Las cosas que se ven en segundamano.es

mohicano62
#37 por mohicano62 el 04/12/2012
YO lo que creo es que le sobró un cero " te voy a borrar el cerinnnn grijanderrrr" jeje :risa: :risa: ¡80 pavos y va que chuta!
Subir
Notario30
#38 por Notario30 el 04/12/2012
Pero que ven mis ojos!!
Joder, es como todo. Yo la página de segundamano la uso bastante para hacer tratos en mano. No me podía creer saízman que fuera tu el que puso ese comentario, jajajajaja.
No en serio supongo que es como todo, gente legal hay en todos los sitios pero insisto en que no hace falta salirse del foro para en el mercadillo ver como cada uno hace valoraciones de sus guitarras para mi en un precio algo desproporcionado o mejor dicho sobrevalorado.
Subir
Juanjose91
#39 por Juanjose91 el 04/12/2012
yo creo que no era suya y se la han dado, a buscado el modelo por internet, habrá salido una gibson por 1.000 pavos y ha dicho pues yo 800 :D
Subir
Juanjose91
#40 por Juanjose91 el 04/12/2012
vamos... que el tio creo yo que no entendia de guitarras, y al salir una gibson como en forma son todas iguales pues ya esta hay el problema
Subir
Alex Folch
#41 por Alex Folch el 05/12/2012
Respecto al anuncio por el que se escribió el hilo esta a sido la contestación a la pregunta: ¿El precio es correcto o te equivocaste? Porque la vendes a un 400% mas de lo que cuesta nueva.

" Hola,que tal
Gracias por su interes,sigue en venta es exactamente como se ve en las fotos,condición nueva sin ningún defecto esta se encuantra en excelente estado.El único inconveniente es que me mudé en otro ciudad debido al trabajo que se me ofreció recientemente, la venta se puede hacer en persona o utilizar un servicio de mensajería rapida y segura para los dos y los gastos de envío serán pagados por mí.Lo que quieras saber sin problema dejarme un correo, así te puedo dar más información. Espero su respuesta ,mi correo electrónico es :apple01es@xxxmail.es mi numero es x92939340
Gracias y Un saludo"

Obviamente le he puesto "x" en datos clave del anuncio por si acaso el autor se siente ofendido o por si le enviáis mails bomba, o mails con ántrax!!!
Es un timo y por la ortografía diría que parecen de esos Nigerianos, o como mínimo extranjeros.
Subir
jonicalibra
#42 por jonicalibra el 05/12/2012
Hombre, con los gastos de envio incluidos ya es otra cosa, a ver si nadie se me adelanta :risa:

Si es un timador menuda mierda de timador.
Subir
Skimy
#43 por Skimy el 05/12/2012
jonicalibra escribió:
Si es un timador menuda mierda de timador.


Los buenos timadores estan en los bancos con en el congreso ^^

Este sera el que se saco la carrera del timo en 7 años
Subir
jonicalibra
#44 por jonicalibra el 05/12/2012
skimy escribió:

Los buenos timadores estan en los bancos con en el congreso ^^

Este sera el que se saco la carrera del timo en 7 años



En 7 años se saco el teórico de timador, pero en el práctico le siguen tirando fijo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo