Cort X6

stratofender
#1 por stratofender el 01/02/2013
Alguien tiene o conoce esta lira???

La vi en internet y me atrajo mucho su estilo agresivo, pero no se si puede servir para el rock alternativo, ya que toco desde lo más suave, hasta lo más cañero ...

Agradeceria mucho sus aportes. :ordenador:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maxx_200
#2 por maxx_200 el 01/02/2013
es una guitarra que por lo que cuesta suena bien pero el tema es que el floyd es una caja de sorpresas como te puede salir bueno ( no desafinar mucho ) como te puede salir malo y desafinar mucho, por ese precio tendrías que fijarte algo sin floyd
Subir
stratofender
#3 por stratofender el 01/02/2013
Mmm si eso del floyd me tiene :muro2: , tambien me fije una Hamer de las Xt series con forma de Explorer, pero no se nada de la marca.
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 01/02/2013
fijate tenes muchas opciones por un precio similar al de la cort x6, por ej. la washburn x50q, la schecter omen extreme la que no trae floyd, la cort serie cr que son les paul y las mejores son encoladas y suenan muy bien y no salen tanto por lo que la guitarra demuestra ser, lo mejor es ir a una tienda y probar la mayor cantidad de guitarra que puedas porque te podemos aconsejar muchas guitarra pero la realidad es que te tiene que gustar a vos no a nosotros, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo