Problema con POD HD300

Dagfe
#1 por Dagfe el 28/07/2014
Vereis, tengo una pedalera pod hd300 que tiene un problema un poco raro, cuando la enciendo a veces funciona como debe y a veces se enciende con un cuadrado negro parpadeante y la pantalla se queda con simbolos raros y no funciona como debiera, es un fallo un poco raro, he intentado reinstalar el firmware etc... y lo he hecho con exito, pero se repite la historia, me gustaria contactar con un sat de line6 pero las direcciones que he probado no he obtenido respuesta, proximamente fotos y video del problema. Alguna sugerencia sobre donde mandar un mail o que puede ser??

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 28/07/2014
El distribuidor de Line6 en España según su web es ese que te pongo abajo, mira a ver si el te puede ayudar con ese tema y te puede dar el contacto o de algún sitio que den soporte para los productos de Line6. De todas maneras si está en garantía no dudes en llevarla a donde la compraste porque eso no es normal, si no la tienes en garantía entonces prueba con eso a ver si te puede ayudar el distribuidor o algo.

Adagio, S.A.
Av. La Ferrreria 3 y 5
08110 Montcada i Reixac
Barcelona
Spain
Tel: +34935646012
Contact 1: Pau Artigues Esteve (partigues@adagio.es)
Contact 2: Ana Tort (atort@adagio.es)
Email 1: partigues@adagio.es
Email 2: atort@adagio.es

Cuánto tiempo hace que te has puesto en contacto y a donde exactamente?? A veces suelen tardar varios días en contestar y eso.
Subir
raxec
#3 por raxec el 28/07/2014
Hace unos años con mi Pod x3 live me paso lo mismo y bueno lo que hice fue un reset manual, borre todo los controladores y todo de la computadora e instale de cero, en su momento arreglo el problema pero solo me duro un año la solución después empezó de nuevo y fue empeorando hasta que se daño por completo lo lleve a reparar y me dijeron que era la tarjeta lógica, lo malo es que ya no estaba en garantía, así que al igual como dicen arriba si tiene garantía ve a buscar solución, pero te dejo el video del reset manual al igual intentalo y te sirve, suerte.

http://line6.com/support/page/kb/_/pod/pod-hd300400/video-tutorial-pod-hd300-400-factory-reset-r214
Subir
Dagfe
#4 por Dagfe el 28/07/2014
Gracias chicos, OS voy poniendo al día conforme avance con el tema
Subir
Dagfe
#5 por Dagfe el 12/08/2014
bueno, vamos a ver, he reseteado y ha funcionado aunque he tenido que resetear a ciegas, porque en la pantalla no se leia nada mientras hacia el reseteo, alguna vez hice el reset y alos dias paso otra vez, si cada vez que reseteo se soluciona no le veo problema, es un poco coñazo pero al menos me sirve xD tengo que probar si funciona correctamente, si al final funciona pero es un coñazo me deshare de ella con un precio rollo "pa piezas" xD la mierda es que esta nueva pero sin garantia xDD en fin....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo