Copa del rey atropellada

MTM
#1 por MTM el 21/04/2011
Sin palabras...:shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Stratecks
#2 por Stratecks el 21/04/2011
Encima que no se la merecen, que dieron pena jugando, la cogen y la destrozan. Dan asco ahí a donde van.
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 21/04/2011
la copa la tendria que haber llevado Casillas xD que es menos "manazas", por ahi se dice que el presidente del Madrid va a mandar a hacer otra xD
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 21/04/2011
Pero la ganaron
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 21/04/2011
Chicharrero escribió:
Encima que no se la merecen, que dieron pena jugando, la cogen y la destrozan. Dan asco ahí a donde van.


Y tú que partido has visto? :mad:, lástima de gente anti deportiva
Subir
Stratecks
#6 por Stratecks el 21/04/2011
Bitelino escribió:
Y tú que partido has visto? :mad:, lástima de gente anti deportiva


Yo vi el partido donde el Madrid solo daba balonazos palante a ver si caía algo. Donde el Barça hizo una vez más un fútbol totalmente estético, y el Moudrid un antifúbol. Jamás había visto un partido con tantas faltas.
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 21/04/2011
por lo visto siempre llevan 2 copas por si pasa algo como lo que paso ayer, que se rompe o que se pierde o lo que sea,
de todas formas la copa ya esta en su sitio, en las vitrinas del Bernabeu.
---------------------------------
Chicharrero escribió:
Encima que no se la merecen, que dieron pena jugando, la cogen y la destrozan. Dan asco ahí a donde van.

No me queda claro si cuando dices que dan asco ahi donde van te refieres a los jugadores a los aficionados o a todo lo que engloba el Real Madrid,
Hay que saber perder y simplemente el Madrid ayer fue un poco mejor.
Subir
cangri2k5
#8 por cangri2k5 el 21/04/2011
Chicharrero escribió:
Yo vi el partido donde el Madrid solo daba balonazos palante a ver si caía algo. Donde el Barça hizo una vez más un fútbol totalmente estético, y el Moudrid un antifúbol. Jamás había visto un partido con tantas faltas.


los 27 primeros minutos, eran solamente discursiones inutiles y faltas a mansalva, despues el Madrid nos comió en juego, el Barça en la segunda parte fue superior y dominó durante un tiempo, pero el Madrid al final se creció, a pesar de los zapatazos que metía el madrid a cada rato, Di María y C. Ronaldo, siempre que subia una bola, ellos subian, y las pocas ocasiones claras de gol fue cuando hacían jugadas, y en una y con un gran fallo defensivo del Barça han marcado, por lo demas una demostracion de juego impresionante por parte de los 2, el Madrid ganó justamente, y me jode como culé que soy el fallo defensivo que tuvimos
Subir
Stratecks
#9 por Stratecks el 21/04/2011
Bueno, si mi comentario ofende pido disculpas. Cuando digo que dan asco básicamente me refiero a que a mi me da asco... y me refiero al Real Madrid como un total, empezando por ese apodo de Real (siempre hablo desde mi opinión, lo que la hace tan respetable como posiblemente equivocada), y terminando por la soberbia y prepotencia que muestran siempre ante el rival, y eso va desde su mismo entrenador hasta los jugadores. Me parece un equipo formado por meras individualidades, jugadores muy caros luciéndose siempre que pueden, donde les cuesta muchísimo formar una colectividad. Es una actitud que se extiende a las múltiples facetas que comprende el madridismo (en mi opinión), que se ve reflejada hasta en la prensa. Aquí, como se comprende ya no solo estoy hablando del club sino del madridismo en general. Hay excepciones, pero normalmente son eso: excepciones, es decir madridistas que rompen con la idea general de lo que es el madridismo. Repito, es mi opinión.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 21/04/2011
Bueno es tu opinion, te da asco a ti.
Sobre prepotencia mira al presi del barsa, para no perder la costumbre vamos a ganar 5 a 0, la campaña de los autobuses con la manita.
Un problema del barsa es que cada vez que gana se tiene que acordar del Madrid, cosa que al reves no suele pasar nunca.
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 21/04/2011
Todo aquel que se comporta forofamente faltando al respeto tanto en una dirección como en la otra como está viendose por aquí son los que afean el fútbol, con actitudes intolerantes y poco objetivas....yo no soy ni de uno ni de otro...soy de un pequeño equipo que nunca ha ganado nada, asi que me considero objetivo, y el partido de ayer es muy fácil de definir, todo el mundo menos los forofos que perdieron están de acuerdo en que primera parte para el Madrid, segunda para el Barsa y prórroga indefinida.....el que no vió eso es porque prefiere discutir y lamentarse buscando una excusa para hacer la derrota menos dolorosa...igualito que hacen todos los periódicos deportivos, tanto de Madrid como de Barcelona.....

¿Que lección de patriotismo se le está dando a los chavales de toda España que son del Barsa (esto va por ciclos, ahora lógicamente los niños son del Barsa) y que ven que el himno español es silbado?....o que Piqué vaya picando a los del Madrid en el tunel de vestuarios en el partido del otro día (no está demostrado porque no hay nada grabado, pero es una acusación muy grave como para inventarsela) llamandolos españolitos de mierda, os hemos ganado la liga de los españolitos y etc y etc....
Subir
Stratecks
#12 por Stratecks el 21/04/2011
NICKY35 escribió:
Bueno es tu opinion, te da asco a ti.
Sobre prepotencia mira al presi del barsa, para no perder la costumbre vamos a ganar 5 a 0, la campaña de los autobuses con la manita.
Un problema del barsa es que cada vez que gana se tiene que acordar del Madrid, cosa que al reves no suele pasar nunca.


El Barça este año le ha metido 5 goles a muchos equipos, es un problema de egocentrismo en el Madrid, que creen que es por ellos esa campaña. Creo que si le hubieran endosado 5 goles solo al madrid no habrían hecho eso. Por otro lado, lo de Rosell estuvo mal, pero se disculpó, y rectificar es de sabios. Lo único que le he visto al Barça en estos últimos años que no me ha gustado nada fue lo que hizo Messi tirando un balonazo a la grada del Bernabeu. Se debería haber avergonzado y disculpado públicamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo