Cort X6 o Ltd M10

  • 1
Nacho Gonzalez
#1 por Nacho Gonzalez el 18/06/2014
Bueno como dice el titulo, estoy entre esas 2 guitarras ya que estan casi en el mismo rango de precio.

Que me recomiendan ustedes

Cort X6

Imagen no disponible


Ltd M10

100276291acc2868316049cc777a1-1826795.jpg
Subir
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 18/06/2014
facil...

Quieres tremolo?
Subir
1
Nacho Gonzalez
#3 por Nacho Gonzalez el 18/06/2014
No es que lo necesite si o si, pero me gustaria.

El tema es que capaz que en lo que es sonido talvez la LTD es mejor y sacrificando no tener tremolo gano mejor sonido, por eso pregunto
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 18/06/2014
Si...creo que si es mejor la LTD
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 18/06/2014
La Cort X-6 es mejor. La M10 es una guitarra de iniciación, que se suele vender en packs, mientras que la X-6 se puede decir que es de lo mejor de gama baja, tocando ya la gama media. POr no hablar de los 24 trastes y de las trs pastillas, que le da mayor versatilidad.
Claro, eso sobre el papel. Si puedes porbar las dos y ves que te gusta más la LTD, ya sea por sonido o por comodidad, entonces está claro cual debes escoger.
Subir
1
bruce leector
#6 por bruce leector el 18/06/2014
la cort, aunque creo que lleva floyd , no tremolo
Subir
Nacho Gonzalez
#7 por Nacho Gonzalez el 18/06/2014
Si, la cort es con floyd rose
Subir
bruce leector
#8 por bruce leector el 18/06/2014
yo en tu lugar buscaria datos sobre el puente, la calidad de los floyd en esas gamas es muy susceptible del modelo de guitarra. De todos modos , yo aun asi de entrada iria a por la cort
Subir
Jota Rommac
#9 por Jota Rommac el 18/06/2014
Lo que tendrías que hacer es ir a una tienda de guitarras y probar guitarras que entren en tu presupuesto porque primero, no siempre lo que vemos en una foto es la realidad y segundo porque cada guitarra es un mundo incluso dentro de un mismo modelo (puede venir bien o mal construida)
Subir
1
oonabe
#10 por oonabe el 18/06/2014
Ninguna de esas dos va a ser una maravilla, pero aquí en mi país me sale que la Ltd cuesta casi la mitad que la Cort, aunque no tengo muy claro que sea un tema de calidad, ya que la Cort te trae un puente de tipo Floyd, que en esos precios me fio poco, y una pastilla central, lo cual también cuesta algo mas de dinero.

Yo por lo que vale la Cort, que aquí anda en torno a los 250 euros, mejor me buscaba algo un poco mas decente en segunda mano.
Subir
phantomthrasher
#11 por phantomthrasher el 18/06/2014
mira si buscas una LTD mas o menos decente puedes empezar desde la 100,por ejemplo mh-100,f-100 hacia arriba,ya que son un poco mejor,yo compre la mh-100 por 200 dolares con floyd rose special y si la buscas con puente fijo sale mas barata,yo recomiendo mucho ls ltd son macizas,trastes xtra jumbo,24 trastes y el mastil delgado y buenas para metal
Subir
Nacho Gonzalez
#12 por Nacho Gonzalez el 18/06/2014
Lo de probar las guitarras aveces no es una opcion porq me las traerían por encargue.

Entonces por lo que veo me conviene la cort verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo