Cort X-11 Con Duncan Designed?

  • 2
anjomasi
#13 por anjomasi el 23/02/2012
La cort viva custom trae emg activas, las de la x11 son pasivas. La opcion mas cercana seria la xcustom, es ecxactamente la misma guitarra con mejores pastillas, pero sin la simple(que yo ej verdad no la uso, me gusta mas el sonido de las dobles pasadas a simple).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oskar
#14 por Oskar el 20/06/2012
Pues segun veo la Cort X-11 fue ganadora en la NAMM 2012, ahi en la pagina de cort dice, y hay un enlace
http://www.bestofnamm.com/
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 20/06/2012
yo creo que no vale la pena darle vueltas al tema, las pastillas EMGHZ son unas pastillas bastante normalitas, nada que ver con unas buenas dimarzio o unas buenas seymour duncan, yo si tuviese que pillarme la cort x11 no le daria importancia al tema de las pastillas, si como digo, cort x11 es una buena inversion por que es una buena gutiarra, luego con el tiempo le cambias las pastillas y se te queda un pepino como yo he hecho con la mia, que le meti unas evolution y es una caña de guitarra, ya no hay por donde mejorarla jejeje, si las duncan designer dejan mucho que desear, las EMGHZ tres cuartas de lo mismo, saludos.
Subir
xhristian_15
#16 por xhristian_15 el 02/10/2013
Alguien sabe que tipo de Locking Nut 22 o 23 trae la Cort X-11? es que me falta un tornillo y no se como conseguirlo.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 02/10/2013
esos tornillos los venden en todas las ferreterias, lo unico que quizas sea un poco mas largo y tengas que cortarlo con una sierra, yo siempre lo he hecho asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo