Cort x 11 con pickups duncan designed?

smonsalver
#1 por smonsalver el 28/11/2013
buscando en mercado libre me encontré con esto... acaso ya las dejaron de fabricar con pickups emg,?? estos son iguales mejores o peores? http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-408255657-guitarra-electrica-cort-x-11-envio-gratis--_JM dejo el link para q observen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 29/11/2013
no diria que son peores ni mejores, simplemente las de gamas mas altas llevan puestas las clasicas emg o seymour duncan, en gamas mas bajas estan las duncan designed, que son pasivas de la marca seymour duncan, no son malas pastillas.
yo tengo unas emg-hz (la version pasiva de las emg) y me van muy bien en distorciones, jamas he sentido falta de ganancia, y tiene unos limpios que me parecen mucho mas organicos que los de las clasicas emg 81/85.
(ademas esta la ventaja de no tener que preocuparse por pilas y todo el rollo)
saludos
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 29/11/2013
sergioguitar999 escribió:
en gamas mas bajas estan las duncan designed, que son pasivas de la marca seymour duncan, no son malas pastillas.


Esto no es asi. No tiene que ver que sean seymour duncan o duncan designed para ser activas o pasivas. La diferencia esta en que las duncan designed en teoria estan fabricadas bajo especificaciones de seumour duncan pero no estan fabricadas por ellos. Por supuesto no son como las que ellos fabrican .

Las EMG de las x11 si que las fabrica EMG , e incluso ante el exito que tenian sacaron la version para venderla suelta, que se corresponde con las OC1-N y OC1 B y que no son precisamente tiradas de precio , cuestan 63 euros cada uno asi que malas no son, al contrario.

Saludos.
Subir
1
jorge5150
#4 por jorge5150 el 30/11/2013
Las duncan designed HB102 son la copia asiática de las pastillas JB y Jazz. Se supone que siguen el mismo diseño que las SD originales pero son fabricadas en Korea (las auténticas son de USA) con materiales y mano de obra más barata. Pero de todas formas, las EMG que llevaba antes tampoco eran EMG auténticas sino un modelo hecho también en Korea, así que sospecho que serán de calidad similar.
Subir
1
alaridos
#6 por alaridos el 03/12/2013
tengo las duncan designed detonator, lo que seria una duncan sh8 original,

la diferencia es que mientras que la mia va con dos hilos la original va con 4,

de calidad aunq no he podido compararla con la original desde luego no la considero mala ni mucho menos, estoy mas que conforme con el sonido vaya
Subir
1
mactaco
#7 por mactaco el 03/12/2013
Tuve una jackson KVX 10 japonesa que tenia un par de hambuckers duncan designed y sonaban bastante bien, con mucha claridad, buen sustain y buen balance entre graves y agudos, lo único que no tenían era PUNCH o cuerpo, eso precisamente te los dan las EMG originales, si quieres un sonido mas grueso, son las pastillas ideales. Cuando montaban EMG en las cort en realidad era la gama baja de EMG eran las EMGHZ pasivas, también muy buenas yo las tengo en una jackson japonesa DXMG suenan un poco sucias con mucha distorsión pero una buen balance en el ampli ayuda a mejorar el sonido.

nI las EMHZ Ni las Duncan Designed son buenas o malas, emiten un sonido diferente, para mi las Duncan Designed son más versátiles, te permiten sacar más sonidos para géneros musicales más amplios las EMGHZ su sonido por ser más crudo, distorsionado, va mejor para el metal y géneros similares, así que tus gustos musicales definirán mejor que pastillas te acomodan mejor.

Las Duncan Designed no son para nada malas y de las guitarras cort solo he leído cosas positivas en su relación calidad precio, ademas esa cort x11 es una hermosura, he visto varios reviews en internet y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Suerte
Subir
1
smonsalver
#8 por smonsalver el 03/12/2013
gracias.. chicos me animare a probarla de igual manera por su precio ofrece bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo