Copa del rey atropellada

frodoyzaira
#37 por frodoyzaira el 21/04/2011
Pues a mí me parece un partido bien ganado y lo de la Copa, un simple accidente, no así el comportamiento del niñato de Piqué despues del Mundial, que escupio a posta a un hombre mayor.
---------------------------------
Guapoooooooooo!!!, qué casualidaaaaaaaaaddd!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
clint
#38 por clint el 21/04/2011
joder no se de que os sorprendeis, a mi tambien se me han caido muchas copas a las 4 de la mañana xDDD

en fin la copa no es mas que un objeto lo importante es el titulo, la leccion tactica que dio ayer Mourinho desactivando por completo al barcelona durante gran parte del partido, y el despliegue fisico y mental por parte de los jugadores blancos.

Hala Madrid!!

PD: por cierto para roturas de trofeos creo recordar que en la final de Copa del Rey, en este mismo estadio hace unos años, entre barcelona y Mallorca, los jugadores cules ya partieron esta misma Copa por la mitad durante la celebracion y no les hizo falta autobus ni nada, brutitos que eran...
Subir
ironguitars
#39 por ironguitars el 21/04/2011
para bajar un poco los animos aquí un chiste

Llega Sergio Ramos a una Heladería:
-Hola soy Sergio Ramos, me da un helado!
-De que sabor?
-Da igual, de todas formas se me caerá!

vamos que da risa
Subir
cangri2k5
#40 por cangri2k5 el 21/04/2011
ironguitars escribió:
para bajar un poco los animos aquí un chiste

Llega Sergio Ramos a una Heladería:
-Hola soy Sergio Ramos, me da un helado!
-De que sabor?
-Da igual, de todas formas se me caerá!

vamos que da risa


que bueno XDDDD, aunque a mas de un seguidor del sr. Ramos el chiste no le gustará pero es bueno XD, al menos Ramos tendrá algo anecdótico que contar a sus hijos,nietos etc.. xD
Subir
eltharion8
#41 por eltharion8 el 21/04/2011
joder que inutil :risa:
Subir
krøsh
#42 por krøsh el 21/04/2011
Claro intento de suicidio de la copa, es comprensible, la pobre...:(





:risa:
Subir
sgs
#43 por sgs el 22/04/2011
JAJAJA yo ni me la crei cuando me lo contaron pero en el partido el Madrid supo muy bien contener a Messi casi ni vi que jugara yo creoque gano bien el partido siguiendo su estrategia
Subir
eltharion8
#44 por eltharion8 el 22/04/2011
ramos....te dire esto...

Subir
felito
#45 por felito el 22/04/2011
Los del barsa tienen un mal perder de la hostia...están contentos del accidente de la copa, de ser anti-españoles....pero cuando juega la selección nos callamos y sí se hubiera roto la copa que ganamos del mundial seguro qué no os reíais tanto.
Por favor, no tengáis tan mala folla...
Subir
Messientosegurooo
#46 por Messientosegurooo el 22/04/2011
felito escribió:
Los del barsa tienen un mal perder de la hostia...están contentos del accidente de la copa, de ser anti-españoles....pero cuando juega la selección nos callamos y sí se hubiera roto la copa que ganamos del mundial seguro qué no os reíais tanto.
Por favor, no tengáis tan mala folla...


FAIL, yo lo que mas veo es gente del madrid despotricando del futbol del barca cuando la seleccion es basicamente un calco suyo: puyol - pique, iniesta - xavi - busquets y villa :leyendo: :leyendo:
Mucha hipocresia...

Para mi todo futbol es valido y el madrid el miercoles hizo lo unico que se puede hacer contra el barca, y lo hizo a la perfeccion, Mourinho es un tecnico de lujo. Pero confio en que Guardiola sabra que hacer para los proximos, total, sabe perfectamente que el Madrid va a hacer exactamente lo mismo.
Subir
Pasando pantalla
#47 por Pasando pantalla el 22/04/2011
felito escribió:
Los del barsa tienen un mal perder de la hostia...están contentos del accidente de la copa, de ser anti-españoles....pero cuando juega la selección nos callamos y sí se hubiera roto la copa que ganamos del mundial seguro qué no os reíais tanto.
Por favor, no tengáis tan mala folla...
Normalmente cuando se generaliza uno se equivoca. No sé a qué culés te refieres, porque los hay tanto en Catalunya como en toda España por no mencionar a los estranjeros. Si a los que te refieres es a los culés catalanes, ó sea que residen en Catalunya, pués los hay que quieren que gane la roja y los hay que no. No hay que pensar que porque se sea culé y catalán es automáticamente independentista.
Hay culés que tienen mal perder como sucede con aficionados de cada equipo, pero también hay que saber ganar. Tratándose de deporte hay que saber relativizar las derrotas y las victorias. Yo ayer estaba deprimido y tenía un vacío en el estomago, pero sin embargo dí la cara aquí en el foro y escribí algunas coñas inofensivas y hoy ya tengo superada la derrota. Hay que seguir adelante ya que todavía hay en juego otro título más importante que la copa del rey y la liga.
Subir
LeandroPap
#48 por LeandroPap el 22/04/2011
Y yo que creia que aqui en rg, entre xeneizes (hinchas de boca) y gallinas (hinchas de river) nos odiabamos.....
como simpatizante del madrid, estoy contento, sobre sergio ramos me reí, vamos que fue un error ademas era bastante pesada la copa, no es para tanto. Catalanes, aceptenlo y vuelvan aqui a la tierra, no van a ganar todo lo que jueguen, ya se los demostro el Inter y ahora el Madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo