Cort m600t o cort x-11 o schecter omen xtreme

Crucify Me 182
#1 por Crucify Me 182 el 22/01/2012
hola necesito ayuda pues he decidido cambiar mi guitarrita de "pack" por algo mejor pues y he estado viendo estas 3 guitarras y no se cual elegir cual esta mejor construida cual tiene mejor hardware y todo igual e visto unas ibanez como las art y otras pero no se cual =/ se me olvidaba me gusta tocar cosas asi desde metalcore hardcore punk rock y algo de rock alternativo así que creo que me ayudaria que la guitarra fuera versatil
cuento con 450.000 pesos chilenos que son algo asi como 700 euros
si hay algo mejor por este precio seria mejor si lo disen :)
cual es mejor ?

estas 3 he visto son las que mas me han gustado

la cort m600t
61438977f00a643d48df3fbb66c21-1278745.jpg

la cort x-11
ce923db77b2b83f074536ac481657-1234531.jpg

y la omen extreme

Imagen no disponible
Subir
Crucify Me 182
#2 por Crucify Me 182 el 26/01/2012
no se ve mi post? =/
Subir
carlos agudelo
#3 por carlos agudelo el 26/01/2012
Hola Crucify

No es que no se vea tu post, seguramente es que la gente ya esta cansada de hablar sobre estas guitarras y creen que lo que deberias hacer es buscar información sobre cada una (que la hay bastante en el foro) y tomar la decisión.

Yo por mi parte con ese dinero iria por algo mejor tipo LTD series 300 o 400 o Jackson de la serie profesional o X

Y pues de las 3 que mensionas creo que es mas versatil la cort x11, un amigo mio la tiene en el rojo que pusiste y con buena tecnica suena brutal y eso que nisiquiera tiene pedales solo un ampli a transistores de 15W.

Suerte en tu desición

A y otra cosa lo que mas se recomienda es ir a la tienda y probar las opciones es la mejor forma de decidir, yo no lo hice y me queda un sabor agridulce con mi compra anterior jejeje
Subir
1
BluseRo
#4 por BluseRo el 26/01/2012
cierto revizate algunos de estos hilos ya posteados hace cierto tiempo o pon en el buscador de google cort o epiphone o divesas dudas que tienes leyendo los hilos te daras cuenta cual es mejor que cual y que precios te convienen y que amplis ;)

https://www.guitarristas.info/foros/cort-epiphone/164371
https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-sg-400-cort-m520-cort-x11/9541
https://www.guitarristas.info/foros/cort-m-600-t-cort-m-600-avd/128011
https://www.guitarristas.info/foros/eleccion-guitarra-lp-cort-epiphone/82406

por ultimo te dejo como pueden sonar la cort
..recuerda q hay la cort m600 sin palanca o tremolo lo cual para mi se limita a comparacion de la m600T q tu quieres y esta super buena puedes meter mas efectos con la palanca devez en cuando.. primero entre estas m600 las reconoces q la m600 sin palanca viene con pastillas metalicas y con puente fijo...y la m600t con pastillas negras (tanto n las dos cort son de marca EMG que son buenas) tambien antes de comprarte la m600t te encuenta que hay dos colores las M600T BBB (Azul) y la M600T BC (rojo)

Aqui los videos: (poniendole un buen wah wah te queda mas que fenomenal :D)
Sweet child o mine(guns n' roses)


Pink floyd:

...y este ultimo que es una improvisación..


..Por lo que sé es que la cort x11 es mucho mejor por su puente flotante que tiene para dar un efecto mas usado pal metal o tipo satriani o steve vai pero si no tienes mucha experiencia en electrica o en puente de este tipo te aras rollo los primeros meses asta te puedes preocupar mucho cuando se desafine tus cuerdas y no sepas como mover los tornillos y eso asi que lee mas los hilos o foros que hay en la red antes de ligarte una viola o guitarra :okis:
:saludo:
Subir
BluseRo
#5 por BluseRo el 26/01/2012
Aca te dejo un review de la m600t
https://www.guitarristas.info/reviews/review-guitarra-cort-m600t/340

de lo que lei en la red se que este modelo en muy versatil y con unos componetes muy decentes es la guitarra de gama media que vale la pena su precio esta medido (como algunos lo llaman guitarra buena en calidad-precio) si te vas pillar este modelo no hay nada que envidiar a una fender o una epiphone :D:
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 26/01/2012
yo te recomiendo la m600 (es la proxima guitarra que comprare). suena bien tanto como para blues, hasta metal, y pasa por arriba a cualquier epiphone o squier, basandome en mi experiencia. aunque esto es solo gustos, creo que cualquiera de las 3 esta bien
Subir
1
BluseRo
#7 por BluseRo el 26/01/2012
Nico Gallardo escribió:
yo te recomiendo la m600 (es la proxima guitarra que comprare). suena bien tanto como para blues, hasta metal, y pasa por arriba a cualquier epiphone o squier, basandome en mi experiencia. aunque esto es solo gustos, creo que cualquiera de las 3 esta bien


Si nico pero si te vas a comprar te recomiendo como muchos del foro que lei,la m600T con tremolo para que no te limites cuando quieras darle esos efectos o tocar estilos tipo jeff beck, y si no decides usar la palanca solo la guardarias hasta que creas q lo vas a usar :okis:
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 26/01/2012
jaja me olvide de agregarle la T, hablaba de esa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo