Más crunch en amp valvulas

Antonio
#25 por Antonio el 27/12/2022
Probaré con un clon centaur de dr Jack y un trebble booster de mad profesor a ver que tal si lo que comenta JC creo que pasa si el ampli es muy limpio hay problemas no sé si con todos pero si quieres un sonido por ejemplo SRV joder parece que le cuesta llegar claro ellos tocaban a tope saturando valvulas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#26 por Rory gallagher el 27/12/2022
#5
En el tema de válvulas de ore no te tiene que ir mal unas 12ax7 con las que obtendrás más ganancia. Y en la v2 se suele recomendar que sea de salida balanceada más que el tipo de válvula en si
Subir
Antonio
#27 por Antonio el 27/12/2022
Rory lo de la salida balanceada no sé cómo va de inversora trae una 12at7 que benefia una de salida balanceada
Subir
Andresglez
#28 por Andresglez el 28/12/2022
Igual con un pedal de distorsión analógica no muy agresivo consigues mejores resultados,tipo mxr distorsión + o similar ,el overdrive y el boost están bien para empujar pero en un ampli tan limpio igual no funcionan bien y te saldrá más barato.

Aun con la distorsión subida es más como un od

Subir
1
Antonio
#29 por Antonio el 28/12/2022
Andrés si probaré también tengo un vox v-830 distorsión booster le echaré un vistazo gracias
Subir
dario sc
#30 por dario sc el 28/12/2022
Yo tengo un clon chino del OCD y en el modo low y con el gain bajito te da lo que buscas, además es un pedal que respeta bastante el tono del ampli. Es más me gusta más utilizarlo así que como distorsión.
Subir
Antonio
#31 por Antonio el 28/12/2022
El ocd cual es pero el ocd original para echarle un vistazo
Subir
Antonio
#32 por Antonio el 28/12/2022
Ocd distorsión overdrive?
Cual
Subir
dario sc
#33 por dario sc el 28/12/2022
El mío ya te digo que es un clon barato pero sí está basado en el OCD de fulltone, de la marca Harley benton y joyo también hay clones e incluso algunos los prefieren al pedal en el que se basan. Sé que hay varias versiones del OCD de fulltone, aquí en el foro alguien seguro que te puede explicar las diferencias entre uno y otro y ver cuál es mejor. Pero para hacer una prueba y ver si es el sonido que buscas uno chino te sirve.
Subir
Antonio
#34 por Antonio el 28/12/2022
Gracias Darío miré precios casi me caigo para atrás de segunda ciento y pico y alguno 400 euros me podría alguien decir cuál es la mejor versión?
Para encargar un clon
Subir
Jureweah
#35 por Jureweah el 28/12/2022
#34 el precio del pedal antes de que cerrase el fabricante rondaba los 160-170 €...

Ahora, el mojo hay que pagarlo.
Subir
SEBMFU
#36 por SEBMFU el 28/12/2022
Amigo, aprovecha ese limpio excelente que tienes y métele este pedal NUX Plexi Crunch que es una pasada, da un tono genial y equilibrado, y lo mejor a un super precio.
Totalmente recomendado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D_NQ_NP_926546-MLA48934989223_012022-O.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo