La cosa mas asquerosa de vuestras vidas

fali
#49 por fali el 23/01/2008
Julio escribió:
Ese vídeo es una aberración a la naturaleza y a la integridad física y moral de cualquier persona decente. Esto lo digo tras haber visto unos segundos. :(


Pues yo aun soy casto y puro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
comatorium
#50 por comatorium el 23/01/2008
no seas gay velo :D
Subir
astaroth40
#51 por astaroth40 el 23/01/2008
tengo curiosidad de ver ese video y miedo de quedar traumado de por vida :S :D
Subir
comatorium
#52 por comatorium el 23/01/2008
si realmente te interesa mandame un mp, solo peudo decir qeu esto lo ven bajo su propio riesgo y si lo ven es obligatorio acabarlo de ver
Subir
martiimster
#53 por martiimster el 23/01/2008
Facil de decir pero es que es super asqueroso he visto unos segundos y ya he quitado la mirada pero menudo asco :SSSSSSSS la cosa mas asquerosa que ma pasado a sido este video xDDDD
Subir
fergusson
#54 por fergusson el 23/01/2008
Ciertamente es asqueroso, pero luego de unos segundos se pasa el trauma XD bueno al menos mi reaccion no fue parecida a las que circulan por youtube sois unos debiles todos ustedes jajaj :meparto:...
Subir
ermetro
#55 por ermetro el 23/01/2008
Es facil, poned 2girls 1 cup en el google y flipad....yo creo que es un montaje extraño, nadie puede cagar tanto y tan cremoso...xD
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 23/01/2008
fergusson escribió:
Ciertamente es asqueroso, pero luego de unos segundos se pasa el trauma XD bueno al menos mi reaccion no fue parecida a las que circulan por youtube sois unos debiles todos ustedes jajaj :meparto:...


O tú un futuro delincuente sexual :p
Subir
comatorium
#57 por comatorium el 23/01/2008
eRMetro escribió:
Es facil, poned 2girls 1 cup en el google y flipad....yo creo que es un montaje extraño, nadie puede cagar tanto y tan cremoso...xD


si yo creo que es helado... no parece mierda mas bien tiene otra consistencia
Subir
fergusson
#58 por fergusson el 23/01/2008
Belial_Baez escribió:
O tú un futuro delincuente sexual :p

jajaj no lo creo :meparto:, pero mira a estos dos por lo menos yo no llegue a analizar la consistencia ... :shock:
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 23/01/2008
fergusson escribió:
jajaj no lo creo :meparto:, pero mira a estos dos por lo menos yo no llegue a analizar la consistencia ... :shock:


:risa: :risa: :risa: Ahí te doy la razón
Subir
KikeAOR
#60 por KikeAOR el 23/01/2008
Si quereis que os diga la verdad yo cuando lo vi no senti nada ni tuve una reaccion rara.........

Primero porque creo que me imaginaba de que iba a ir la cosa y me prepare para lo peor (mucho comentario por ahi de gente, aunque nadie quisiera decirte exactamente de que iba) y despues utilice el truco de pensar que era otra cosa, como por ejemplo helado (que doy la razon a los que dicen que parece eso)..........aunque hay momentos en los que tienes que ser muy fuerte :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo