Cual eligo?, Epiphone sg400, Vintage vs6, Tokai sg 43

Fernando
#37 por Fernando el 12/12/2017
xbauerx escribió:
Hombre, es que si la comparas con una Gibson... Una Gibson SG Faded es cien veces mejor guitarra que la Tokai china, que la SG400 y que la Vintage (aunque esta no la haya probado yo) sencillamente porque juegan en ligas diferentes. Son gamas diferentes, fabricadas con materiales de calidades bastante diferentes y eso marca diferencias apreciables de sonido.


Para nada la comparo con la gibson xD, lo que he querido decir es que me junté con las dos en casa y ahí te das cuenta de lo que es una sg y otra, es que luego sale diciendo la gente que si la tokai china se come con patatas y tal a algunas gibson, tan sólo hablo de mi experiencia con la tokai a la que hace referencia el compañero que abrió el hilo, y aportar algo de claridad desde el punto de vista de la experiencia, no de verlas en el catálogo de tokai :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xbauerx
#38 por xbauerx el 13/12/2017
Fernando escribió:
Para nada la comparo con la gibson xD, lo que he querido decir es que me junté con las dos en casa y ahí te das cuenta de lo que es una sg y otra, es que luego sale diciendo la gente que si la tokai china se come con patatas y tal a algunas gibson, tan sólo hablo de mi experiencia con la tokai a la que hace referencia el compañero que abrió el hilo, y aportar algo de claridad desde el punto de vista de la experiencia, no de verlas en el catálogo de tokai :)


Jajajaja el que diga que una Tokai china se come a una Gibson... no se. Mal por el, supongo que de ilusion tambien se vive. Hay que tener orejas de madera para decir eso. ;)

Tokai china juega en la liga de las Epiphones, y ahi si que es una competencia dura, creo yo.
Ya te digo, la que yo probe sonaba bastante bien. No me la lleve por el grosor del mastil, la verdad. Para mi gusto, la SG400 y la Tokai andan a la par. La vintage no la he probado asi que sobre esa no opino... :D

xB
Subir
Pacorro
#39 por Pacorro el 13/12/2017
Después de leer todos los comentarios que me hacéis y los mensajes privados, creo que voy a elegir la Vintage vs6. Teniendo en cuenta que iba a comprar la Epiphone sg special que va atornillada por 179€ y al final después de leer mucho y tal, me aconsejaron que debía hacer un esfuerzo y comprar algo mejor, me puse el limite de 300€. La.tokai realmente en estos niveles no creo que se.justifique que valga 60 o 70€ más que la.vintage, pienso que estás pagando de más porque pone tokai y tb como me.puse ese limite creo que no merece la pena sobrepasarlo pk siempre encontraré algo mucho mejor si sigo subiendo de precio jajjaja. Además los.videos y comentarios que he visto en.youtube de gente que tiene la.vintage me han convencido jabjajjq.

Daros las.gracias por el.tiempo empleado en contestarme y ya os diré cuando la tenga que tal esta, pues si la pido mañana tarda 5 días, ( la tokai tardaría un mes). Espero no.equivocarme, pero alguna.tenía que ser jajja.

Os iré informando

Saludosssss. :-) :-) :-) :-)
Subir
xbauerx
#40 por xbauerx el 13/12/2017
#39 Pues ya nos diras... jejejeje... tengo curiosidad por saber como suena la vintage. Las Les Paul de Vintage no estan nada mal en su gama.
xB
Subir
Pacorro
#41 por Pacorro el 13/12/2017
La verdad este chico me ha hecho que me.decante, dice que lleva 8 años con la.vintage y que le va muy bien, y sonar veo que no suena mal, sino que eestá a la par de los videos que he visto de la epiphone y la.tokai

Subir
Bernardo
#42 por Bernardo el 13/12/2017
Las VS6 no se como seran...pero yo tengo dos Vintage lp. La V100 AFD Paradise y la V100 IT y te aseguro que suenan de la hostia...y muy buenos materiales y construcción para el precio que tienen.
Supongo que las VS6 estarán por el estilo ;)
Subir
1
bustillo
#43 por bustillo el 13/12/2017
Si vas a comprar la vintage, mírate la Harley benton ,es básicamente la misma y con un ahorro considerable
Subir
1
Jose Domene Corral
#44 por Jose Domene Corral el 13/12/2017
Las Vintage y las HB no son básicamente las mismas,utilizan maderas diferentes,las Vintage tienen más calidad
Subir
2
bustillo
#45 por bustillo el 13/12/2017
Jose Domene Corral escribió:
las Vintage tienen más calidad

¿Puedes concretar más tu afirmación o te basas simplemente en la diferencia de precio para hacer tu afirmación con respecto a la madera?
Saludos.
Subir
1
Jose Domene Corral
#46 por Jose Domene Corral el 13/12/2017
Si claro,le vendí una Vintage Afd a un compañero del foro que tenía una Hb les Paul,y me dijo qué se notaba la diferencia en las maderas,el no es ningún principiante,es un profesional con muchos años de experiencia
Subir
2
Pacorro
#47 por Pacorro el 13/12/2017
#42 si, creo que las dos montan la misma electrónica, cuerdas, clavijero, pastillas y madera. Lo que cambia es la forma, al menos lo que he leido por ahí :-) :-) :-)
Subir
danisauc
#48 por danisauc el 13/12/2017
#47 justo la forma rarita ( como descentrada y la pala con tres picos( es lo que tienen igual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo