Cual eligo?, Epiphone sg400, Vintage vs6, Tokai sg 43

Pacorro
#13 por Pacorro el 12/12/2017
#12 pero la que yo digo o otro modelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 12/12/2017
#11
Le preguntaba al compañero que afirmaba que la vintage es mejor. Digo yo que las habrá probado las 3 porque mi experiencia no es desde luego esa (entre la epi y la vintage)...
Subir
1
Santiago De Luis
#15 por Santiago De Luis el 12/12/2017
Por acabados la Tokai, de sonido andan ahí, ahí, por precio la Epiphone, la Vintage parece chula pero yo la probaría primero por si acaso.
Subir
1
Fernando
#16 por Fernando el 12/12/2017
Yo tuve una tokai china, mi opinión personal es que esteticamente es muy bonita, pero nada más, las pastillas son demasiado chillonas y faltas de cuerpo, nada que ver con una SG, la electrónica deja mucho que desear, la madera no es caoba, sino nato, nada que ver, como digo, es una guitarra esteticamente muy bonita y bien acabada pero nada más, es como de juguete, la vintage no la conozco por lo que no puedo opinar, la epiphone está sobradamente reconocida y si me tuviera que comprar una SG, (he tenido una gibson standard) optaría por la epiphone sin duda, la madera es caoba y las pastillas no están nada mal, los clavijeros grover, en fin nada que ver, lo más aproximado a una gibson por un gran precio. :brindis:
Subir
2
RDCG
#17 por RDCG el 12/12/2017
La Epiphone G-400, a ojos cerrados.
Subir
2
sawido
#18 por sawido el 12/12/2017
Yo iría a por la Tokai, Epiphone flaquea mucho en esa gama de SG y Vintage bueno, pasable, pero como la has mencionado la verdad las Tokai merecen mucho la pena; lo único, como te han comentado, son mucho más difíciles de conseguir pero en Txirula tienen un catalogo bastante majo de ellas la verdad.
Subir
1
NACHO
#19 por NACHO el 12/12/2017
#18

A mi las Tolai en esta gama de precios tampoco me parecen gran cosa la verdad.
Subir
1
Fernando
#20 por Fernando el 12/12/2017
#18

Has tenido la tokai sg 43 ch? te lo digo por qué yo la he tenido y como te digo para colgarla en la pared muy bonita, pero suena bastante a chicharra, la epiphone la supera en todo, a que te refieres cuando dices que flaquea? :)
Subir
bustillo
#21 por bustillo el 12/12/2017
En el catálogo de tokai, afirman que ahora el cuerpo es caoba con tapa de arce.Antes creo que eran de alder.
Yo iría a por tokai de cabeza, las vintage si no la pruebo, no la consideraría una opción.
Comprando online ,tokai o Epi
Subir
Jose Domene Corral
#22 por Jose Domene Corral el 12/12/2017
La suerte en estas guitarras made in China, influye mucho,yo he tenido dos Vintage (modelo LP) y una estaba más qué perfecta en cuanto acabados y tal, pero sonaba no muy allá,en cambio me quedé con la otra con fallos de acabado pq suena de lujo.
En estas gamas de guitarra como digo, creo qué la suerte cuenta mucho
Subir
Pacorro
#23 por Pacorro el 12/12/2017
A ver yo lo que he leido es que epiphon y vintage son de caoba, la epiphon clavijeros grover que están muy bien, pero dicen que las pastillas de la vintage son wilkinson que dicen que son mejores que los de.epiphone, ya no se si será verdad o mentira, pero en los videos de la vintage el músico en los comentarios que ha probado las dos lo dice. Tokai tengo entendido que son muy buenas pero las japonesas, las chinas si como.decis están bien construidas pero suenan peor, pues como que se descartaria ella sola no?. No se que hacer jajajaj, pk en estos precios parece ser que es una loteria porque el control de calidad no es el mismo y algunas.se quedan sin mirar en fábrica.
Subir
porpedir...
#24 por porpedir... el 12/12/2017
Mi voto es para epiphone, y si puedes encontrar una koreana de segunda mano en buen estado no lo dudes, por ejemplo:
https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-sg-gothic/681807
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo