La cosa mas asquerosa de vuestras vidas

Ataria
#37 por Ataria el 21/01/2008
Sois todos unos cabrones xDDDDD dejadlo en paz con su inocencia coño jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
iñigo
#38 por iñigo el 21/01/2008
¿Pero nadie le ha dado al enlace?

No hay OOs
Subir
fali
#39 por fali el 21/01/2008
yo lo he vuelto a mirar y es scarified de paulo gilberto, jejejeje. al ver el link de youtube si, pero paso de ver el video, que lo que si he visto han sido las reacciones de la peña en youtube....
Subir
marrrtitaboyd
#40 por marrrtitaboyd el 21/01/2008
Pos a mi lo más asqueroso que me ha pasado fue...... estar con unas amigas bañándonos tranquilamente en un río cuando de pronto nos damos cuenta de que detrás de un molino antiguo que había cerca hay un tío al que solo se le ve media cara y la poll****...... el tío cascándosela a nuestra costa... que asco me dio por diosssssssss
Subir
iñigo
#41 por iñigo el 21/01/2008
marrrtitaboyd escribió:
Pos a mi lo más asqueroso que me ha pasado fue...... estar con unas amigas bañándonos tranquilamente en un río cuando de pronto nos damos cuenta de que detrás de un molino antiguo que había cerca hay un tío al que solo se le ve media cara y la poll****...... el tío cascándosela a nuestra costa... que asco me dio por diosssssssss


Tengo unas dudas:

· ¿Estabais desnudas?
· ¿Era el loco del pueblo?
· ¿Solo media cara?
Subir
marrrtitaboyd
#42 por marrrtitaboyd el 21/01/2008
Iñigo escribió:
Tengo unas dudas:

· ¿Estabais desnudas?
· ¿Era el loco del pueblo?
· ¿Solo media cara?


1.- estábamos en bikini
2.- no tuve el "placer" de conocerle, no creo que el loco del pueblo fuese tan joven.
3.- solo media cara, con un ojo le era suficiente para menearla a gusto... el resto se veía entero
Subir
iñigo
#43 por iñigo el 21/01/2008
Gracias por la aclaración... jiji
Subir
marrrtitaboyd
#44 por marrrtitaboyd el 21/01/2008
Iñigo escribió:
Gracias por la aclaración... jiji


Jajajaja, si te pasara a ti con una tía fijo que te lo pasabas de madre :p...... y si te pasara con un tío?... cual sería la más asquerosa? porque en la más asquerosa es justo cómo me sentí yo... se me quedaron los ojos :shock:
Subir
vijavi
#45 por vijavi el 21/01/2008
Belial_Baez escribió:
Bueno, yo no vomité ni nada. Aunque tuve náuseas.
Lo mejor (ojo, entramos en el terreno de la depravación :D) es ponerle el video a alguien y ver su reacción. Yo lo hice con mi mejor amiga.


JAjaja igual que todos
Subir
iñigo
#46 por iñigo el 21/01/2008
En mi grupo de amigos ahora las palabras mierda y bote son tabú...
Subir
n mayuscula
#47 por n mayuscula el 22/01/2008
en la misma frase o separadas? :D
Subir
Julio
#48 por Julio el 23/01/2008
Ese vídeo es una aberración a la naturaleza y a la integridad física y moral de cualquier persona decente. Esto lo digo tras haber visto unos segundos. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo