Creo que me han estafado con un cambio

chus538
#13 por chus538 el 30/11/2011
Parece que la gente ya no sabe que hacer para sacar un poco de pasta, una pena!
A mi casi me pasa algo parecido con una chica de Africa que tenia 5.5 millones de dolares y que me los mandaba a mi cuenta y que luego se reuniria conmigo en España y que lo invirtiera en lo que sea! ya me sonaba a tongo porque en solo dos mensajes me hablo de la movida ésta! Lo que queria era el numero de cuenta para dejarla a cero, pienso yo!

Conclusion! que no te fies de casi nadie en internet
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Beatles
#14 por The Beatles el 30/11/2011
Hombre, digamos que se ve a la legua que no parece legítimo eso de África... LOL

En todo caso, con el nº de cuenta no te pueden más que ingresar, ¿no?
Subir
Serial Killer
#15 por Serial Killer el 30/11/2011
chus538 escribió:
Parece que la gente ya no sabe que hacer para sacar un poco de pasta, una pena!
A mi casi me pasa algo parecido con una chica de Africa que tenia 5.5 millones de dolares y que me los mandaba a mi cuenta y que luego se reuniria conmigo en España y que lo invirtiera en lo que sea! ya me sonaba a tongo porque en solo dos mensajes me hablo de la movida ésta! Lo que queria era el numero de cuenta para dejarla a cero, pienso yo!

Conclusion! que no te fies de casi nadie en internet
Joder! ese mismo e-mail me llegó a mi también. En mi caso decía ser un tio que estuvo en la guerra de Afganistán y que amasó allí una gran cantidad de dinero. Decía que me ingresaría 2 millones de dólares en mi cuenta y, como bien dices, me pedía el número.

No le hice ni puto caso, claro. lo que sí hice fue denunciarlo a la policía.

Lo que más me jode de todo esto es que los foreros que estamoas aquí porque nos amamos este mundo de la guitarra y queremos compratir experiencias, cambiar material, hacer compra-ventas, etc. nos tenemos que volver unos puñeteros desconfiados los unos de los otros.

¡A la hogera con los estafadores!
Subir
rolenzo
#16 por rolenzo el 30/11/2011
Pues esta mañana le he enviado un par de mails y me dan error como si ya no existiera, voy a esperar hoy todo el dia a ver que pasa.
Subir
Sardaukar
#17 por Sardaukar el 30/11/2011
Creo que miquelet tiene razón.
Hay que ser prudente por si es un imponderable, pero también implacable si es una estafa.
Mucha suerte.
Subir
Caetano
#18 por Caetano el 30/11/2011
Mucha suerte amigo y ojala encuentres a ese maldito estafador y lo hagas pagar por lo que te ha hecho, denuncialo sin dudar lo antes posible.
Subir
chus538
#19 por chus538 el 30/11/2011
ya se que no nos tendriamos que volver desconfiados, pero joder te hacen serlo, alomejor con personas que no se lo merecen pero bueno "viviendo y aprendiendo" como me dijeron en mi primer trabajo!
Subir
juananblues
#20 por juananblues el 30/11/2011
Punto 1, si no conoces al forero o es nuevo y tienes que hacer un cambio, comprueba siempre a través del google maps que la dirección existe, que no sea un solar o un descampado a donde esperan a la furgoneta de reparto.
Punto 2, tienes un nombre y una dirección. Con esos datos y cópia impresa de los correos vete a poner la denúncia, pero ya!!!!
Punto 3, cuando recuperes la guitarra y esté todo arreglado. Te pillas el coche un finde junto a unos colegas y le dais una somanta de óstias que no lo conozca ni la madre que parió.

A partir de aquí, ....ACCIÓN!!!
Subir
metalbassist
#21 por metalbassist el 30/11/2011
JJAJAJAJAJA, yo creo que lo de las hostias sobran :D
Subir
Serial Killer
#22 por Serial Killer el 30/11/2011
A mi de pequeño, cuando me portaba mal, me daban una buena bofetada. No veo porque no darle una paliza a ese grandísimo hijo de puta.... Aunque suene un políticamente incorrecto, si el tipejo ese supiera que le van a moler palos cada vez que estafara a alguien, lo mismo se lo pebsaba dos veces.

A la hogera con él!
Subir
johndk78
#23 por johndk78 el 30/11/2011
Yo voy un poquito más lejos, para que querría una guitarra si no tuviese manos el muy H de P...
Subir
MZ29
#24 por MZ29 el 30/11/2011
jejeje, leyendo algunos de los mensajes que han escrito algunos. Ahi les comparto mi caso a alguien le ha de servir mi experiencia.

https://www.guitarristas.info/foros/importante-estafa-nigeriana/174100

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo