Las cosas que se ven en segundamano.es

Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 02/12/2012
Increíble lo que ve uno dando vueltas por internet, este anuncio que he visto de una Epiphone LP100 usada a 800€ !!!!!!! si si verídico que hasta me ha dado por preguntar por mail y dice que me la dejaría en 700 si me interesa mucho jajajajajajaja por poco no me da algo y me caigo de espaldas.

http://www.segundamano.es/cadiz/gibson-epiphone-les-paul-lp100/a37589016/?ca=11_s&st=a&c=35

La cosa está mala pero para ir timando de esta manera me parece de sinvergüenza y de chorizo.
Subir
Skimy
#2 por Skimy el 02/12/2012
Joder que ganga tio!!!! O_O

Sabes si incluia el envio en el precio?


:jajajaja:
Subir
laamenazasilenciosa
#3 por laamenazasilenciosa el 02/12/2012
Acojonante jjajaajjaj pero aqui la banda no se queda corta,te venden guitarras que nuevas cuestan 950e a 850....
Mas de uno....
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 02/12/2012
si pero al menos las venden más baratas que nuevas aunque sea poco pero este tipo la vende 4 veces más cara que nueva jejejeje
Subir
laamenazasilenciosa
#5 por laamenazasilenciosa el 02/12/2012
ya,es una autentica sobrada....pero por lo menos el tipo te hacia una rebaja...jajajajaja
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 02/12/2012
si rebajon que no veas jejejeje por 700 euros de nada te llevas una epi lp100... chollazo
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 03/12/2012
Madre mia... Hay que ver la cara que tiene alguna gente.
No le veo ningun sentido a hacer eso... El que se vaya a gastar 800€ en una guitarra, se informara antes sobre ella, y creo que nada podria inducirlo a gastarse esa pasta en esa guitarra... Sinceramente me parece completamente ilogico.
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 03/12/2012
¿Me lo parece a mí o en las fotos se vé que el selecctor de pastillas está roto (o no está)?

Que cara más dura... Además con sólo poner el modelo en Google ya ves el precio real...

Lo peor de todo es que a lo mejor alguno pica....
Subir
Arliden
#9 por Arliden el 03/12/2012
Borja López escribió:
(o no está)


Pues ahora que lo dices, a mi tambien me da la impresion de que no esta...
No creo que nadie pique, como dije antes, quien se vaya a gastar 800€ en una guitarra se informara minimamente antes sobre ella... y lo primero que encontraria de esta, en caso de no conocerla, seria que este tio la vende por una autentica burrada
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 03/12/2012
#9 Claro. Lo mismo si fuese una guitarra que nueva costase 50€ y la vendiera por 150€ pues algun inocente que cae. Pero nadie se gasta 800€ en una guitarra o en lo que sea sin haberse informado bien antes. Y quien le sobre tanto el dinero como para comprar algo de 800€ sin consultar dudo que visitase segundamano.com
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 03/12/2012
En segundamano no se, pero en otras webs puedes denunciar el aanuncio y o al anunciante, y jetas como esos he visto a montones.
Como aquel de Elche Alicante que vende una copia de Ibanez JEM, y asi lo dice El en 450€. Yo denuncio el anuncio y asi se lo quitan.
Si creéis que puede haber fraude denunciad y que se jodan.
Subir
Juanjose91
#12 por Juanjose91 el 03/12/2012
#11 Si que se puede denunciar en segundamano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo