¿Cuál consideran la técnica de guitarra más difícil?

wolf
#37 por wolf el 12/04/2012
#35 eso mola añado también hacer licks estilo banjo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
N.C.
#38 por N.C. el 12/04/2012
Tocar bien
Subir
Javi5150
#39 por Javi5150 el 12/04/2012
#38 jajajaja pues si :aplausos:
Me quedaria con tocar la acustica como Tommy Emmanuel y Clapton... tocar un blues asi... :guitarrista: :sorprendido:
Subir
emeguerran
#40 por emeguerran el 12/04/2012
no a todos se nos hace igual una tecnica que otra, yo por ejempor, muy rapido domine el sweep y el taping tambien me es facil aunque no los domino aun a la perfeccion (por falta de dedicacion a esas tecnicas mas que nada) se me hacen facil de tocar, en cambio alternate pickin aun no me sale como quisera y es por eso que le dedico mas tiempo.

#19 siento desilusionarte pero finger pickin no solo es con dedos, es con pua y dedos al mismo tiempo

edito: una disculpa, confundi figer pickin con hibryd pickin, que tambien es una tecnica dificil
Subir
1
borispulido
#41 por borispulido el 18/02/2013


alli les dejo para q empiecen con el tapping a 8 dedos
Subir
frito
#42 por frito el 18/02/2013
Ojo, habría que remarcar una cosa, se puede hablar de la técnica que más cuesta en el momento que damos por hecho que las DOMINAMOS "por completo", me refiero que, por ejemplo, a priori el bending es sencillo en cuanto a ejecución, pero es una técnica muy difícil si hablamos de hacerlo bien y de dominarla, es más, hablando de bendings, es una técnica que tocando muy lento te puede dejar en pelotas, y tocando rápido alternando varios bendings entraña enorme dificultad, hablamos de clavar las notas la mayoría de las veces, tampoco se trata de ser Gary Moore...entendedme.
Sé de lo que hablo chicos, tengo experiencia, no domino ninguna técnica! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo