Cort x6 ?

  • 2
LetraGis
#13 por LetraGis el 04/05/2012
Que onda. Mi primera guitarra fue una Cort x-6 y aunque muchos dicen que el puente desafina mucho, yo digo que no. La lleve con un luthier al comprarla y me la ajustó tan bien que podía hacer los más mortales dive bombs y no se desafinaba. Aparte, tiene un mastil muy cómodo y las pastillas con las que viene tienen buen sustaine. Buena construcción y buen acabado. Lo único malo de esta guitarra es que es bastante pesada, pero en general tiene muy buenas características y una buena relación Calidad/precio. Si gustas ahorrar un poco más para la x-11, sería mucho mejor, pero si la x-6 es tu única opción te la recomendaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ulquiorrarodriguez
#14 por ulquiorrarodriguez el 04/07/2013
jajaja es un poco viejo este post pero la aacabo de comprar y la verdad ESTA MUY BIEN HECHA ESTA GUITARRA creo que le hicieron mejoras ahora el puente es el mismo sistema que en la X 11 y depende de tu ajuste si tu ajuste es asi no mas pues obviamente va adesafinar pero si tienes un ajuste bien hecho y con el que te acomodes no da problemas la X11 es un poco superior pero la vdd si no hay dinero para la X 11 la X 6 es buena en cuanto a fidelidad sonido etc
Subir
greeneyed wølƒ
#15 por greeneyed wølƒ el 20/07/2013
el mástil de esta guitarra es más grueso que el de un Cort CR250? es versátil? (quisiera tocar desde blues, rock y poco de metal, ¿me la recomiendan?)
Subir
arhur_47
#16 por arhur_47 el 24/07/2013
si vas a comprarte una cort te aconsejo que vayas por la Cort XTH, el puente es muy bueno, para mi es la mejor de las CORT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo