La cosa mas asquerosa de vuestras vidas

n mayuscula
#1 por n mayuscula el 14/01/2008
a este foro le viene bien un poco de intimidad, asi que para conocernos mejor, contadme ¿cual es la cosa mas asquerosa que os a ocurrido jamás:D?

La mía es relativamente reciente: estaba de viaje con la familia en coimbra (portugal), y nos fuimos a cenar a un restaurante pakistaní. todo muy bueno y tal y tal... hasta las 3 de la madrugada a las que me desperté a vomitar. Entre las 3 y las 6 me fui a vomitar otras 3 veces y 2 a hacer diarrea. me pasé todo el día en la cama y encima, ¡ME PERDÍ EL BUFFET DE DESAYUNO DEL HOTEL! >:U

¿y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 14/01/2008
El haber regalado cuando era mas joven un bajo gibson "the reaper" que me regalaron por no usar y que tenia una raja en la pala, era muy antiguo y por lo demás estaba en perfecto estado, a un conocido solo porque el lo pensaba restaurar con un luthier... ya me vale... no tenia pasta y siempre creí que los instrumentos son para tocarlos, ahora, lo hubiera reparado para mi... pero en fin.
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 14/01/2008
la cosa mas asquerosa de mi vida...el video de 2girls1cup...no os aconsejo que lo veais
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 14/01/2008
eRMetro escribió:
la cosa mas asquerosa de mi vida...el video de 2girls1cup...no os aconsejo que lo veais


jajaja es buenisimo! yo tengo el estomago fuerte, pero a un amigo que se lo enseñe poto xD
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 14/01/2008
tambein recomiendo no verlo...

no llegue al extremo de potar, pero vamos...k askazo
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 14/01/2008
yo me jarte de reir, mi novia casi pota...y yo diria que me puse un poco cachondo....xD (ni em broma vaya)
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 14/01/2008
de que trata ese video? :D
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 14/01/2008
De dos tías comiendo mierda, y no digáis que no estáis sobre aviso.

Exclusivamente para mayores de 18 años y estómagos potentes.
Subir
adrian_hvy
#9 por adrian_hvy el 14/01/2008
pues tampoco a sido para tanto....esperad que voy al baño.......jaja
Subir
Aressi
#10 por Aressi el 14/01/2008
No es para tanto el video, lo mas asqueroso para mi es alguien chupandose los dedos:shock:
Subir
bahamutmetal
#11 por bahamutmetal el 14/01/2008
llamadme rarito pero a lo que más asco le tengo es a las pipas, no lsa soporto...
Subir
metalbarry
#12 por metalbarry el 14/01/2008
koleegaaaaaaaaa que cosa mas askerosa me cago en to lo que se menea diossssss
esas tias era pa crucificarlas o algo (perdon si me he dejao llevar por el asco)jejej
eRnovio yo no se como tu nvia no potó !!
---------------------------------
hombre yo e visto cosas muy asquerosas :
por ejemplo cuando yo tenia 11 años una niña ...(un poco mas sueltecita de lo normal por asi decirlo ) me envió fotos por el movil de todo lo suyo jejjeej ya veras tu la niña que no tenia ni pelos!!
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo