Cool Edit y PODXTLive - Problema

carlos1972
#1 por carlos1972 el 07/05/2008
Estoy intentando grbar desde el POD XT Live,pero tengo un probelma.

Todo esta perfectamente configurado, el POD seleccionado como tarjeta de sonido,pero cuando grabo con CoolEdit sólo graba el guitarra, no lo que tenga conectado al line in del Pod, de forma que si quiero grabarme sobre un base tengo que abrirla desde CoolEdit.

¿Hay alguna forma de grabar todo lo que sale del POD, incluido lo que metas por el line in?
Subir
tintxu
#2 por tintxu el 07/05/2008
Como??????

Que mas tienes metido ? No entiendo

Yo pongo la base en una pista del Cool Edit y luego en el resto de pistas voy grabando con POD la guitarra, bajo y demas.....
Pero una por una

No se si no te entiendo.....
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 07/05/2008
Em... qué es lo q metes por el line in que quieres incluir en el Cool Edit?
Lo veo superfluo además de ser mala idea. Si quieres añadir cualquier cosa adicional incorpórala en otra pista en el Cool Edit así tendrás control para luego mezclar todo independiéntemente
Subir
carlos1972
#4 por carlos1972 el 08/05/2008
Vale.

Ya estaba haciendolo asi, es decir, una pista para un audio que cargo desde el disco y otra pista para el POD.

Lo que no entendia es que si conecto un mp3 por la entrada de line in del POD por qué no se graba todo en una sola pista del Cooledit

Gracias por las respuestas
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 08/05/2008
Vamos a ver.

Sigo sin entender, o es que lo haces me parece mas bien raro

Dices de meter un ipod o chisme para oir mp3 al POD y grabar a la vez la guitarra? Si es asi, creo que como han dicho, no es buena idea

Pon la cancion o base en una pist, grabas lo otro con el POD en otra pista y luego le das a la opcion de Guardar como.... y te graba todo junto
No tienes necesidad de andar metiendo cosas a la vez ni nada de eso.
Subir
carlos1972
#6 por carlos1972 el 08/05/2008
Si, si lo tengo claro.

Era un tema de curiosidad,por qué aunque conectes a la entrada de linea del pod un mp3 y toques encima sólo graba la guitarra. En mi lógica pensaba que si lo metes todo por el POD grabaria todo a la vez
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 09/05/2008
Alguien escribió:
En mi lógica pensaba que si lo metes todo por el POD grabaria todo a la vez


Aunque fuera asi, no es recomendable vamos

Hazlo como te decimos que es mucho mejor

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo