¿Cuál consideran la técnica de guitarra más difícil?

violagamba
#13 por violagamba el 14/06/2011
jeje quizás tapping a 8 dedos como Adam Fulara, claro, esto en cuestión de coordianción e independencia de los dedos /// exitos :)
Subir
felito
#14 por felito el 14/06/2011
Dicen que tocar flamenco con todos los dedos de ambas manos es difícil también.
Subir
wolf
#15 por wolf el 14/06/2011
pregunta a achokarlos xDDDD

PD: perdon por el offtopic
Subir
bon4ever
#16 por bon4ever el 14/06/2011
wolf escribió:
pregunta a achokarlos xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=FVQK8xYSzO0
PD: perdon por el offtopic


jajajajajaj menudo colgado!!!! :D

Por cierto, lo que dice FIXIA es bien cierto... el Slide es caso a parte (para mi algo imposible...).
Subir
Pasando pantalla
#17 por Pasando pantalla el 15/06/2011
fixia escribió:
No se si será la mas compleja,pero te puedo asegurar que muchos pirubirus no saben que hacer con el tubo,manejar bien el Slide es pan aparte.Bye compañeros.:saludo:
:D¿...fingerpicking? :roll:
Subir
megametallica
#18 por megametallica el 15/06/2011
ahi le dieron, el slide y el fingerpicking para mi son las mas dificiles.

SALUDOS:brindis:
Subir
Pasando pantalla
#19 por Pasando pantalla el 15/06/2011
Pués a mí me parece que perfeccioné el fingerpicking por 2 razones: porque no me salía bien tocar las baladas con la púa y porque a veces me daba pereza coger la púa. :risa: Toco con 4 dedos (PIMA).
En cambio tocar baladas con púa sí me sale pero no me siento tan seguro. :colleja:
Lo del slide no sé qué problema hay. No es tan difícil, ¿no?:roll:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 15/06/2011
Es un debate un poco absurdo, la técnica más difícil es aquella que se practique menos. Y punto. Efectivamente a alguien que toque escalas a 300 bpm con alternate le puede resultar difícil tocar slide porque no lo ha practicado lo suficiente, y al que toca slide de maravilla y nunca ha tocado shred le parece imposible el alternate rápido por lo mismo, es cuestión de echarle horas. Y el que toca tapping a 8 dedos pero luego no sabe hacer un vibrato en condiciones, lo mismo: le ha dedicado más tiempo al tapping que al vibrato y no tiene más explicación que esa.
Subir
1
StringWar
#21 por StringWar el 28/01/2012
#20 evidentemente no es igual de dificil aprender a hacer palm mute que aprender a hacer tapping a dos manos xD
Subir
Mägo de Oz Baneado
#22 por Mägo de Oz el 28/01/2012
Sin duda el sweep picking, no tengo por donde agarrarlo.
Subir
Mario_bo
#23 por Mario_bo el 28/01/2012
Sweep picking para mi, pero ya creo que le estoy agarrando el hilo, El tapping 8 dedos como el de Joe satriani ya que requiere de coordinacion en los los miembros. Saludos
Subir
Rafael Flores
#24 por Rafael Flores el 08/04/2012
Mira yo creo que cada tecnica tiene su particular dificultad, para unos es mas facil la pua para otros no, es como pensar en diferentes instrumentos: para los violinistas sera dificil la guitarra etc. yo me dedico al tapp y la particular dificultad que encuentro es que si lo dejas una o dos semanas pierdes meses de trabajo no creo que sea mas dificil, mas bien esta tecnica es mas celosa. espero puedas checar mis videos en mi cuenta y me cuentes que te parecen QUE TENGAS UN GRAN DIA¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo