Esas cosas que no soportas, o incluso te parecen ridículas, en un directo

Javier G.
#37 por Javier G. el 16/02/2021
#21 Que grande :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.J.
#38 por J.J. el 16/02/2021
Yo no soporto al guitarrista flipao de turno cuando empieza a tocar con la guitarra detrás de la cabeza. Los malabares al circo... :que_fallo:
Subir
1
fjbull
#39 por fjbull el 16/02/2021
Que el cantante haga repetir al público lo que dice. Me parece una pérdida de tiempo y totalmente prescindible. Tuvo su sentido en los 70 cuando se editaron los primeros discos en directo, pero hoy día para mí está totalmente obsoleto.
Subir
1
mbrr
#40 por mbrr el 16/02/2021
Como ya han comentado, odio cuando hacen que se acaba el concierto pero aún quedan más canciones y vuelven a salir. No puedo con eso, me da igual el grupo que sea, si se acaba, que se acabe. Además es que hay grupos que se van y, ¡al volver hacen como otra media hora o más!
Me sumo también a los borrachos haciendo el imbécil, sobretodo cuando hay chicas en el grupo.
Subir
frios
#41 por frios el 16/02/2021
Yo soy de los que no soportan que hagan cantar al público. Si me quieren ver cantar que me paguen ellos a mí.
Que cansino es el eoeo, cuando empiezan con eso me largaría. :proteston:
Subir
2
Rubén C.
#42 por Rubén C. el 16/02/2021
Sigo joder... Esas palmas cuando van fuerísima...
Subir
chiwaco
#43 por chiwaco el 16/02/2021
Móviles grabando...habría que prohibirlo. Una Foto no me importa.

El tío que se acerca borracho y chorreando de sudor o a saber que coño es eso.

Las cervezas o pis volador.

Las coreografías de los músicos.

Los refriega cebolleta.

Los meaderos portátiles.

Los precios de la bebida.

El que se pone a fumar y acaba quemando a todo el que tiene al lado.

Los sermones o minutitos de gloria en el escenario.

Y como decía otro compañero me gusta que ni siquiera hablen al público, que toquen y se vayan...
Subir
daniguner
#44 por daniguner el 16/02/2021
Para que vais a ver un concierto si os molestan tantas cosas añorables en un directo... para todos esos mal educados que me mojaban las playeras con el mini (o al menos espero que sea cerveza de mini) esos aglomeraciones de gente y empujones... os echo de menos.
sentir ese volumen descomunal restarme decibelios auditivos, saltar sudar y gritar, emocionarme y enganchar del hombre al tio de a lado y saltar coreando un tema que me flipe... el olor de esos festivales no tiene precio.
Cuando vuelva a gozar de esa experiencia y no la eche tanto de menos recordare con más ganas lo que puedo no soportar de un directo...
A los que solía ir me lo pasaba de miedo, para la mitad del concierto ya llevaba un par de minis y todo me parecía la reostia... jo que tiempos.
Subir
19
goyoferoz
#45 por goyoferoz el 16/02/2021
Pues a mi hay una cosa que me repatea, aunque veo que esta totalmente asumida y es que los conciertos empiecen entre media hora o incluso uno hora más tarde de cuando están convocados. Creo además que eso solo ocurre en España. Da igual que sea un megagrupo en un estadio repleto, que un grupo de aficionados emergentes o viejunos en una sala de mala muerte: ¡Hay que empezar más tarde! aunque este todo listo. Además, se produce un circulo vicioso: se supone que no se empieza porque la gente tarda en llegar y la gente tarda en llegar porque se sabe que el concierto empezará más tarde de lo anunciado.
Subir
6
Killer
#46 por Killer el 17/02/2021
Aquí donde vivo había una sala de conciertos bastante importante y lo que vi que he visto pocas veces mas y que no aguanto es que se pongan a hablar en ingles sabiendo que son catalanes, que hablen en catalan o español, vaya forma de hacer el payaso de verdad.
Subir
magicod
#47 por magicod el 17/02/2021
#40 Coincido contigo. Es lo que menos aguanto porque ya es un ritual. Ese hacerse de rogar por que si. Tienen un tiempo pactado y tienen que tocarlo si o si. Lo puedo entender en grupos poco conocidos pero no en bandas grandes. Tengo una anécdota de un grupo al que esto le salió mal. A mis queridos Rata Blanca. Estaba en un concierto de esta banda (brutales en directo por cierto) y entonces llega el momento del ritual para contentar sus egos. Ya sabéis, hacen como que acaban y se largan, pero todos saben que van a volver. El problema es que era una sala pequeña. Poca gente, y por alguna razón, se lo tomaron como un descanso. Se pedían sus copas en la barra y a esperar charlando. Vergüenza ajena era lo que definía aquella situación cuando el grupo tuvo que salir sin más, porque era lo contratado. Nadie los llamó. Pocos aplaudimos su regreso. Y Giardino salió con un cabreo notorio. Su cara y sus gestos al grupo decían claramente "acabemos y larguemosnos". En fin, cosas del directo.
Subir
1
Thorin
#48 por Thorin el 17/02/2021
daniguner escribió:
Para que vais a ver un concierto si os molestan tantas cosas añorables en un directo... para todos esos mal educados que me mojaban las playeras con el mini (o al menos espero que sea cerveza de mini) esos aglomeraciones de gente y empujones... os echo de menos.
sentir ese volumen descomunal restarme decibelios auditivos, saltar sudar y gritar, emocionarme y enganchar del hombre al tio de a lado y saltar coreando un tema que me flipe... el olor de esos festivales no tiene precio.
Cuando vuelva a gozar de esa experiencia y no la eche tanto de menos recordare con más ganas lo que puedo no soportar de un directo...
A los que solía ir me lo pasaba de miedo, para la mitad del concierto ya llevaba un par de minis y todo me parecía la reostia... jo que tiempos.



Bueno...por fin alguien que piensa como yo...quitando a los asistentes perjudicados, que molestan a todo cristo....y lo de los móviles....vamos a ver...

Yo a un concierto voy a vivir una experiencia...a pasarlo bien...a botar y cantar a grito pelado las canciones que me se...si el grupo, sale y no habla al público toca y se pira....para eso me quedo en casa de un colega que tiene un garaje arreglado de puta madre.....ponemos el disco a toda hostia, y nos montamos una fiesta del copón....a menos de la mitad del precio....

Si el guitarrista tiene ganas de fliparse....es que está viviendo el momento, igual como lo hago yo...

Si el cantante te está contando algo....es que igual tiene importancia para él....por supuesto si el tio se dedica a contar chistes malo, pues vale....pero si te presenta las canciones....y te cuenta un poco de que va...te está metiendo en su rollo....eso....no lo tienes en el disco...

De verdad que estoy flipando bastante con el hilo....parece que ya no se lo que es ir a un concierto...


Salud!!
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo