¿Cuál consideran la técnica de guitarra más difícil?

PaperMoon
#25 por PaperMoon el 08/04/2012
Supongo que el Sweep Picking, me resulta difícil de cojones y hay que trabajarlo muchísimo para dominarlo y hacer arpegios a lo Malmsteen, también el tapping a 8 dedos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lcjmetalord
#26 por lcjmetalord el 08/04/2012
Me parece que el string skipping es una técnica muy díficil... también al combinar técnicas ya sea Sweep tappin' o sweep con con string skipping... tocar algunas cosas acústicas también como el tremolo del flamenco entre otras...
Subir
wolf
#27 por wolf el 08/04/2012
tapping a dos manos en plan piano, al rollo de adam fulara
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 08/04/2012
#21 depende. He visto en directo solo a 2 guitarristas en toda mi vida cuyo palm mute me gusta. Pero claro, yo puedo haber dedicado miles de horas a mejorar eso.
Hacer palm mute mal o a medias es fácil. Dominar, desde la colocación de la mano para controlar la percusividad, a la limpieza, y coordinar esto con notas sin palm mute, es dificilísimo.
A la mayor parte de la gente le suena flojísimo.

Toda técnica es difícil. Unas más que otras, pero conozco gente que hace tapping a 8 dedos y no tiene un buen alternate o falla en los bends ;)
Subir
wolf
#29 por wolf el 08/04/2012
#28 servidor se apunta en lo de lso bends :oops2:
Subir
Gaspy
#30 por Gaspy el 09/04/2012
Yo soy de los que piensa que todo es trabajarlo, que con ponerse a ello todo sale.
De todas maneras, si tengo que decidir, para mí lo más dificil es el sweep picking a 5 cuerdas, a 3 si que me sale (tras meses y meses de practica..) pero a 5 ya no se ni por donde empezar, si por la quinta cuerda, por la primera, la tercera..jajaja :jajaja: no enserio, me resulta muy dificil.
Y..bueno, el tapping a 8 dedos, que de momento le tengo apartado, le doy imposible xDD creo que primero hay otras tecnicas que requieren mayor perfeccionamiento.
Subir
matt123 Baneado
#31 por matt123 el 09/04/2012
Tapping - Eruption .
Subir
Ruso López
#32 por Ruso López el 09/04/2012
la mas dificil es el tapping a 16 dedos, porque tienes que usar los piesy no mantienes derecho XD
Es broma yo diria que el tapping a 8 dedos
Subir
guitarblues Baneado
#33 por guitarblues el 09/04/2012
Tecnicas avanzadas de <metal,tocar country rapidito,a loJjohny hillandTIENE TELA,algunos canbios de acordes de <jazz,........flamenco avanzado.

no solo el >Metal es dificil..............
Subir
matt123 Baneado
#34 por matt123 el 09/04/2012
Concuerdo con guitarblues , no solo el Metal es dificil, Tocar country rapido es dificil ya que el tiempo tiene que seguir el compas ....
Subir
steve506
#35 por steve506 el 09/04/2012
Improvisar en chord melody.
Subir
chris basso
#36 por chris basso el 11/04/2012
Para mi, la mas dificil es el alternate, ya que es lo que mas practicas y lo que mas tiempo te toma perfeccionarlo, a mi por ejemplo los sweeps y el tapping no me resultaron complicados, en muy poco tiempo pude dominarlo bastante bien, en cambio en alternate siempre sigo renegando para llegar a la velocidad que deseo y con la claridad de sonido necesaria, ya que es donde mas se nota mi falta de claridad.
Dominar el alternate por completo es lo que me falta para encontrarme satisfecho y completo, segun lo que aspiro como shreder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo