Más crunch en amp valvulas

Antonio
#13 por Antonio el 26/12/2022
Toni creo que captas el carácter del amplificador un tanto especial buscare algún booster que empaste bien con el canal tan limpio del amplificador un millón de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#14 por toni diaz el 27/12/2022
#13 es un gran ampli, ya nos contarás tus investigaciones del tono perfecto, suerte
Subir
Antonio
#15 por Antonio el 27/12/2022
Gracias por la ayuda sigo abierto a la alternativa de usar un booster a ver si me aconsejan alguno les comentaré resultados
Subir
toni diaz
#16 por toni diaz el 27/12/2022
#15 eso es muy personal, si quieres que no cambie nada el carácter, en barato el TC electronic Spark. Y otro que me encanta pero más caro el Wampler Db+ boost.
Si quieres tener control sobre las frecuencias que afecten a la entrada, por ejemplo el Mooer pure boost, muy barato para lo bueno que es, o ya más caro el MXR Micro amp+.
Tengo hechos muchos previos y Booster a medida y clonados y sigo buscando el que sirva para todo jeje
Subir
Antonio
#17 por Antonio el 27/12/2022
El santo grial el pedal que clave el tono que uno busca jeje voy a mirar esos y alguno un poco mas vintage el ampli lo merece intentaré evitar smd me da pánico gran ayuda la vuestra da gusto saludos y felices fiestas a todos
Subir
Toni
#18 por Toni el 27/12/2022
#17 Yo he probado muchos y al final me quedo con algún tipo de Tubescreamer y un Rat 2.
Uno muy polivalente y que suena muy bien es el Fulltone fulldrive 3.
Éste a la que se me ponga uno a tiro lo vuelvo a comprar.
És un Tubescreamer però con varias variaciones y un booster ,con ese pedal sólo daría un concierto.
Subir
Antonio
#19 por Antonio el 27/12/2022
Ok los miraré gracias
Subir
Ricardo_R
#20 por Ricardo_R el 27/12/2022
Te iba a recomendar ese fulltone también, no es barato pero te puede cuadrar, si pillas de segunda mano el Mosfet es el que probé yo y mola mucho, el 3 no lo he catado, pero tienes un OD y un Boost muy transparentes, imagino que el 3 será igual.
Subir
Antonio
#21 por Antonio el 27/12/2022
Gracias ese es el candidato numero1
Subir
Dani TP
#22 por Dani TP el 27/12/2022
Por lo que me comentó un gran forero hace tiempo, ese ampli tiene un limpio precioso pero no se lleva bien del todo con los pedales...

No compres sin probar antes porque por lo visto ha salido especialito el MPF (y lo es!) Pequeño gran ampli.
Subir
Antonio
#23 por Antonio el 27/12/2022
Exacto eso me pasa y pedales ya lo probé con unos cuantos pero suena chicharrero con perdón por la expresión pues es un gran ampli
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 27/12/2022
Hay amplis que no se tragan bien los pedales, a mi me pasaba con un George.
En limpio los overdrives no van bien, necesitan una base un poco crunch para funcionar como queremos
Yo emplearia varios pedales, asi conservas el limpio del ampli.
Con varios pedales tipo booster u overdrive consigues empastar el sonido, con la ganancia baja para no padecer de soplidos infumables.
Prueba con uno del tipo klon centaur y un tube screamer.
Si no es suficiente puedes ir incorporando mas, un blues breaker, un treble booster, una distorsion... hasta que des con tu sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo