Creo que me han estafado con un cambio

#13 por chus538 el 30/11/2011
Parece que la gente ya no sabe que hacer para sacar un poco de pasta, una pena!
A mi casi me pasa algo parecido con una chica de Africa que tenia 5.5 millones de dolares y que me los mandaba a mi cuenta y que luego se reuniria conmigo en España y que lo invirtiera en lo que sea! ya me sonaba a tongo porque en solo dos mensajes me hablo de la movida ésta! Lo que queria era el numero de cuenta para dejarla a cero, pienso yo!

Conclusion! que no te fies de casi nadie en internet

http://www.algunavezeneltiempo.es

Subir
#14 por The Beatles el 30/11/2011
Hombre, digamos que se ve a la legua que no parece legítimo eso de África... LOL

En todo caso, con el nº de cuenta no te pueden más que ingresar, ¿no?

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
--402752--
#15 por --402752-- el 30/11/2011
chus538 escribió:
Parece que la gente ya no sabe que hacer para sacar un poco de pasta, una pena!
A mi casi me pasa algo parecido con una chica de Africa que tenia 5.5 millones de dolares y que me los mandaba a mi cuenta y que luego se reuniria conmigo en España y que lo invirtiera en lo que sea! ya me sonaba a tongo porque en solo dos mensajes me hablo de la movida ésta! Lo que queria era el numero de cuenta para dejarla a cero, pienso yo!

Conclusion! que no te fies de casi nadie en internet
Joder! ese mismo e-mail me llegó a mi también. En mi caso decía ser un tio que estuvo en la guerra de Afganistán y que amasó allí una gran cantidad de dinero. Decía que me ingresaría 2 millones de dólares en mi cuenta y, como bien dices, me pedía el número.

No le hice ni puto caso, claro. lo que sí hice fue denunciarlo a la policía.

Lo que más me jode de todo esto es que los foreros que estamoas aquí porque nos amamos este mundo de la guitarra y queremos compratir experiencias, cambiar material, hacer compra-ventas, etc. nos tenemos que volver unos puñeteros desconfiados los unos de los otros.

¡A la hogera con los estafadores!
Subir
#16 por rolenzo el 30/11/2011
Pues esta mañana le he enviado un par de mails y me dan error como si ya no existiera, voy a esperar hoy todo el dia a ver que pasa.
Subir
#17 por Sardaukar el 30/11/2011
Creo que miquelet tiene razón.
Hay que ser prudente por si es un imponderable, pero también implacable si es una estafa.
Mucha suerte.
Subir
#18 por Caetano el 30/11/2011
Mucha suerte amigo y ojala encuentres a ese maldito estafador y lo hagas pagar por lo que te ha hecho, denuncialo sin dudar lo antes posible.
Subir
#19 por chus538 el 30/11/2011
ya se que no nos tendriamos que volver desconfiados, pero joder te hacen serlo, alomejor con personas que no se lo merecen pero bueno "viviendo y aprendiendo" como me dijeron en mi primer trabajo!

http://www.algunavezeneltiempo.es

Subir
#20 por juananblues el 30/11/2011
Punto 1, si no conoces al forero o es nuevo y tienes que hacer un cambio, comprueba siempre a través del google maps que la dirección existe, que no sea un solar o un descampado a donde esperan a la furgoneta de reparto.
Punto 2, tienes un nombre y una dirección. Con esos datos y cópia impresa de los correos vete a poner la denúncia, pero ya!!!!
Punto 3, cuando recuperes la guitarra y esté todo arreglado. Te pillas el coche un finde junto a unos colegas y le dais una somanta de óstias que no lo conozca ni la madre que parió.

A partir de aquí, ....ACCIÓN!!!
Subir
#21 por metalbassist el 30/11/2011
JJAJAJAJAJA, yo creo que lo de las hostias sobran :D
Subir
--402752--
#22 por --402752-- el 30/11/2011
A mi de pequeño, cuando me portaba mal, me daban una buena bofetada. No veo porque no darle una paliza a ese grandísimo hijo de puta.... Aunque suene un políticamente incorrecto, si el tipejo ese supiera que le van a moler palos cada vez que estafara a alguien, lo mismo se lo pebsaba dos veces.

A la hogera con él!
Subir
#23 por johndk78 el 30/11/2011
Yo voy un poquito más lejos, para que querría una guitarra si no tuviese manos el muy H de P...

Mi pequeño canal de covers:
http://www.guitarristas.info/johndk78/videos

Subir
#24 por MZ29 el 30/11/2011
jejeje, leyendo algunos de los mensajes que han escrito algunos. Ahi les comparto mi caso a alguien le ha de servir mi experiencia.

http://www.guitarristas.info/foros/importante-estafa-nigeriana/174100

Saludos

THEMZ29

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo