Esas cosas que no soportas, o incluso te parecen ridículas, en un directo

NiLace
#25 por NiLace el 16/02/2021
Jojojo, a mi casi todo lo que mencionáis me encanta que pase.

Quiero que me den mi medalla de cuñado conciertil.
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Yoanvi
#26 por Yoanvi el 16/02/2021
NiLace escribió:
Jojojo, a mi casi todo lo que mencionáis me encanta que pase.

Quiero que me den mi medalla de cuñado conciertil.



:roll:
Subir
NiLace
#27 por NiLace el 16/02/2021
#26 Jajajajajajajajaajaja, a ver, pero que no molesto ni nada.

Lo de pegar voces no lo hago si no sucede a mi alrededor, que asumo que la gente no paga para oírme a mi, pero yo qué.
A ver, si no pasan esas cosas me da igual, pero para mí forman parte del folclore del directo.

Lo de ir presentando a los músicos, en según, que contextos, sí que me parece muy caspa. Pero en jams de jazz, por ejemplo, me flipa (y es la única oportunidad que tengo si no me quedo hasta el final de pillar el nombre del músico).

Quiero mi medalla.
Y una subvención como ayuda social.
Subir
1
Blascco
#28 por Blascco el 16/02/2021
Tocar de espaldas al público me parece irreverente. Hablar al público sin haber dicho nada en absoluto, todo el mundo ahora quiere ser Sabina. Ponerse a chupar limones delante de los músicos de viento. Borrachos del público provocando a las vocales femeninas. Poner personas de seguridad bajo el escenario no profesional.
Subir
VíctorM&M
#29 por VíctorM&M el 16/02/2021
Yo creo que lo peor son los borrachuzos,pisando pedales (o haciendo como que los pisa),a tu lado extasiados mientras haces un solo y haciendo air guitar...un pavo apodado "widow-widow"(se suponía que cantaba "the wall" de Pink Floyd) se puso a mi lado (y según él) chivándome las notas mientras tocaba,no os podéis imaginar la tensión que tenía dentro,un tío gritando cerca de tu cara un DO-LA-DO-SIbemol-RE- mientras estás concentrado en intentar pasar de él y pensando en las notas reales del solo...

Espero no volver a encontrarne en gente como él...

Tampoco me gusta el técnico de sonido que pasa de tí,y hace lo que le da la gana,y/o no te deja tiempo para probar/montar porque no eres el cabeza de cartel... también hay tecnivos buenos,por supuesto.
Subir
1
NiLace
#30 por NiLace el 16/02/2021
Ah, mira, el público académico que siente la necesidad de que tú conozcas lo mucho que saben (y sé que muchos no saben) y lo del público con las vocalistas femeninas, si.

Horrible.
Subir
Yoanvi
#31 por Yoanvi el 16/02/2021
Pagar una entrada con asiento para acabar viendo el concierto de pie, porque los idiotas de delante que también tienen asiento, se ponen todos de pie.

Pero vamos a ver... Si pagas una butaca para ver el concierto sentado, ¿para qué coño te pones de pie, obligando además a los que están detrás de tí a ponerse también de pie?

Esto me pasó en uno de Robin Williams en Madrid hace unos años. A mi no me gusta, pero a mi novia si, y como no tenía nadie con quien ir, pues la tuve que acompañar y me acabé gastando 107 eurazos en un puto concierto de más de 2 hrs que no quería ver, pero que al menos esperaba ver sentado... cosa que al final no sucedió (encima, el concierto fue una putísima mierda).

Una y no más.
Subir
4
makinon
#32 por makinon el 16/02/2021
Apoyo completamente la opinión de los móviles, mi mujer siempre se queja de que no hago fotos cuando voy a los sitios, y casi que me obliga a inmortalizar los momentos, pero es que es eso, yo estoy allí, viéndolo, ya sea un concierto, o una plaza, estatua, o pueblo, y estoy disfrutando, disfruto el momento, y no necesito más.

Pasa lo mismo con los fuegos artificiales de las fiestas, todos con la puta mano levantada, todavía no conozco a nadie que diga : "Me voy a poner los fuegos artificiales del año pasado."
Subir
2
NiLace
#33 por NiLace el 16/02/2021
#32 Yo incluso me acuerdo (de momento).

Hostia, es que es duro incluso de leer (“No, paso de salir, ademas voy a ver muñecos pequeños y borrosos en la pantalla con sonido ininteningible, es un concierto del 2012, me pillas con lío).
Subir
Kalifa81
#34 por Kalifa81 el 16/02/2021
Las chapas políticas de cualquier tipo , voy a ver música no a que me metan un mitin , y los flipados que con 3 personas se creen freddy mercury y los ves tirarse al suelo etc ... , saludos.
Subir
7
soutebare
#35 por soutebare el 16/02/2021
Yoanvi escribió:
-A mi, por ejemplo, me fastidia muchísimo cuando uno de los miembros del grupo (generalmente, el vocalista) no para de hablar entre tema y tema o que incluso lo hace entre medias de uno. En mi opinión, con un "hola", "buenas noches" y "muchas gracias", es más que suficiente.
Yo cuando voy a un concierto, tan solo quiero ver como tocan los temas que me gustan, y eso es todo lo que quiero escuchar. No quiero que el vocalista o el bajista me cuenten su vida, o que entre canción y canción, suelten frases intentando hacerse el gracioso, como hacen algunos, o que cada dos por tres salten con el típico "¡Arriba X ciudad!" y cosas así.


He entrado en el hilo para decir justo esto pero veo que ya lo has dicho.

Para oír ideas interesantes me pongo la radio o me leo cosas de mi interés pero NO la chapa sinsentido de un frontman.

Yo voy (iba a los conciertos) por la música, incluyendo la melodía vocal, obviamente, y valorando también las letras y el mensaje (aunque para mí siempre en un plano secundario respecto de la música) pero no para oír discursos de nadie.
Subir
soutebare
#36 por soutebare el 16/02/2021
mixka escribió:
Que los dos guitarristas se pongan juntos y muevan parriba y pabajo la guitarra al unísono.
En el último concierto que vi eso, de la misma me fuí: Insomnium (pasé mucha verguenza ajena).


Pues a mí me da una envidia brutal por haber visto a Insomnium!!

Me encanta esa banda aunque en directo flojean bastante (como casi todas las de melodeath, salvo Dark Tranquillity) y algunas veces los guitarristas van un poco piripis. Sí que es cierto que hacen lo que dices pero me da igual porque me parece un grupazo.

Por cierto, no sé si los conoces, pero últimamente me flipan Bloodred Hourglass. Alucinantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo