Copa del rey atropellada

vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 21/04/2011
Rubiolus escribió:
Todo aquel que se comporta forofamente faltando al respeto tanto en una dirección como en la otra como está viendose por aquí son los que afean el fútbol, con actitudes intolerantes y poco objetivas....yo no soy ni de uno ni de otro...soy de un pequeño equipo que nunca ha ganado nada, asi que me considero objetivo, y el partido de ayer es muy fácil de definir, todo el mundo menos los forofos que perdieron están de acuerdo en que primera parte para el Madrid, segunda para el Barsa y prórroga indefinida.....el que no vió eso es porque prefiere discutir y lamentarse buscando una excusa para hacer la derrota menos dolorosa...igualito que hacen todos los periódicos deportivos, tanto de Madrid como de Barcelona.....



¿Que lección de patriotismo se le está dando a los chavales de toda España que son del Barsa (esto va por ciclos, ahora lógicamente los niños son del Barsa) y que ven que el himno español es silbado?....o que Piqué vaya picando a los del Madrid en el tunel de vestuarios en el partido del otro día (no está demostrado porque no hay nada grabado, pero es una acusación muy grave como para inventarsela) llamandolos españolitos de mierda, os hemos ganado la liga de los españolitos y etc y etc....


Lo de Pique,mal.Pero a vascos y catalanes nos han tratado asi siempre fuera de nuestra tierra,en la tuya por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 21/04/2011
vai-longo escribió:
Lo de Pique,mal.Pero a vascos y catalanes nos han tratado asi siempre fuera de nuestra tierra,en la tuya por ejemplo.


Si os tratasemos tan mal os hubieseis quedado en Portu, Barakaldo, Seastao, Bilbo, o aledaños y no hubieseis venido a Castro, Laredo, y poblaciones cercanas a la frontera....por poner un ejemplo de lo mal que se os trata en esta tierra ;).....

A veces os autoexcluis vosotros mismos y os pensais que se os ve a todos como nacionalistas fanáticos, y estas muy equivocados......
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 21/04/2011
Rubiolus escribió:
Si os tratasemos tan mal os hubieseis quedado en Portu, Barakaldo, Seastao, Bilbo, o aledaños y no hubieseis venido a Castro, Laredo, y poblaciones cercanas a la frontera....por poner un ejemplo de lo mal que se os trata en esta tierra ;).....

A veces os autoexcluis vosotros mismos y os pensais que se os ve a todos como nacionalistas fanáticos, y estas muy equivocados......


Vosotros venis a currar a nuestros pueblos y os lo llevais calentito,y esos pueblos que citas no son nada sin nuestra aportacion y aun asi yo he flipado en santander muchas veces,me han rayado el coche,me han escupido,nos mearon en el sardinero hace unos años,flipante de verdad.
Subir
txemamusic
#16 por txemamusic el 21/04/2011
vai-longo escribió:
Vosotros venis a currar a nuestros pueblos y os lo llevais calentito,y esos pueblos que citas no son nada sin nuestra aportacion y aun asi yo he flipado en santander muchas veces,me han rayado el coche,me han escupido,nos mearon en el sardinero hace unos años,flipante de verdad.


eso te lo hacen igual en Santander o en el barrio de toda la vida..tendra k ver algo eso.... si es que to el mundo tiene que hacer una imagen general de algo particular, lo cual es una gran falacia....
Subir
Stratecks
#17 por Stratecks el 21/04/2011
No estoy para nada de acuerdo con el rollo patriota. El patriotismo me parece un concepto vacío que obedece a intereses económicos y políticos, tanto por parte de los que se consideran españoles a muerte (totalmente absurdo) como por parte de los nacionalistas (que es otra forma de patriotismo). Es decir, el que una serie de acontecimientos haya hecho que uno nazca en una zona o en otra no te hace mejor persona ni peor, eso te lo hace la educación que recibes y como te construyes como persona, y personas maleducadas, y pobres de espíritu (intelectualmente hablando) hay en todos lados. El patriotismo no lleva a ningún lado, bueno... si que lleva, a la larga y llevándolo al extremo se acaba convirtiendo en racismo, fascismo, xenofovia, guerras, etc.
Subir
Bitelino
#18 por Bitelino el 21/04/2011
vai-longo escribió:
Vosotros venis a currar a nuestros pueblos y os lo llevais calentito,y esos pueblos que citas no son nada sin nuestra aportacion y aun asi yo he flipado en santander muchas veces,me han rayado el coche,me han escupido,nos mearon en el sardinero hace unos años,flipante de verdad.


Y que te crees, ¿que allí sois santos y no haceis ese tipo de cosas?
Subir
Pasando pantalla
#19 por Pasando pantalla el 21/04/2011
NICKY35 escribió:
Un problema del barsa es que cada vez que gana se tiene que acordar del Madrid, cosa que al reves no suele pasar nunca.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, estamos entre guitarristas, tanto catalanes (yo), madrileños, vascos, andaluces y también de latinoamerica. ¿No podemos dejar la política y los nacionalismos (todo el mundo es nacionalista aunque no lo quiera reconocer) para los foros "adecuados"? :roll:
Subir
sergiom6661
#20 por sergiom6661 el 21/04/2011
vaya, yo que iba a comentar lo del atropello de la copa y me encuentro con esta discursion absurda e imbecil... :O
Subir
vai-longo Baneado
#21 por vai-longo el 21/04/2011
Bitelino escribió:
Y que te crees, ¿que ayí sois santos y no haceis ese tipo de cosas?


Si,aqui en San Mames tambien hay radicales,pero es que lo del sardinero fue flipante,de verdad,era todo el estadio,autobuses apedreados,la poli dando palos...
Subir
Bitelino
#22 por Bitelino el 21/04/2011
Claudi escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, estamos entre guitarristas, tanto catalanes (yo), madrileños, vascos, andaluces y también de latinoamerica. ¿No podemos dejar la política y los nacionalismos (todo el mundo es nacionalista aunque no lo quiera reconocer) para los foros "adecuados"? :roll:


La verdad es que tienes razón, pero cuando quién habla no es objetivo y no ve la viga en su ojo....., pasa lo que pasa :brindis:
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 21/04/2011
vai-longo escribió:
Vosotros venis a currar a nuestros pueblos y os lo llevais calentito,y esos pueblos que citas no son nada sin nuestra aportacion y aun asi yo he flipado en santander muchas veces,me han rayado el coche,me han escupido,nos mearon en el sardinero hace unos años,flipante de verdad.


Claro ...vosotros venis a esos pueblos para hacernos favores y para inyectar dinero en nuestra aldeana economía, venis por el interés te quiero Andrés.....como se dice"una cosa es la amistad y otra cosa es el dinero...la amistad te la puedes meter por el culo, pero el dinero aquí quieto" venis porque os sale más barato y punto....¿ir a trabajar para allá? :risa:, anda no me hagas reir.....4 gatos

En cuanto a los escupitajos y rallones, intuyo que lo del sardi es que has ido a ver el fútbol...hijos de puta hay en todas partes...mucho mejor no se nos recibe cuando vamos nosotros por Bilbo al fútbol....por lo demás yo no he tenido ningún problema y he parado mucho por Portu y he ido mucho por Bilbo y siempre bien
---------------------------------
vai-longo escribió:
Si,aqui en San Mames tambien hay radicales,pero es que lo del sardinero fue flipante,de verdad,era todo el estadio,autobuses apedreados,la poli dando palos...


Son duelos calentitos, es la verdad, hijos de puta hay en todas partes.....los apedreamientos son cosa de los hijos de puta, pero la violencia verbal de la grada levemente superior a lo habitual, salvo cuando viene el Madrid, es habitual en todos los campos de fútbol, no es nada nuevo...repito que lo de Bilbao no es mucho mejor cuando va el Racing para allá...la cercania hace que viaje más gente y el pique sea mayor...nada más....el que se deje llevar por el mundo del fútbol para hacer un dibujo del pensamiento de la población no es realista
Subir
vai-longo Baneado
#24 por vai-longo el 21/04/2011
Rubiolus escribió:
Claro ...vosotros venis a esos pueblos para hacernos favores y para inyectar dinero en nuestra aldeana economía, venis por el interés te quiero Andrés.....como se dice"una cosa es la amistad y otra cosa es el dinero...la amistad te la puedes meter por el culo, pero el dinero aquí quieto" venis porque os sale más barato y punto....¿ir a trabajar para allá? :risa:, anda no me hagas reir.....4 gatos

En cuanto a los escupitajos y rallones, intuyo que lo del sardi es que has ido a ver el fútbol...hijos de puta hay en todas partes...mucho mejor no se nos recibe cuando vamos nosotros por Bilbo al fútbol....por lo demás yo no he tenido ningún problema y he parado mucho por Portu y he ido mucho por Bilbo y siempre bien
---------------------------------


Son duelos calentitos, es la verdad, hijos de puta hay en todas partes.....los apedreamientos son cosa de los hijos de puta, pero la violencia verbal de la grada levemente superior a lo habitual, salvo cuando viene el Madrid, es habitual en todos los campos de fútbol, no es nada nuevo...repito que lo de Bilbao no es mucho mejor cuando va el Racing para allá...la cercania hace que viaje más gente y el pique sea mayor...nada más....el que se deje llevar por el mundo del fútbol para hacer un dibujo del pensamiento de la población no es realista


Bueno,no se,yo reconozco que muchos vascos veranean por laredo,noja..etc,pero precisamente yo vivo en una zona (Sestao)que siempre ha tenido mucha industria,La naval,Altos hornos..etc y habia una cantidad grande de trabajadores,subcontratas y demas de cantabria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo