Cort X-11 Con Duncan Designed?

  • 1
lifeguitar
#1 por lifeguitar el 17/02/2012
Estaba mirando en la Pàgina de Cort la X-11..
En las especificaciones dice esto:
PICKUPS: Duncan Designed HB102 Pickups & Bluebucker Pro Single Pickup
la X-11 no traìa EMG HZ?? :shock:
Es mejor con EMG o Duncan Designed:
http://www.cortguitars.com/_webapp_4134036/X-11#
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
starrk
#2 por starrk el 17/02/2012
Seguire el hilo, tambien quiero saber :banda_rock:
Subir
1
anjomasi
#3 por anjomasi el 17/02/2012
Yo la tengo con EMG y la verdad es que suena de lujo, pero no se como sonara con las Duncan Designed, el modelo que montan es el HB-102 la version barata de SH-4 JB™ / SH-2n Jazz Model™ esto lo he leido aqui http://www.taringa.net/posts/info/10126888/Guitarrista_-Microfonos-Duncan-Designed_-comparativa.html
Un enlace de este foro que quizas te aclare algo
https://www.guitarristas.info/foros/aclaraciones-duncan-design/27319
Subir
tinch0_890
#4 por tinch0_890 el 19/02/2012
hola gente nesecito ayuda, me estoy por comprar la cort x11 y viene con Duncan Designed y creo que la pastilla simple tambien la cambiaron, los EMG-HZ me encantaban como sonaban pero estos que traen ahora no se que tal seran, y la pastilla central que traia antes tambien decian que era muy buena, ojala alguien responda, gracias
Subir
csmadre
#5 por csmadre el 20/02/2012
Creo que ahora las hacen Con Duncan Designed. Pero no se si sea mejor o peor el sonido.
Subir
ernesto911
#6 por ernesto911 el 21/02/2012
tambien me uno al hilo para saber que pasó con las EMG
Subir
tinch0_890
#7 por tinch0_890 el 21/02/2012
yo en estos dias me compro la guitarra, pero el problema es que a todos se les agotaron y los que tienen ya les entro el modelo 2012 con Duncan Designed, capaz podría llegar a conseguir algun modelo viejo con EMG-HZ en algunos lugares donde la venden mas cara ya que ahi seguro nadie les compro por el alto precio, por eso nesecito saber cual es mejor y me tengo que apurar por que ahora acá en Argentina hay problemas con las importaciones y no estan entrando las cort asi que me tengo que decidir si no me voy a quedar sin ninguna de las dos :(
Subir
csmadre
#8 por csmadre el 21/02/2012
Tambien está la posibilidad de la Cort Custom X que es casi igual a la X-11 Pero Con diferentes acabados y pastillas. (Seymour Duncan, pero no recuerdo cuales)
Subir
tinch0_890
#9 por tinch0_890 el 21/02/2012
trae una 59 y una JB en el puente, lo que no me gusta es que es H-H y la X11 ademas de ser H-S-H es que el acavado es mejor lo que me encanta de la X-CUSTOM es el hardware cromado y creo que los inlays son de mas calidad que los de la X11 lo que siempre quise saber es si la X-CUSTOM tiene mejores maderas que la X11. Me gustaria comprarme la X-CUSTOM pero ya se me va de precio, lo bueno es que esa guitarra no la tiene casi nadie, la X11 ya la tiene todo el mundo jajaja
Subir
Sstrato
#10 por Sstrato el 22/02/2012
yo tambien me uno al hilo estava por comprarme esa guitarra pero cuando vi en la pagina de cort que ya no trae las pastillas emg, se me quitaron las ganas por no he leido nada esas pastillas que trae ahora, que tal seran??? Duncan Designed HB102 esas son las que trae ahora........ hojala alguien sepa
Subir
jerry_ft
#11 por jerry_ft el 22/02/2012
No es lo mas cercano ni apropiado pero mas o menos puedo darte orientacion, ya que tenia una squier vintage modified con esa configuracion de pastillas, que en si reaccionaba muy bien, tuve una ltd mh 1000 con las seymour buenas, y realmente el sonido del juego jb102 se acerca al de la jb y jazz, salvo que faltan un poco de agudos, senti yo, y si no faltan direia que se pasa, pero algo note en los agudos, en esete caso la jagmaster es de aliso que hace un poco diferencia con tl tlo de la x11, pero el juego es similar, saludos!
Subir
Sstrato
#12 por Sstrato el 23/02/2012
la cort viva custom las trae, alguien a probado esa guitarra???? que tal sera......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo