Copa del rey atropellada

Pasando pantalla
#49 por Pasando pantalla el 22/04/2011
leandropap escribió:
Catalanes, aceptenlo y vuelvan aqui a la tierra, no van a ganar todo lo que jueguen, ya se los demostro el Inter y ahora el Madrid.
¡Y dále! Que ser culé no significa ser catalán. Culés los hay en toda España, y hay un montón de catalanes que son del Espanyol ó del Madrid. ¿Tanto cuesta entender esto? Como decía antes hay que saber perder pero también saber ganar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pertolo
#50 por pertolo el 22/04/2011
Chicharrero escribió:
Yo vi el partido donde el Madrid solo daba balonazos palante a ver si caía algo. Donde el Barça hizo una vez más un fútbol totalmente estético, y el Moudrid un antifúbol. Jamás había visto un partido con tantas faltas.


estoy de acuerdo contigo respecto al juego, ya que al madrid no le duraba la pelota ni 2 segundos, el barsa toco mucho mas, pero aun asi con todo esa posesión de balon no tuvieron muchas ocasiones de gol, y el madrid supo aprobechar muy bien sus oportunidades.
ese antifutbol que tu dices ha llevado a selecciones como la italiana a ganar 4 mundiales.
asi que aun asi el madrid digno campeon de la copa, la copa se la merece quien marca y punto.
Subir
uluairi
#51 por uluairi el 22/04/2011
Chicharrero escribió:
Encima que no se la merecen, que dieron pena jugando, la cogen y la destrozan. Dan asco ahí a donde van.


La primera parte del Madrid fue un ejemplo de exquisitez táctica, orden, frenesí físico y cojones. Jamás había visto al Barça, sin duda el mejor equipo del mundo, completamente anulado sin dar tres pases seguidos y sin saber qué hacer. En esos 45 minutos los merengues pudieron haber goleado. No reconocer eso es, simplemente, no tener ni puta idea de futbol, con todos los respetos. Y no hay que ser del Madrid para verlo, ojalá mi Depor jugase así una mitad al mes.

En cuanto a Ramos, sí, es un payaso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo