparte trae de plus una buena cantidad de efectos de muy buena calidad.
y el precio es para mi muy accesible.

lo negativo de esta, es que tienes que comprar los packs para expander tu pedalera.

espero sirva de algo.


saludos
Subir
les matshall
#8 por les matshall el 14/04/2009
todavia no se me kita lo indeciso con estas dos pedaleras yya me duele la cabeza de compararlas. el punto es k yo toco en vivo conectado a una consola y lo k mas me interesa es calidad en los efectos, prinsipalmente los limpios y me encanta la potencia en la distorciones, uso una gibson y kiero aprobechar todo su potencial, pero eso de poder usar acustica y microfono al POD me pone a pensar. si es tan superior la calidad de los efectos de GT10 ??? eso de las actualizaciones del POD, k tan practico y necesario es???
Subir
gabryel
#9 por gabryel el 18/04/2009
Les Matshall escribió:
...pero eso de poder usar acustica y microfono al POD me pone a pensar.

La versatilidad de sonidos del POD es increible, como varian los sonidos eligiendo entre los 80 amplis y los 24 gabinetes, c/u diferente al otro, c/perilla de regulación de sonido te abre una gama casi infinita de sonidos!. Si a eso encima le agregás que podés elegir la toma del micrófono, es decir si el mic es de condensador, o no, etc, y la posición del mismo, la gama de sonidos es infinita!


Les Matshall escribió:
...si es tan superior la calidad de los efectos de GT10 ???

Yo no me compraria una Boss, Boss es sinónimo de pedal individual, y... aún así, si me tuviera que comprar algún pedal individual, elegiría otro que no sea Boss


Les Matshall escribió:
eso de las actualizaciones del POD, k tan practico y necesario es???

Es como actualizar cualquier software, ¿que tan práctico es actualizar el Windows, o el antivirus?. Generalmente, las actualizaciones, sirven para hacer mejoras, mejorar rendimiento, compatibilidades, etc.
Subir
dannrock
#10 por dannrock el 31/03/2011
freak_insane escribió:
depende lo que busques io tube un gt, hace años y tube un pod hace poco pero solo lo use para grabar.

Las gt son cumplidoras, para lo que quieras tocar, para mi el unico lado malo que le encontre es el wah y las distos nunk acabaron por convencerme y acabe en pedales individuales.

Otra cosa negativa es el precio se me hace sobrevaloradas.
son buenas pero no creo que tanto par aque cuesten lo que cuestan.

Ahora entrando al Pod.

Lo que buscas es simulacion de apmlificadores, definitivamente comprate un pod.

puedes tocar cualquier genero sin ningun problema,aparte trae de plus una buena cantidad de efectos de muy buena calidad.
y el precio es para mi muy accesible.

lo negativo de esta, es que tienes que comprar los packs para expander tu pedalera.

espero sirva de algo.


saludos


Yo tengo la PxtL! como Puedo conseguir esos PACK´S?....
Se te agradece tu aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo