La cosa mas asquerosa de vuestras vidas

javi petrucci
#25 por javi petrucci el 15/01/2008
Pues siento decir que yo estoy con Julio... no me parece el lugar adecuado! A parte de eso... que a cada cual haga y deshaga a su antojo y vea lo que realmente le guste y le iame la atencion, sea esto lo que sea... ¿no?

Bueno y lo más aqueroso de mi vida: cada vez que no doy lo que se espera de mi a alguno de los mios, o les hago alguna tipo de daño sin darme cuenta(premditadamente no se lo hago ;) )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 15/01/2008
BaDy escribió:
Madre mia..xD Julio..hay que soltarse!!! :risa:
yo aún no comprendo como mi padre puede ver esas cosas..........pero esque estan en todas partes!!!! :(


Ah, o sea que tú también los ves. :D
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 15/01/2008
Ataria escribió:
Creo que muchos estaremos de acuerdo con ello...

Aunque hay una página en internet de videos gores de ejecuciones reales, accidentes de tráfico y demás... por la que se me ocurrió pasar y me arrepentiré durante mucho tiempo.


Igual es que tengo hielo en las venas pero rotten.com no me da asco.

Hay chunter@s que me dan más asco...
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 21/01/2008
puta madre que asco es 2 girls 1 cup esta si es una verdadera prueba de hombria y no joterias no puede ser en verdad el peor video ever
Subir
fali
#29 por fali el 21/01/2008
Despues de leer todo esto, ni de coña voy a ver el video ese de 2girls1cup :hedicho:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 21/01/2008
Fali escribió:
Despues de leer todo esto, ni de coña voy a ver el video ese de 2girls1cup :hedicho:


Cobarde :D
Subir
fali
#31 por fali el 21/01/2008
Belial_Baez escribió:
Cobarde :D


cobarde pero con el estomago intacto!!! :ok:
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 21/01/2008
Fali escribió:
cobarde pero con el estomago intacto!!! :ok:


Bueno, yo no vomité ni nada. Aunque tuve náuseas.
Lo mejor (ojo, entramos en el terreno de la depravación :D) es ponerle el video a alguien y ver su reacción. Yo lo hice con mi mejor amiga.
Subir
fali
#33 por fali el 21/01/2008
jajajaja, que perro.... yo estoy en el curre, y no es plan de potar encima del teclado...

Aun sin verlo, voy a pasarlo por el messenger a ver que me dice la gente, jejejeje, aver si me gano enemigos :risa:
Subir
iñigo
#34 por iñigo el 21/01/2008
Fali, es mejor que no veas ese vídeo...

Este es asqueroso pero se puede aguantar:1 girl 2buckets
Subir
fali
#35 por fali el 21/01/2008
Cabron, casi caigo, menos mal que me paso todo el dia currando con el puto asp y tengo la costumbre de mirar la direccion a la que va realmente, la que sale en el navegador abajo, jejejejeje. :risa:
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 21/01/2008
jajjaja no seas marica fali y ve el video de 2 girl 1 cup es el primer paso al estrellato si lo aguantas puedes aguantar todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo