Cort x 11, Duncan Designed HB102 Pickups

mathiasa
#1 por mathiasa el 29/11/2012
Buenas!
Soy nuevo en el foro y quiesiera saber si vale la pena la x 11 con las Duncan Designed HB102 Pickups, porque todos los reviews que lei de esta guitarra me atrajeron hasta que decidi comprarla, pero luego me di cuenta que las x 11 ya no se venden con las emgz, por eso la pregunta. Por favor respondan!
Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 29/11/2012
Por favor hay que usar el buscador pues las normas así lo piden, para evitar hilos como este que ya están tocados hasta el cansancio. Bienvenido al foro por cierto!.

https://www.guitarristas.info/foros/cort-x11-sin-emg-no-vale-pena/182287
Subir
mathiasa
#3 por mathiasa el 29/11/2012
Gracias por la amabilidad amigo!
Ya lei ese hilo pero la verdad es que pasaron discutiendo de otros temas, realmente se desviaron mucho del tema y no respondieron bien la respuesta! Gracias por la respuesta y cualquier opinio tambien sirve!
Subir
wilobi
#4 por wilobi el 29/11/2012
#3 En los últimos comentarios del hilo al que hizo referencia el compañero aceroymetal sí que hablan bastante, y por lo que se lee bien, de esas duncan designed que montan ahora las Cort X11. Desde hace bastante se montan también en guitarras como la Cort M600 y yo he oído buenas cosas de esa guitarra en casi todos sitios.

En mi opinión ambas pastillas (las EMG Hz y las Duncan Designed) pese a ser diferentes poseen una calidad similar. Por cierto, al menos aquí en España, aún puede conseguirse sin muchas dificultades esta guitarra con las pastis EMG, quizá si preguntas en alguna tienda de tu país puedan también traértela con ellas para poder comparar a ver cuál te gusta más a tí, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Salu2
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 29/11/2012
Como dice wilobi hay bastante opción de conseguirlas aún de stockage con las emg, pero sinceramente, da lo mismo...

Ni las EMG que traían esas guitarras son unas EMG "reales", ni las duncan designed son unas duncan "reales". Esas EMG no daban lo que dan una H4 ni similares pasivas, son unas pastillas genéricas que ni siquiera se venden (o no se vendían hasta hace poco), como equipamiento OEM de varias marcas y con lo que ello conlleva... más planas, sin dinámica, aunque suenen bastante bien... pero no deja de ser lo que es. La duncan designed... pues más de lo mismo, sólo que duncan no estampa el nombre completo en pastillas genéricas y EMG si.

En definitiva... las dos te van a dar un resultado casi igual, que no significa malo... por tanto esa batalla, desde mi punto de vista, es un poco tonta, porque las dos pastillas van a sonar prácticamente igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo