En los conventos suena queen

franvicius
#1 por franvicius el 29/07/2019
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 29/07/2019
Bueno, si en Rock FM te ponen el anuncio de marcar la casilla de la Iglesia, y justo después The Number Of The Beast de Iron Maiden... :meparto:
Subir
2
Adam
#3 por Adam el 30/07/2019
Bueno en el bohemia rapsody cantan Bismillah que traducido significa en el nombre de Dios (o en el nombre de Allah) así que no es raro que suenen en un convento
Ironic Mode off
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 30/07/2019
Queen suena en todas partes. Estoy hasta los cojones. Ni eran tan buenos ni se justifica este afán en colarlos por todos lados, más que la pasta que deben estar ganando algunos a costa del borreguismo de muchos. Queen fue un gran grupo hasta finales de los 70, después se convirtieron en un grupillo pop y poco mas. A ver cuantos de los que tararean el we are the champions conocen el Queen I o el Queen II. Lo dicho, hasta los cojones.
Subir
1
albertus
#5 por albertus el 30/07/2019
luishouse escribió:
Queen suena en todas partes. Estoy hasta los cojones

No puedo estar más de acuerdo, en mi pueblo tocaron los Momo esos del tributo, con la de grupos buenos que hay aquí y me traen de estrella del concierto a los momo, si si muy buenos, con unos coros guayos, tocan muy bien, pero lo mismo de siempre...hasta el goyete del we are de champions, o del we will rock you, y la gente se pone eufórica cada vez que lo oye.... si no hay 5 o 6 grupos tributo a Queen en mi pueblo....
Subir
poxo
#6 por poxo el 30/07/2019
luishouse escribió:
Queen suena en todas partes. Estoy hasta los cojones. Ni eran tan buenos


No eran tan buenos...

Subir
3
.o..o
#7 por .o..o el 30/07/2019
A mí si me parecen muy buenos y originales. De los pocos grupos que no me canso de oír.
Hay muy pocos grupos que tengan tantos temazos.

La pena es haber podido verles en los 80's y no ir, quizá pensando que siempre estarían ahí. :se_siente:

Más rústicos en los 70's, excepto Jazz y más elaborados en los 80's. Geniales.

La peli me pareció malilla y con fallos imperdonables para estar asesorada por May y Taylor
y Si, hay Overbooking de tributos. Aunque yo también haría uno (si no hubiese tantos :lol: ).
Subir
1
Juan
#8 por Juan el 30/07/2019
Macintosh escribió:
Hay muy pocos grupos que tengan tantos temazos.


Siempre he dicho que Queen es de esos pocos grupos que podría hacer un concierto de 2 o 3 horas en el que todos los temas fueran temazos...pocos grupos hay de los que se pueda decir lo mismo.

luishouse escribió:
Queen suena en todas partes. Estoy hasta los cojones. Ni eran tan buenos ni se justifica este afán en colarlos por todos lados

Respecto a esto....hay opiniones para todos los gustos, como en (casi) todo.
Subir
Adam
#9 por Adam el 30/07/2019
Al margen de que fuesen más o menos buenos (creo que tenían bastantes temas muy buenos y un vocalista con una voz increíble que sabía utilizar) Queen se ha convertido en bandera oficial junto con Abba de ciertos lobbys que les interesa meterlo hasta en la sopa
Subir
iose
#10 por iose el 30/07/2019
qué mal todo, qué tristes monjas... :rip:
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 30/07/2019
Que en los conventos suene Queen , no me parece nada del otro jueves. El Soul y especialmente el Gospel, llevan décadas sonando en las Iglesias o en lugares no dedicados al culto. Ambos estilos tienen un claro componente religioso. Y el rock cristiano tampoco es una novedad .

Que solo escucharan cantos gregorianos y misas en latín, si daría que pensar.
Subir
1
franvicius
#12 por franvicius el 30/07/2019
Jajajajajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo