¡Crea el esquema de tu equipo y compártelo!

Alberto Zgz
#13 por Alberto Zgz el 29/09/2017
Os dejo el esquema con el que toco en casa:

2e3bcdb29ff5cf29b2bcd560113f1-2258043.jpg

Guitarra Washburn RX10
Pedalera Boss ME25
Ampli Cube 15
Ordenador con Win7 (ME 25 Edit para controlar la pedalera y editarla)
Auriculares AKG K44 (opcionales según la hora) :cool:
Si tengo poco rato para tocar la guitarra al ampli...y a darle jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J6C
#14 por J6C el 29/09/2017
Pongo los míos, el de calle y el de casa

:calor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Live set.jpg
Subir
1
J6C
#15 por J6C el 29/09/2017
El otro

:auch:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Home set.jpg
Subir
1
Chuchez
#16 por Chuchez el 29/09/2017
¿Ganará en sonido un Roland Sup Cube 60 con un Altavoz Jensen P12N ? ¡Gracias!
Subir
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus el 29/09/2017
Lo confieso: amo la primer mitad de los ´90s :mrgreen: .

Music Man Axis
Digitech WH-1
Digitech DHP-33
Marshall JCM-900 SL-X
Digitech DHP-55
Marshall 1960 TV
Archivos adjuntos ( para descargar)
EQUIPO WALTER.jpg
Subir
Micky Vega mod
#18 por Micky Vega el 02/10/2017
¡Bueno, bueno! ¡Ya empezamos a ser unos cuantos! Vamos a ir colgando uno al día en instagram. :ordenador:

#13 Practicidad máxima: con ese equipo puedes tocar por ampli, por auriculares y ni siquiera tienes que reconectar nada para grabar. Súper buena idea.

#14 #15 El de ir a tocar por ahí impresiona, pero el de casa mucho más. Es chulo porque veo que tienes muchas distorsiones diferentes, imagino que para sacar otros tantos sonidos con el Randall+Isocab. ¿Qué combinaciones concretas usas para cada cosa?

#17 Muy interesante este equipo, llevas un rack en el loop, pero otro en frente del ampli, ¿qué efectos sueles sacar del segundo?
Subir
Walterius Albatrus
#19 por Walterius Albatrus el 02/10/2017
Micky Vega escribió:
¿qué efectos sueles sacar del segundo?


La idea original del rack delante del ampli era usarlo solo como "harmonizer": armonizador inteligente, octaver y digital delay, según el preset. Luego descubrí un uso secundario pero no por eso menos importante: como boost siempre encendido antes de entrar al ampli, con lo cual puedo suprimir un pedal de la pedalera. A mi gusto este Marshall suena mejor con un boost limpio delante.

El rack por el loop es un único preset de puerta de ruido, detune y dual delay, con la posibilidad de subir 4dB en los solos.
Subir
1
J6C
#20 por J6C el 03/10/2017
Micky Vega escribió:
Qué combinaciones concretas usas para cada cosa?


En directo esos pedales son los que uso con el Powerblock o el AMT en caso de emergencia
Con el Laboga realmente uso el Maxon por el input y el delay por loop
En casa coloreo la distorsión del Randall o con el Ep Booster o con el Maxon por input, el Triple Wreck como está modificado y en vez de fuzz tiene un booster lo suelo meter por loop.
El Dominator suelo usarlo como distorsión principal combinando un poco con el Randall.
Para los solos uso el Caline para engordar el sonido.
El resto de pedales les doy el uso normal y la 360Xp es para efectos raros.
La Isocab y el TAD los combino para exprimir el Randall y saco una salida para cada entrada de la tarjeta del PC.
Grabo dos pistas estéreo combinando Randall+Isocab en una, y Randall+TAD en otra.

:que_fallo:
Subir
1
Micky Vega mod
#21 por Micky Vega el 03/10/2017
#19 Pues está bien jugado. A mi a ves también me ha pasado eso de terminar usando los efectos de forma diferente a como lo tenía planeado antes de comprarlos. La verdad es que cada rack tiene su propia personalidad para este tipo de cosas. Lo digo por eso del boost.

#20 Pues lo tienes bien montado, mola mucho como tienes organizado el rol que cumple cada pedal de saturación. Y lo de sacar dos señales de tu ampli también es muy buena idea, supongo que en la del TAD usas respuestas por impulsos o algo por el estilo y así tener un color con el que contrastar la señal del IsoCab.
Subir
AlbertHK
#22 por AlbertHK el 03/10/2017
Aquí está el mío, tanto para ensayo como para directo jeje, un rollo moverlo eso sí. Espero que se vea bien. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Setup.jpg
Subir
1
Micky Vega mod
#23 por Micky Vega el 03/10/2017
#22 ¡Muy guapo! Esos H&K son una delicia de transportar.

¿Cuáles son los pedales que van por el loop? Tabién me ha gustado mucho la selección de guitarras, porque con esas tres casi no se me ocurre género que no puedas cubrir.
Subir
AlbertHK
#24 por AlbertHK el 03/10/2017
#23 Por el loop llevo solo el chorus y el eq, conectados mediante la puerta de ruido, ya no me acuerdo bien como era... un lío de cables jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo